Jump to content

DAILYN || ECUACHA PINGUINA PELINEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalao con leves cachetez,dientona en hojarascas y ojos adormitaos con el caballete lazial semilargo black  
2. Edad: 27 o +
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianas / cintura media / wata media / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus grande entre la cintura y cadera diestra , en ambos antebrazos y creo que un nick encima del pecho zurdete
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido blanco con brillos
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: segun ella si
11. Mamada: simplon chupe antena de camaron no gp ni huevas
12. Relato del Servicio: caminando por le parc des lapins opto por esta muelona asi que le propino un billegas .dejo mi casco de supernova y ella  se pone a rezar  con leves vocablos a su santidad mientras aumenta de tamaño mi penitencia con el cual toco penetrarla en la silla electrica brevemente la llevo a montar paseando por sierra y selva perucha bebiendo de sus limonetos pero como que le dio soroche  la vuelco y zingo de costeño tomado a sus caderas dando impactos pelvicos pero como que la hembra se contenia el goce asi que toko llevarla a las 4 esquinas y hacerle mi finisher hasta que mi gusano escupio la seda .cambio y fuera
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua salina
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 vladi $erron
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le classique pour baiser
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: mediana roboticidad y reloj ,baja perfomance en lenguaje / lo unico rescatable quizas el tacto corporeo. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
Publicado
En 8/2/2023 a las 23:24, ACZINO de LEYENDAS dijo:

1. Tipo de Rostro: semiovalao con leves cachetez,dientona en hojarascas y ojos adormitaos con el caballete lazial semilargo black  
2. Edad: 27 o +
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianas / cintura media / wata media / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus grande entre la cintura y cadera diestra , en ambos antebrazos y creo que un nick encima del pecho zurdete
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido blanco con brillos
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: segun ella si
11. Mamada: simplon chupe antena de camaron no gp ni huevas
12. Relato del Servicio: caminando por le parc des lapins opto por esta muelona asi que le propino un billegas .dejo mi casco de supernova y ella  se pone a rezar  con leves vocablos a su santidad mientras aumenta de tamaño mi penitencia con el cual toco penetrarla en la silla electrica brevemente la llevo a montar paseando por sierra y selva perucha bebiendo de sus limonetos pero como que le dio soroche  la vuelco y zingo de costeño tomado a sus caderas dando impactos pelvicos pero como que la hembra se contenia el goce asi que toko llevarla a las 4 esquinas y hacerle mi finisher hasta que mi gusano escupio la seda .cambio y fuera
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua salina
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 vladi $erron
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le classique pour baiser
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: mediana roboticidad y reloj ,baja perfomance en lenguaje / lo unico rescatable quizas el tacto corporeo. 

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Donde queda?