xdddd Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Circular, simpaticona, pelo amarrado. 2. Edad: Me dijo 26 años. 3. Talla: Baja 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura normal, poca barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo algo grande, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi algunos. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Regular 40 % masó. 10. Sexo anal: No lo pedí 11. Mamada: Básica un rato solo para pararlo no lenguazos, no GP. 12. Relato del Servicio: Llegue a esta puta ya la quería probar espere que saliera ya que tenía mucha gente que la esperaba, en fin, sale le hablo le pregunto por su servicio y como buena esta puta cobra 35 soles el polvo casi me voy y la dejo pero quería probarla, le acepte y para adentro, empezó con su mamada Básica y paupérrima, después se subió encima un rato a cabalgar cara a cara en vaquerita rápido, después pasó a cabalgar de espalda después pasamos a misionero solo un rato, después en perro ahí quería venirme y la mrd está no me deja diciéndome que cambie de pose en vaquerita nuevamente le digo yo termino en perro y me dice que no que "ya no aguantaba en esa pose" y que no lo iba a ser les juro que casi le mando a la mrd y insultarle diciéndole estafadora de mrd pero bueno, me relojeo encima en la última pose diciéndome que me concentrara se movió un rato y se empezo a vestir bueno por todo esto no termine y salí asado con ganas de mandar a la mrd a quien me hablara, que mal servicio habremos estado adentro 8 minutos Max eso me pasa por no haber entrado en mis casera pero bueno ya le puse la cruz a esta cagona. 13. Higiene Personal: Supongo que limpia yo que se. 14. Besos en la Boca: No beso estafadoras. 15. Precio: 35 soles como buena está cobra así ,su servicio no vale ni 20 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra 17. Número de Habitación:9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden me pareció 19. Puntaje de Atención (0/10): Su 2.5 casi 3 nada que rescatarle solo que es conversadora lo demás es mecánica y relojera mide su tiempo exacto, esta tapu sirve para los precoces para los patas como yo nada, estoy asado manos pensé que iba a ser un trato parecido a Jennifer pero bueno, me cago. 20. Comentarios Adicionales: No vale repeticion, uno que cobra más que todas las tapus, y otro que es relojera y le llega al nepe si terminaste o no y no cumple sus 15 a 20 minutos como las demás, no regresaré manos.
Publicaciones recomendadas