Jump to content

Kattya Cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, pelo ondulado tirando pa crespa

2. Edad: 22 ( chibola por su forma de hablar)

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, sin barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un culito respingon, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto en el brazo con su apellido 

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior y con un polo puesto

9. Ajuste Vaginal: 7/10 todavia

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 7/10 con poncho , unos 3 minutos hasta que el muchacho este listo

12. Relato del Servicio:  llegaba a Hco despues de un viaje y buscando en la pagina de estafa vi este anuncio, cheque las fotos, no parecia falsas asi que le escribi y me cito al H Kotosh. Entre al cuarto , a primera impresion me parecio chibola, y bueno ya que dije, directo al muchacho una chupada para levantarlo con poncho, ya listo, se quito la camiseta y el calzon y a darle de misionero, piernas al hombro, ajusta regular, lo que excita son sus gemidos y su cara de arrecha que pone en cada bombeada, luego de perrito para finalizar, te trabaja bien en el acto, y luego de nuevo a misionero para verle la cara y pumm bote toda la descendencia, se fue a limpiar una ducha y conversamos, me dijo que estaria una semana mas y se volveria a pucallpa, se le siente el dejito de cajamarquina, me limpie y chau, con la promesa de volver solo por el trato paciente y esa voz arrechante

13. Higiene Personal: aseada 

14. Besos en la Boca: da piquitos

15. Precio:  70 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900 626 239 / anuncia en estafa / hotel kotosh

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio, con ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: 5comentarios

• 1 month later...
Publicado
Este relato es de hace un tiempo, pense q subi y parece q se m olvidó

1. Tipo de Rostro: ovalado delgado, cabello crespo
2. Edad: parece 23
3. Talla: 1.59 aprox
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poca / casi nada/ pequeños a medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / regular parado / acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene
8. Apariencia / Vestimenta: juvenil , chica normal / ropa casual
9. Ajuste Vaginal: regular 7
10. Sexo anal: dice no da, parece integro
11. Mamada: regular 6.9
12. Relato del Servicio: Despues de haber tanteado el mercado y habiendo ya recibido reseña del hdl me apunte a ir , pense ya se habia ido, aun seguia en la ciudad tonces cai, entro tranqui todo le pago solo el polvin, me recibe tranqui conversa se desnuda todo, empiza a tocarte luego la limpiada de ley para colocar el poncho donde empieza una mamada correcta nada especial pero bien, t dice como quieres como esta encima le digo monta, y lo da, exita su cuerpo juvenil  sin muestras de hijos q la hace ver joven junto con su carita No linda o guapa,  pero si con un aire a una chica tranqui o de su casa, como sigue montando para un poco pense q se canso ME dice No, tonces le digo sigue normal si es x la hora completo a media---craso error al parecer----  porq desde ese momento agarra su cel y pense q un rato pero estuvo casi todo el tiempo q quedaba asi chateando y viendo nose k  sucsa lo q jode a veces el polvo .. ya estaba ahi moviendome yo como con alguien muerto o dormida, feo , aparte se incomodaba con mi sudor y ya me dirigí a terminar con la huevada y eso q fui temprano ni eran clientes solo estaba viendo huevadas....  ya luego de un rato le hago q se mueva otras posiciones para bacearme y naa luego a limpiarse y esta chika ni palabra , ya para irme le digo te completo a 80, m dice media es 100, puta q voy a hacer chongo pagar noma.

13. Higiene Personal: bañada - llege temprano parece 1rito
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 60 polvo 100 media
16.Telefono / Anuncia / Local: 902776619 / Estafa Kattya linda cajamarquina / Htel Ktsh
17. Número de Habitación: 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 5    - cuerpo 7 = total 6 
20. Comentarios Adicionales: la bandida es joven y natural, al q le bacila eso bien, a  mi si,, pero su trato a mita de kche pesimo no comprendo pork pense q x mas tiempo mejor trato pero parece q no, era solo para polvin y quedábamos bien , X cierto PREVIAMENTE x el chat era bien conversadora y graciosa, pense q seria un buen ambiente de cache pero naa , parece q escribe animada pero en vivo es como un cad@ver con celular