Jump to content

Con la vecina en el campo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de hace 5 años aproximadamente, tuve la oportunidad de viajar al norte pero parte sierra, dónde visitaba a mis abuelitos, en toda la algarabía tocó saludar a los familiares y vecinos, grata fue la sorpresa de conocer a la hija de la vecina su nombre es  María  de 18 años delgada, todo puesto en su lugar, dije aquí es, entonces tocó conversar y cruzar números ya que en su casa había tienda y para no esperar mucho en las compras, entonces le mensajeba con la excusa de  que tenga todo listo cuando compre, conversas van y vienen estaba muy concentrado en conocerla bien, en ese pueblito tienen la costumbre de irse a una especie de quebrada y pues en uno de esos días fui con mis primos y primas y nos cruzamos con María y la pude ver mejor, esa figura con la ropa pegada por el agua, ya me daba palta saludar andaba fierro, en fin pasaron unos días hicieron una fiesta en casa y son de tomar bastante e invitar a los vecinos y todo, motivo por el cual su familia y María estaban en la fiesta la saludé bailamos un par de piesas su respectiva comida ya habían pasado varias horas la gente se comenzó a picar y me puse a conversar con María, ella muy coqueta pero tímida y le propongo ir a dar unas vueltas y por el calor le dije para meternos en la quebrada y me dijo que normal obviamente aproveché para llevarme un vino ñ, empezamos a tomar en la quebrada no había luz más que la luna empezamos con brindis tragito van y vienen y empezamos a bailar, ella era muy divertida y pum le meto su chape con agarrada de cintura y nalga no se opuso así que fue un chape.profundo y largo, luego nos palteamos y reímos el vino ya hacía efecto y empezó su calor y me dice nos metemos a la quebrada  y pao agua ya estaba un poco cariñosa tocaba sacarle provecho al vino y empezaron los abrazos los jueguitos de tocaditas y me comenzó agarrar al bandido y ufff ya no aguante le comencé a tocar el clítoris y se le torcian los ojos le comencé a dar besos en el cuerpo y me de decía hasme el amor de una vez uy csm allí mismo su arrimada de calzon y pa dentro se metió un rico suspiro y que rico hermanos estuvimos así con cargada y todo en el agua unos minutos hasta que me vine, se sentía rico un ajuste espectacular, me abrazaba tipo flaca y nos metimos una remojada tipo ducha para salir porque no podía llegar tan mojada del cabello, terminamos el vino y seguían los chapes, no me aguante y en las piedras nos metimos un segundo polvo la chibola está vez me metió un mamey muy rico no era experta pero le metía empeño, encima de una piedra grande su volteada perrito, y de espaldas que rico csm, hasta que me vine en la su cara, ya luego nos lavamos y regresamos a la casa y nadie dijo nada, todo bien estuve en ese lugar unos 15 días de los cuales nos veríamos así unas 5 veces, también nos metimos a las chacras pero íbamos preparados con sabanitas toallas, que ricos polvos csm y como sabíamos que no había nadie que ricos gritos que me enfermaban ya luego tuve que irme y nos despedimos con la promesa de volver a vernos y repetir ricas faenas 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...