Jump to content

Katty peruanita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpatica

2. Edad: dice menos, parece 26/27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa operada/ un poco/ no tiene/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ regular/ buenas piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo q si

8. Apariencia / Vestimenta: Madura sexy/ bestido o baby doll sensual

9. Ajuste Vaginal: Maso o meno 5.9

10. Sexo anal: Se le ve trabajado , no pregunte

11. Mamada: Buena mamada

12. Relato del Servicio: weno revisando que la gente NO pasa mucho la voz, creo hay pocas q estan viniendo, pucha este anuncia de estafa parece ser firme, escribo y m manda con audio la tipica voz de P,  weno igual las fotos parecen buenas y no falsas y sale bien, me animo en one, cuando llego parece q ta ocupada ME HIZO esperar, ya estaba ahi, cuando m iba a largar me dijo pasa, pucha entro toa la vaina saludo y es bien atenta bien pasiente, pense q cuando le diga q solo qiero polvorin cambiaria pero no, siempre cordial la P, impresiona su cuerpo , obvio no es juvenil , como de madura sexy operada, obvio operado el abdomen que jala creo el culo, se ve bien , las tetas bien , de buen tamaño, visualmente impresiona, a mi personalmente no me gusta las operadas xq se nota esa barriga plana q fue liposuccionada, EN FIN t habla amable SIN apuros y empieza a calentarte con la mamada suave, sigue save, pucha visita boloñas  (previamente t limpio todo) puta me puso en one la buena chupada de pinga, ella seguia ahi buen rato creo q casi o mas d 5mins, lo senti bastante , en una se pone perrito PENSE q queria botarme rapido, duro buen tiempo, ella gira de costado el doy un poco padeciendo, misionero, al hombro, cuando teniendo las tetas en mi cara pucha no aguante y derrame todo, buenas teresas creo si algo tuneadas tambien aunq No muy rochozas como la barriga se ve hasta natural. Luego de concluidio ella tranqui saca te da papel, se baña, mientras sigo de sudor t habla amable, responde sus mensajes de otros HDL, ya terminando de cambiarme amable se despide me dice q estara 15na, q espera verte pronto, entre otras cosas, Como si supiera q iba hacer comemt JAA . Para que  genial trato y eso que tome solo polvin, aguja pue y malas anteriores experiencias, me fui viendo su impresionante cuerpo, es como la foto solo q en sus fotos es mas morena y no lo es tanto.

13. Higiene Personal: Muy buena, se baño despues de su anterior sesion.

14. Besos en la Boca: No lo intenté.

15. Precio: 60 polvin ,  hay 100 , 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: cel 930 845 358/ Stafa/ hostal Srrno

17. Número de Habitación: 2piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  (cordial y buena mamada)

20. Comentarios Adicionales: Impresiono su atractivo OBVIO TUNEADA, es algo mayor pero no mucho, me quedo con la duda como sera con otros precios SI MEJORAN los beneficios , PASEN la voz HDL  .

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Simpatica, algo blanca, cara ovalada, cabello lacio oscuro

2. Edad:debe estar en sus 25 años

3. Talla:sus 1.60 y algo mas

4. Color de Piel:Trigueña clara bonita, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Voluptuosa/ regular/ poco/ Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Ricas piernas y buen trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:short y tops

9. Ajuste Vaginal:6.5 peladita

10. Sexo anal:Si 

11. Mamada: Buena bien intensa para chupar pinga se lo tragaba todo, visita boloñas se da su tiempo sabe ponerlo duro usa la lengua le dije que pare porque estaba por venirme lo hace por 4 a 5 min luego pasamos a la accion...

12. Relato del Servicio:Me recibio con besito en la mejilla , conversadora ,rompe el hielo Luego de la buena mamada y listos para la accion se subio y empezo a cabalgar con ganas y donde tengo sus tetas a disposicion, ricos gemidos empezo a soltar, si da besos,  luego a pedido mio le pedi cambio y la puse patas al hombro pa disfrutar el panorama mientras le daba despacio luego rapido, la coloque en 4 patas, la flaca se quiebra bien ,pasamos al misionero comienzo suave me pego a ella y se la introduzco hasta el fondo a lo cual me susurra dame duro asi que yo obediente lo hice comenze a bombear mas y mas rapido y hasta el fondo, ella soltaba leves gemidos segui dandole duro hasta botar la milk. Un poco de platica prometiendo volver

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Precio:60 momento, 100 media, 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 930845358 / estafa/ hostal serrano

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:Es conversadora, la flaka aguanta castigo es buen polvo tengo que repetir porque me quede con ganas de probar ese culito

Publicado

Relato de hace unos dias es la misma, ya
cansado de las caseras decidi acudir a la recomendada Katty vi su anuncio se veia bien en sus fotos decidi arriesgarme

1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo achinada,
trigueña clara, agraciada, cabello largo negro

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen
cuerpo/ senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas
culo paradito bueno, redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi
ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito y polera
corta

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo hace bien se lo come todo

12. Relato del Servicio: La contacte para preguntar por el servicio, muy amable me respondió me dijo que le confirme si me iva a atender para que me pase info de donde estaba atendiendo, le caí de una. Ya adentro nos presentamos, en sus fotos se ve morena pero es trigueña clara, le hice conversa para entrar en confianza unas bromas para romper el hielo, le cancelo sus honorarios conversamos un rato ella poniendo su musica pal momento se pone cariñosa mientras se calatea, me desvesti, me tiro a la cama, me puso el condón y me la empezo a chupar, comienza despacio con la cabeza por un rato y se lo comienza a engullir, suave, a su ritmo y llega hasta los huevos, se tiro su cabello hacia un lado y la comienzo a acariciar, yo estaba a 1000, empezamos de perrito, se pone en posicion pecho a tierra comenze dando despacio hasta que sintio la pegada y comenze a taladrar duro un buen rato en diferentes variantes que rico está hembra vive el sexo le digo piernas al hombro en la esquina de la cama para penetrarla con fuerza, luego se monta de frente luego de espalda, para terminar le digo que se ponga de costado a lo cual accede aca hago que junte sus piernas, senti un ajuston y ya no me pude aguantar y terminamos, rico polvo volvere por mas la flaka promete te conversa tb de sus cosas

13. Higiene Personal: Buena te da alcohol y
paños, se baño al finalizar y parece que fui el
primero pq olia rico

14. Besos en la Boca: Si, incluido en el servicio

15. Precio: 60 momento 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en
estafa como Katty trato de amante
930845358 hostal serrano

17. Número de Habitación: 209 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nadie jode mientras tiras tu polvito eso es
bueno, no sentí malos olores.