Jump to content

Nicol Ecuatoriana 🇪🇨 - ex Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue mi primera vez en el año yendo al “Chinarro” patrimonio de Ica. A la Nicol creo le llaman la Tucán si no me equivoco.

1. Tipo de Rostro:
Es curiosa su nariz es perfiladita y media china. 
2. Edad:
27 añitos me dijo, si los aparenta.
3. Talla:
1.55 por ahí estaba con sandalia.
4. Color de Piel:
Trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Cinturita / Casi nada diría nada / Medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo / cachetón paratido / Delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia varios 1 tatoo por la muñeca derecha, unas letras por la costilla y una mariposa por la cadera. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini. 
9. Ajuste Vaginal:
Unos 60% por ahí.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Me puso el pocho en la cabeza del cañón y después lo terminó de colocar con la boca. Me dijo que me acueste en la cama y me lo chupo unos 4min en 69, mientras eso yo le abría las nalgas y tremendo panorama que se veía, sabe su chamba.
12. Relato del Servicio:

Fui al templo con el propósito de probar a la Ana la Bipolar que tanto hablan o sino a la Sharon pero llegue y había muchos hermanos haciendo guardia sus puertas, pucha no la hago para otra fecha será me dije… En ello caminando veo a esta baby en su puerta muy coqueta, me llamo la atención y en eso veo que se le estaban acercado unos hermanos me meti sin preguntarle nada antes que me ganen.

Una vez dentro del cuarto me recibe con besito en los cachetes y se me voltea dejándome todo su culo a mi disposición, no me quedé atrás le paletie full manoseo luego procedo a cancelarle y nos quitamos los trapos. Comienza con el oral descrito anteriormente. Se sube a mi encima de espalda y empieza la acción, en esa posee se veía rico como se tragaba mi misil después cambia a encima mío de frente me acomodo bien y empiezo a bombardear desde abajo soltaba sus gemidos y ajustaba bien nos tomamos un tiempo en esa posee, luego pasamos a perrito pucta que ricooo! se le veía y yo empiezo a darle con todo; seguidamente pasamos de cucharita de costadito y luego le pedí misionero empecé a taladrearla y me abraza y yo dándole parejo no aguante más y bote a los negados e igual seguía penetrándole y me dijo te voy a sacar hasta la ultima gota. Después me saco el poncho y me dijo que si me quería lavar? Si le respondi. Mientras nos lavábamos estábamos hablando me pareció chévere la flaca. Nos despedimos con besito y safe.
13. Higiene Personal:
Sin olores extraños pq se lava después del chache. 
14. Besos en la Boca:
Sólo picos. 
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro 1er callejón
17. Número de Habitación:
32.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):

En conclusión le pongo unos 7
20. Comentarios Adicionales:

Es chévere la flaca lo de malo es que no se deja lactar las tetas, solo le di algunos picos, pero cumplió con el cache no apuro en ningún momento.

Publicado (editado)

A esta culona ya me la comí varias veces el año pasado, pensaba que le había hecho rating en el mona

1. Tipo de Rostro: rostro  pequeño,  nariz respingada (con ayuda del cirujano) 

2. Edad:27 le pongo 

3. Talla:1.55-1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / algo / barriga plana,  ha adelgazado a comparación de la última vez que estuvo por Ica/ senos medianos tirando para pequeños, duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culazo / piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, solo recuerdo uno en forma largo y delgado que iba por toda la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:flaca de barrio culona que te quieres levantar/ vestía lencería verde 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal:no da

11. Mamada:no es su fuerte, acepta en 69

12. Relato del Servicio:

Hoy fui al local buscando a la colocha Ana del 12 pero no estaba, así que dando vueltas veo a esta flaca y me meto altoque.

Adentro  me reconoce, me saluda con pico y me empieza a menear su culo ,  acá aprovecho para toquetearla.  Luego me pone el pre, empieza a chuparla y le pido 69, acá pequé y le pasé harta lengua.  Ya estaba fierrazo y le pido para empezar en cowggirl,  doggy dándole nalgadas, de ahí boca abajo donde empieza a fingir gemidos, luego  tijerita y  le pido misionero para terminar, acá le robo picos y aprovecho para lamerle los senos sin que joda tanto.  

13. Higiene Personal: se lava con jabón y se seca con papel toalla

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local:  1er pasadizo

17. Numero de Habitación:32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo típico del local. Todo el piso del baño  mojado. Poca privacidad, mucho sapo escuchando en la puerta y hasta creo que se puede ver desde afuera XD

19. Puntaje de Atencion (0/10):7.5 esta vez,  pero a veces suele ser más fría 

20. Comentarios Adicionales:  Esta csm ha volteado el espejo de su cuarto y uno ya no puede verse cuando le da en perrito  🤬

Algún mod que mueva este rating al del hermano @dybaliña? Creamos tema al mismo tiempo xd

Editado por MixJau
En primeros párrafos hablaba sobre crear tema pero ya crearon antes xd
Publicado

Su tema en Mona Lisa Club: 

https://hermanodeleche.com/topic/50935-nicoll-kine-joven-ecuatoriana/ 

This is the hidden content, please

Su tema en Colmena II: 

https://hermanodeleche.com/topic/71777-nicol-cuarto-12-ñangona-rica/ 

@SAGITARIUS37, @LORD VAAKO 

@The Edge 

Hermano @CAMPEADOR, porfavor une este tema con este otro que es de misma kine: 

https://hermanodeleche.com/topic/113568-nicol-hab32-1er-callejón/

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

Bueno esta kine archiconocida va rumbo a volverse en una tanqueta, su operacion de nariz la mejoro bastante...

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, nariz respingada con ayuda del doc, cabello largo negro

2. Edad: ya debe estar por sus 28-29

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada aun/ le esta creciendo un poco de watita/ pequeños no los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ lo mejor que tiene, grande para su tamaño y parado/ anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en un brazo unos simbolos, en el otro parecen fechas, en la costilla unas letras, en la espalda un tatuaje de bart y lisa

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene bastantes años en el negocio, 50% 

10. Sexo anal: No pregunte aunque supongo que si lo chambea

11. Mamada: regularona, buenos GPS y lenguetazos a los huerfanos

12. Relato del Servicio: Bueno estaba caminando y la veo parada en su puerta y pues decidi entrar, anteriormente ya me habia atendido con esta kine, fuera ropas, terrible paleteo morboseandome con ese culo y empieza con la mamada descrita, pasamos a misionero donde se abre bien de patas para recibir al soldado, luego pasamos a vaquerita invertida teninendo buen panorama de ese qlo, deje el postre para el final y le di de a doggy mirando al espejo para soltar a los lozano.

13. Higiene Personal: Limpia, ofrece todos los implemento de limpieza

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer pasadizo

17. Número de Habitación: si mal no recuerdo era el 28, sin embargo en una ocasión anterior la vi por el cuarto 8 o 9, osea esta SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada, no se puede pedir mas a este cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de la ex pajarraco, mejoro la atención  a cuando estaba en el monalisa, volveria.
  • Me gusta 2