Jump to content

Viaje de chamba con unas amigas / Terribles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, despues de tiempo nuevamente por aquí, siempre entro para ver si regresan mis caseras pero nada, no estaba incursionando mucho porque el estudio y trabajo me tienen sin tiempo y plata, bueno comenzamos con esta historia recien de esta semana, calientita.

Por temas de trabajo me enviaron a Pisco para realizar unos trabajos, sera 2 días por mucho, yo si quiero le doy más o menos, voy con la caña de la chamba sin problema, la cosa es que ya venía conversando con una amiga de tiempaso que no veo para que me acompañe, la flaca esta fuerte, pero es media gordita, bueno dije si o si termina en cache, si se da o no igual era, no me empilaba mucho, pero para matar el aburrimiento normal, la cosa es que me dice si puede llevar una amiga más, uy csmr ya le dije, me pidio una foto jajajajaj ctmr esa es bellaka fijo, ya sabe a lo que va, le pase y me dijo ya, mi amigasi se apunta, que lleve un amigo más, ptm, hasta ahora no conosco a los HDL para quedar tmr, buscando a todos los que conosco para ir y nadie podía, el viaje era dias de semana ovbio, entonces iba solo con las 2.

La cosa que ese día las recojo y mi amiga normal como siempre, pero su amiga que rica ptm, no era un 10, pero estaba como me gustan, delgada, pequeña, blanca, con culo y senos en su sitio, ni poco ni mucho, agraciada de rostro, dije csmr ricooo. Mientras ibamos en ruta compramos las chelas y full chupeta, llegamos ya de noche pero las lleve a Paracas, ya no a Pisco, igual quedaban cerca a la chamba, ya en el sitio dejamos las cosas en el hotel y fuimos a la piscina, csmr rico, ya picados la chata me miraba toda coqueta, haciendose la disforzada, yo ovbiamente nada desesperado y en mi lugar haciendome el interesante, la cosa es que ellas ya estaba bien borrachas y yo ya aún sano, bajamos a los cuartos, cada uno tenía su habitación, no quería juntarnos, esa webada no me vacila, aparte ya estaba tanteando un posible trio y nada, aquí no era, asi que normal, la cosa es que mi amiga la gordita rica viene a mi cuarto y e mete un chape, me quiere agarrar los huevos y veo que la puerta de su amiga estaba medio abierta, como que si se puede ganar, csmr altoque pense, o me meto un polvo con ella que no me pone tanto o me espero tranqui a su amiga que me estoy llevando bien chevere, y si no sale nada con su amiga, normal, al final la mande a su cuarto y me hice el loco, mi amiga se dio cuenta.

Luego nos alistamos para ir a buscar tono, salimos al malecon del chaco a tomar y en una de esas casas que venden comida estaban haciendo tono, ya de madrugada seguiamos adentro rico tomando y bailando, mi amiga ya comenzo a bailar con otros patas y yo solo con su amiga, tranquilo sin meter presión, ya era 5 creo y mi amiga queria irse con un grupo de patas que recien conocio jajajjajaja csmr queria que le metan por todos lados, la cosa es que le dije me jalo al hotel, vamos o te quedas con ellos, altoque reacciono y vino con migo, ya antes habiamos conversado, todos juntos nadie solo, peligroso en un lugar que no conocemos, la amiga aparte le hablo, ya en el hotel entran a mi hbaitación a seguir tomando, csmr yano tenía plata y recien era el 1er día, la cosa es que voy al baño y cuando salgo mi amiga se estaba quitando a su cuarto, me dice ya tengo sueño y le digo "y la chata?", me dice no vez ya esta seca, esta dormida, no se levanta", jajajaja ptm que buena, yaya le digo, cierro me alisto para hatear y la chata abre los ojos y me dice que ya se fue mi amiga jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la ptmm que pendejada, yo pense que iba a meter reja, pero ella era la que me iba a meter reja.

Procedimos a conversar, tomar lo que quedaba y poco a poco mas juntos en la cama, sas un chape, manoseada seria calentando antes del mate, le chupe todo y ella estaba como loca jajajajja, hicimos todas las poses posibles, no se me venia estaba waska tambien, luego de 1 hora creo suelto toda la leche rico, ella estaba que me tocaba besaba, se movia, no se despegaba, otra sopeada hasta que se vino y santo remedio, tranquila se quedo, yo estaba sin lengua ya, luego ya hechados, me besada, me tocaba la cara, no puedo negarlo, estubo bien rico y queria meterme más polvos, descansamos 30 minutos, dormimos y cuando nos levantamos otra mes a cachar, ptm habremos estado como 4 horas asi descansando y tirando, agua y agua para la resaca, luego ya me iba a la chamba y la dejo con mi amiga, estaba seca mi causa y la chata bien despierta. Ya cuando regreso conversamos para regresarnos, ya la habiamos cagado bien, un escandalo en el hotel jajajaj la cadad, la cosa es que la chata tiene flaco, es chibola 21 y me miraba y miraba, ya en el transcurso de regresarnos no haciamos gestos como de pareja o cariñosos, cada uno por su lado, per me miraba como esperando algo, paramos en un grifo y mientras mi amiga se iba al baño la chata me dice que la agrege al face, pero nica p tmr, yo ya tengo patrona, la cosa es que tenia otra cuenta trucha y la agrego ahí, la flaca se dio cuenta y normal,  ojo, no soy de pedirle fono, whassap esas vainas, traen problemas; soy más siempre de matar y sacar la vuelta, por lo menos me ha servido en tantos años, lo otro te puede llegar a emputar mucho por alguien y caga la cabeza, mejor solo que me cague la cabeza de abajo, la cosa es que en lima ya cada uno por su lado, me quite y ya en unos días que no se nada de la chata, me llama mi amiga y me dice, locoooo la chata esta perra por ti, que mierda le has hecho carajo, le dije un tremendo sopon que se vino en mi lengia, jajajajjajaja ptm con razon, la chata esta rica eso si, ya me imagino que mi amiga le habrá dicho mi situasión y que olvide ya ese viaje, si en algún momento devuelve a dar, sera asi puntual jajaja ya le deje bien en claro a mia amiga.

Ahora mi amiga me dice te llevo otra amiga, esta si es nalgona y bien perra, tiene 30 jajajajaj ptm, porque son asi, ya no voy al chongo y junto para que me sangren por unos buenos polvos, las fotos del viaje quedan para el olvido, si me cuido de solo 1 vez y listo, nica voy a poner fotos aquí, ojala se vuelva a dar otras salidas, ya les hire contando, hablamos

• Me gusta 3