Jump to content

ELIZABETH CHIBOLA NORTEÑA GRITOS DE DOLOR NO AGUANTA MALTRATO POR ADELANTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como dice la cumbia 

Cosecha de mujeres nunca se acaba 
Se acaba la papa se acaba el arroz pero cosecha de mujeres nunca se acaba aua 
1. Tipo de Rostro:
Es bonita la flaquita ojos medios chinitos un poquito de cachetes no es risueña que digamos un tanto reservada o algo seria o quizás nerviosa note un lunar cerca de la boca 

2. Edad: 21  a 20 

3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel:
Clara no blanca piel bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada como adolescente cintura plana no tiene panza senos chicos paraditos rosados típico de una adolescente en desarrollo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas chicas culo pequeño no es compacta que digamos piernas cortas delgadas 
    7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene marcas de reses como caballos yeguas asnos 
 me atrevería a decir que no tiene tatu 

8. Apariencia / Vestimenta:
Mini falda y top o algo así 
9. Ajuste Vaginal: tiene un monte de venus típico de las chibolas que no están tan desfloradas chico afeitada muy rico visualmente totalmente agradable a la vista vulva rosada 
Si ajusta regular para bien digamos un 75% a 78 %  sobre la base de 100 %
No tiene cortes ni cesárea no tiene estrías evidentemente no es madre 

10. Sexo anal: no quizo 

11. Mamada: unos 7 minutos lo básico cabeza y tronco también se dejó cepillar frontalmente no trapea por el momento 

12. Relato del Servicio:
Pase por el fondo del sótano y pensé que era ariana porque habían 2 hermanos parados en su cuarto espere en la banca unos minutos seguidamente se abre su cuarto y mi sorpresa fue que era otra flaca no era ariana uno de los huachimanes safo parece que no le convenció y aproveche para esperar al cachero de turno ya adentro le pago sus monedas

This is the hidden content, please

y me da el gebe para que yo me lo ponga.........aduciendo inexperiencia Esa milonga es bien antigua la verdad yo le sigo la corriente pero obviamente no me la creo estamos grandecitos para creer eso bueno seguí me lo puse el gebe y la puse de rodillas para chuparmela la note algo de inexperiencia pero en cinco minutos aprendío rápidamente la mamo bien y la cepille seguimos un poco de lubri a la concha y se la voy metiendo parados en mi caso decido comenzar con distintas poses de acuerdo al accionar de la flaca de turno sentí rico ajuste al penetrarla sentí las paredes vaginales apretando mi cabeza que rico seguidamente la bombeo echados frontalmente al filo del catre en esta posición la flaca lanzó unos gemidos o gritos pequeños me hizo recordar a la chata innombrable cuando le daba por el culo claro en esta ocasión era por la vagina pero esos gritos eran bien parecidos y placenteros me exitaba cada vez que lanzaba sus ay ay ay aaa aa ay ha ha así estuvo buen ratón hasta que le dije al hombro hicimos un break para secarme el sudor de la frente porque sentía que le podía molestar si caía una gota de sudor así que aproveche para lubricarla nuevamente la conchita despacio porfa vor me dijo ya ok tranquila despacio lo metere poco a poco fui metiendo el acelerador y seguían los gritos leves de bajo volumen luego perro para terminar y sale todo el jugoooooooo ahhhhh gebe lleno 

13. Higiene Personal:
No sentí olores desagradables ni a zobaco ni pesuñas nada la concha no desprendio olores a orines ni a pescado como otras putas todo bien allí 

14. Besos en la Boca: no ubo 

15. Precio:40   minutos 22. Maso menos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito 

17. Número de Habitación:
20 C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8 aceptable las primeras atenciones son experimentales no confundir los que después enten probablemente le atenderán mejor que a mi o quizás nooo eso no quiere decir que este puntaje se repita osea es relativo ojo veo muchos comentarios confundidos alli 
20. Comentarios Adicionales:
Se está llevando una mala impresión de el Callao botecito me dice que en el norte la gente no es así aquí callao todos son mañosos piden culo y demás cosas además son toscos ete etc etc. 
Le dejan inflamada en el norte se hacía menos pases pero salía del trabajo tranquila esta pensando retirarse del botecito  prematuramente 
Bueno como no tienes hijos los gastos no te agobia mucho le dije
 has llegado al chongo de las grandes ligas osea de las liga de campeones aquí en mi barrio callao los cacheros son de avance y exigentes por utilizar una expresión 

Es todo por ahora espero que mejore como otras lo hicieron  
muchas dijeron que se ivan y están aquí años 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática un tanto cachetoncita, usa un piecin al costado del labio, ojos un poco rasgados. 
2. Edad: 20-21
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca, las parte de las manos es más suave al tacto. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal de una jovencita de su edad, barriga plana, senos pequeños con casi nada de pezon. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho, culo pequeño el mio es más grande xd, de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y brasier, este último bien acolchonado para ayudar a que le resalten las tetas. Ambos color blanco, Tacos negros. 

9. Ajuste Vaginal: 65 %
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: se siente los dientes, cuando lo hace. 

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de mi victima, cuando veo que sale esta chica y todos los hdl se amontonan como aveja en panal xd, se metió un hermano, espere hasta que llego mi turno. Salió y padentro iba manosearla a lo que me dice primero me pagas un poco sería. Le di su bolo, no tenía vuelto estaba pensando en retirame por que me desánimo un poco su actitud. En eso encontró sencillo y me dio el vuelto. Nos desvestimos me dice que me coloque el pre a lo que le digo que no sé para que ella la coloque, a regañadientes acepto. Ya con el pre en mi Condorito me de dice que me acueste para que mande saludos, le indique que prefería que lo haga parado, se hizo la qué no escucho. Así que tuve que seguirle la corriente. Mientras me la chupaba sentia sus dientes qué apretaban mi malito al min dijo que ya estaba, le pedí que siguiera un poco más. Al segundo 90 se monto apoyo todo su cuerpo hacia mi y se quedo inmobil qué apenas podía besarle cuello, pasado 5 min le dije para cambiar, en ese mira su cell y dice que a había culminado mi  tiempo. Que tenia más gente esperando a que lo atendiera. No me gustó la idea, pero tuve que aceptarlo. Así que me retire. 

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:No
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: C20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplió para el cache

Físico 5 ptos, trato 0, atención 3ptos 

Se le han subido los humos, le gusta el reloj, se cree la reina de botecito xd.
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
Este reporte es del 07/02/23, tuve mala suerte de inmolarme con esta nena, pero asi son las aventuras en el bote a veces ganas y otras te toca perder. Sin más rodeas continuo mi ranking.

1. Tipo de Rostro: juvenil y lo que destaca su deliniado en los ojos estilo gatito que la hace ver media chinita.
2. Edad: 20-23
3. Talla:1.60-1.65
4. Color de Piel: trigueña 
Esbelta/ cintura  delgada/ sin barriga/ regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ durito/ 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda que parece una línea que va del cuello hasta casi la mitad de la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: sin datos
11. Mamada: por cumplir, 1 minuto a lo más.
12. Relato del Servicio: la vi su puerta y me llamo la atención su juventud y figura de teen, le pregunté cómo es su servicio y respondió lo básico. Dude un rato y entre mi a la suerte, entre de buena honda tratando de  romper el hielo pero sin resultado. Solo me daba respuestas frías y esquivas, me cobró por adelantado e inicio la sesión colocándose una crema que no era lubricante en su parte intima ( ahora sospecho que pudo ser algún anastesico ), me puso el preservativo con una succionada rápida y luego se puso en 4 al filo de la cama sin que le dijera nada. Bueno manos a la obra y le empecé a dar y no consejos, para se vio bien el panorama con una cinturita y buen culo. No habré estado más de 5 minutos dándole y sentía a la flaca incómoda, para luego decirme que me apure. Me bajoneo eso y recorde como otros hermanos les llega y se quitan cuando pasa ese momento, pero aún soy un pollito y me gano la arrechura. Empecé a darle más duro y rápido, seguro que se debió arrepentirse. Sentí un ligero ajuste al final y ya no pude contener la descendencia. Trate de sacarle más información al final pero solo me confirmo que es nueva, mire el reloj y justo me despacho a los 15 minutos.

13. Higiene Personal: usa alcohol y se lava al final
14. Besos en la Boca: Negativo
15. Precio: 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia
17. Número de Habitación: yo la vi en el A35 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y nadie molesto
No le pongo más de 3 puntos hay mejores opciones. 
20. Comentarios Adicionales: Es posible por su inexperiencia no tiene buen trato o está mal aconsejada, espero que mejore.

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: sonrisa triste, despeinada, si es joven pero no tiene mucha gracia
2. Edad: dice 19, un par más creo
3. Talla: sin tacos 1.58 por allí 
4. Color de Piel: trigueña
Aquí si no coincido con los hermanos, es contextura delgada si, si hay cintura, tiene barriga no chelera pero sale un Royal grande al sentarse que desaparece al hecharse, los senos si una delicia se erectan en punta color claritos
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, culo duro pero es como piel de 🍊 , delgadas no tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, me concentre en sus senos y rajita
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas que deja ver su panza y culo flaco, ya dentro casi me desánimo..
9. Ajuste Vaginal: coincido un 60-65%
10. Sexo anal: no y se ve sellado
11. Mamada: sin ganas 2 minutos
12. Relato del Servicio: estaba consultando un colega y se quitó, me acerco, me dice solo lo normal, pregunto por la disposición de los senos dice solo besitos, entre, ya dentro le veo bien el culo todo aplastado y al sentarse en la cama, sale un rollo tamaño mi brazo tmr dije, bueno ya estamos aquí :/
Nos pelamos, te pone el pre en once, no se deja que metas mano, solo por encima, allí si me compensó porque sentí esos vellos super delgados, lo chupó y le dije que se hechara, y le veo la cuca, una rajita rosada y vellitos como adolescente ufff papá me encendió en once, y hechada la panza no se nota xd
lo meto y si la flaca es gime un poco, pero le va gustando, le empecé a lamer los pezones y se pusieron erectos, los chupé y no dijo nada, se pusieron duras esas tetas de adolescente y su cuca rosadita y ajustona compensaron todo, la hice montar, subió, no se mueve arriba, tu haces todo, es floja pero en las penetraciones ajusta las caderas.. filo de la cama en perro y aquí se le ve un hermoso paisaje, cuca rosadita y culito sellado uff le di suave y al final duro, empezó a quejarse, paramos y retomamos esta vez en cuatro pero ella con las manos en la pared yo agarrando sus tetas aún duras y le di hasta q decía ya, ya y salió todo
13. Higiene Personal: olía rico, me acerqué a su cuca rosadita y se cubrió, huele rico y no le noto mucho uso, menos que tenga mucha experiencia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: C20 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había agua
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: está panzona pero ya en la cama, lo que ven tus ojos son las tetas y las tiene ricas.. lo que siente tu cuerpo es su ajuste y ajusta rico.. y como casi todos terminan dándole en 4 pues tiene un paisaje exquisito.. xd

• Me gusta 1
Publicado

Rating de ayer en la noche , porque el que no la debe no la teme :
1. Tipo de Rostro:
Simpática , algo cachetoncita , ojos bonitos,  tiene un poco de papada...cabellos negros  lacio ondeado.
2. Edad:
Me dijo 20 y si los aparenta.
3. Talla:
1 55 aprox.
4. Color de Piel:
Clara .
Delgada , tiene sus rollos al sentarse,  senos rosados que se erectan en pleno cache .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal, le falta tonificar.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi alguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas color blanco , la luz del cuarto me puede huevear.

9. Ajuste Vaginal:
65 %
10. Sexo anal:
No lo hace , se ve sellado.
11. Mamada:
Primero le dio una pajeada y luego un oral por unos 2 minutos,  lo hizo bien , pensé q iba a ser monse.
12. Relato del Servicio:
Después de hacer el amor con erika y tratando de olvidar a mi bizcochito jeje voy  por la sgte víctima,  unas cuantas vueltas viendo lo q hay y decido por esta nuevo valor en el bote.
bueno ,hago mi cola, estaba solicitada sale un hermano y le pregunto a cómo tú servicio , me dice 40 000 soles y Zas para adentro.
en eso le pregunto cómo te llamas, me dice elizabeth con una voz tierna de bebé me empiezo a sacar el polo y se pone frente mío,  me queda mirando y le hago su pago . empezamos a conversar sobre un inconveniente que tuvo con el anterior cliente ,se saca el brasier y su forrito   y le digo que bonitos son tus senos son rosaditos. se empieza a reír y me dice que son así porque aún no es mamá.... algunas bromas más y empieza con el mamey,  si estuvo bueno , se cansa y me dice ya está .
Le digo que monte, se pone su lubricante y se lo mete,  se echa encima mío abrazándome el cuello y le hago mi especialidad que aprendí de mi maestro Pierre Woodman , la taladro de abajo hacia arriba y ella daba unos gemidos riquísimos, me abrazaba más fuerte y me besa el cuello, me canso y le digo que quiero chupar esos senos rosados y ella acepta...tmr q rico , estaban paráditos y suavecitos uno por uno empeze a chupar como bebé,   le digo que otra vez se acueste sobre mi y otra vez la empiezo a taladrar y ella gemía y gemía que delicia  csm  ,le pido misionero y la chanco en esa pose pero ponía un poco su piernas para que no se lo zampe todo pero igual yo le daba y daba y sus gemidos ayudan bastante.
le digo perrito,  se pone más lubricante y se lo zampo todito , apenas estaba entrando ella ya estaba gimiendo, le doy con fuerza plac plac para que  suene y la vivía , gemía y agarraba la sabana con fuerza, me arrecho ver ese panorama y no aguante más y bote los Sildenafilos,nos quedamos pegados como perros un rato nos paramos,  saque el condón y me dió papel para limpiarme.
Buen polvo ,  volveré .
13. Higiene Personal:
Todo limpio sin malos olores .
14. Besos en la Boca:
No intente.
15. Precio:
40 soles menos para mi chamita vende café
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mu guía
17. Número de Habitación:
C 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
7
La convertiré en mi nueva musa , es una delicia estar con ella , solo le falta un mejor  cuerpito .
No me apuro y se dejó maltratar.
Viendo anteriores rt veo q a mi me fue mejor , tal vez le caí bien , siempre las halago y trato de hacerlas sonreír,  trato de ser objetivo e imparcial en los rt .

• Me gusta 1