Jump to content

Darby o Dany chama joven con buena actitud y complaciente cuartel #06

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño delgado cuadrado, cabello negro suelto tipo lacio, ojos mas separados de lo normal, nariz pequeña y boca de labios medianos.

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1.58 - 1.60m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana fuerte, no mucha pasa como normal, no note royal, senos medianos no tan caidos y duros, natural al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cacheton y levantado, piernas algo gruesas acorde al panetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una firma o nombre y una corona cerca a su clavicula, en su esternón una mariposa con diseños, y lo más notorio una serpiente en su muslo con una media luna cerca.

8. Apariencia / Vestimenta: primero la vi con otro atuendo, al atenderme tenia una lenceria negra mayor parte, solo blanco brillante la parte de los pechos y encima una faldita negra. Calzado zapatos de tacon grueso color negro.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60%

10. Sexo Anal: 50 solanos extras, como cereza al pastel (solo al terminar)

11. Mamada: se arrodillo en el suelo como si estuviera en cuatro, yo al filomeno del catre, con paciencia, lo hacia entrar y salir de su boqui, despues se detenia pa pajear y observaba su presa haciendo masajes al troncal, pero en general fue básico su mameluco, solo q lo hizo con pose y dedicacion por eso se levanto rapido lazarito al ver groso panorama XD.

12. Relato del Servicio: primero se tiro un poco de lubri y de inmediato la puse a que cabalgara en sillón, se movia lento comiendose todo el banano despues se menea full pelvis mientras le amasaba su keke, en ese vaiven me acercaba sus tetas me las ponia las dos en la cara, solo besitos me dijo, entonces fui con besitos primero y al aumentar la friccion le metia los labios hasta q los lacte y no dijo nada sera porq no lo hize tosco XD, luego la cargue unos segundos y al toke la baje y sola se acomodo de perrito en sillon, a meterle todo dije, le abro y la encajo sim ayuda con lapeada en cada cachete estuve ahi mas tiempo se veia buen que pintaba buen cache, me correpondia con embestidas y gemidos suaves y cuando paraba para sobarle las nalgas me movia el culo tipo las caderas de Shakira XD, de ahi la llevo de la mano al filomeno del catre y de nuevo se avienta otro poco de lubri y a mi babano tmb, le doy de menos a más agarrando ritmo sosteniendo sus piernas, veo qe cierra sus ojos y se masturbaba con dos dedos y su saliva incluida, me ezxcito y me acerco a sus toronjas a degustar otro poco, subia hasta su cuello, ahi estuve pegado y bajaba de nuevo a sus montañitas, en eso le doy más arriba, besitos por la carabina y su frente y seguimos con la chocolateada, casi pal final q lo sentia la ayude a ponerse la almohada debajo y le di en pose inflador con toda la maquina, estuve arriba dando maltrato y se me vino el colageno luego de unos minutos breves, me quede unos segundos más encima y luego baje con la bolsita llena y me alcanzo papel.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se paso papel al final.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mona

17. Numero de Habitación: #06

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre y sin quejas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: no se opuso a las poses q le indique, dejo q la nalgeara, se metio al papel soltando sus gemidos bajitos pero creible, sali sudando la gota gorda, a pesar q tenia su ventilador a full.

• Me gusta 1
  • 1 year later...