Walrch2 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: carona 2. Edad: más de 30 3. Talla: 150 4. Color de Piel: oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: malagua/es un cilindro/tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con puti vestido 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Después de salír del figos sin haber botado mi lechita por el mal trato de esta Argentina csm me fui a buscar a una puta q el martes pasado la ubique y m dijo q estaba en el palo de agua, en WhatsApp q tiene pone unas tetas espectaculares lo q m animo por en ese hotel he conocido muy buenas putas, entonces subí al tercer piso eran como las 730pm llegué al cuarto y grande mi decepción cua do veo a un cilindro con putivestido, q asco estando dentro del cuarto abrí la puerta y m salí no sin recibir algunos insultos de esta ballena 13. Higiene Personal: un asco 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 941 809 205/estafa/palo de agua 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio creo 19. Puntaje de Atención (0/10): 00 20. Comentarios Adicionales: no m gusta los roperos de 4 puertas no tome y nunca m reventaria una málagua. Si alguien tiene info de fátima silva a ver si intercambiamos info tengo un video reciente ella
Anakin Skyw Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 hace 8 horas, Walrch2 dijo: 1. Tipo de Rostro: carona 2. Edad: más de 30 3. Talla: 150 4. Color de Piel: oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: malagua/es un cilindro/tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con puti vestido 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Después de salír del figos sin haber botado mi lechita por el mal trato de esta Argentina csm me fui a buscar a una puta q el martes pasado la ubique y m dijo q estaba en el palo de agua, en WhatsApp q tiene pone unas tetas espectaculares lo q m animo por en ese hotel he conocido muy buenas putas, entonces subí al tercer piso eran como las 730pm llegué al cuarto y grande mi decepción cua do veo a un cilindro con putivestido, q asco estando dentro del cuarto abrí la puerta y m salí no sin recibir algunos insultos de esta ballena 13. Higiene Personal: un asco 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 941 809 205/estafa/palo de agua 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio creo 19. Puntaje de Atención (0/10): 00 20. Comentarios Adicionales: no m gusta los roperos de 4 puertas no tome y nunca m reventaria una málagua. Si alguien tiene info de fátima silva a ver si intercambiamos info tengo un video reciente ella Disculpen el spam , pero hno., ese video ya lo tiene todo Piura .
Publicaciones recomendadas