GADO THE LION Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Buscando mi 2do polvo ya q el nivel esta monse y la mayoría de flacas están en base 3. Busco una chibola y veo a esta chata culona q ya me la había cachado una vez en el molino; igual vuelvo hacer las preguntas de rigor y le pido tetas, me dice q si normal, le digo "de verdad, para volver". Entonces pa dentro. 1. Descripción del Rostro: nariz respingada ni fea ni guapa cabello largo lacio q cuidaba durante el cache 2. Edad: 27 le pondre 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa en forma de pera/normal/ligeros rollines/pequeños q lacte y amase durante el coito 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo de la chata parece dos tambores/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero tiene dos lunares por la zona del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Con babydoll con malla negro el único q usa. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: se lo traga y le mete ligeros lenguetazos alrededor del tronco. Le pedí mamada en perrito para amasar ese culazo y morbosearme. Se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: apenas entro trato de paletearla pero no me deja, me pide q le cancele. Luego pasamos a misionero donde se cuida su cabello, lacto sus tetitas a placer y la voy deflorando luego le pido q cabalgue dnd voy amasando y nalgueando ese chancho y aprovecho en seguir lactando como bb. Meto acelerador y boto todos los castillos vacados. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS 17. Número de Habitación: le dieron las 34 pero normalmente esta en la 13. A vuelto después de 3 semanas estar ausente. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande con espejo en la cama y lavadero, ventilador, sillón y closet para las chicas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sumisa por dejarse las tetas. Lo bajo por no dejarse paletear. 20. Comentarios Adicionales: no se estaba dejando lactar; por eso no le entraba. Le volvería a entrar por ese chanchote q se maneja. 2 5
Publicaciones recomendadas