NightFever Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 Rating Carol, turno noche 1. Tipo de Rostro: rostro redondo , nariz un poco respingada y cejas delineadas, no tan fea 2. Edad: calculo 26 años o 27 años 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo, no es gorda y tampoco se le forma nada en la barriga, buena cintura, senos promedio. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedio, buen trasero pero nada excepcional, piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: la mayoría de veces la veo con pantalón blanco, blusa negra y tacos 9. Ajuste Vaginal: un 5 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo normal , no va hasta el fondo 12. Relato del Servicio: Ya la estaba viendo desde la cámara seca, salí y fuí al bar y la jalé hasta el cuarto de silloes en donde le pregunté sobre el servicio y su nombre, me confirmó el precio y subi, ella fue a traer su toalla. Arriba marcan tu número de llave, y pasamos. Ni bien entramos empecé a desvestirla, la apoyé contra la pared y contra la camilla tocando todo lo que se podía. Me colocó el preservativo, y empecé en el filo de la camilla en donde ella estaba casi en noventa grados con una pierna levantada, se veía que lo disfrutaba. Luego, piernas al hombro, en donde gemía a cada momento, luego sentó encima de mí , se movía bien y lubricaba, teminamos con ella en cuatro. Al volver de ducharse, se echó encima de mí mientras hablabamos. 13. Higiene Personal: Van a ducharse una vez terminado su servicio 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 260 soles / 50 soles entrada , se paga al retirarse del local 16.Telefono / Anuncia / Local: SAUNA VENICE'S 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camilla/ la habitación tenía una ventana para a la Av. Aviación, pero habían cortinas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que es de la selva, es joven y la vive, no se queja de nada y te sigue la conversa
Publicaciones recomendadas