Jump to content

Sofia - Venezolana - trenzas de depredador - Spamera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya habia adelantado algo de esta experiencia y aunque no tengo mucho tiempo cumplo con detallar la atencion con esta Kine, para que decidan bien informados. sin mas con Uds Sofia, la Depredadora de Aragua:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo cuadrado, con trenzitas en la mitra del tipo depredador.
2. Edad: unos 22 años
3. Talla: es chaturri, quizas 1.55 en "cholas"
4. Color de Piel: morena pero no chocolate, es media cocoa ralita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, por arriba no resalta nada.
6. Caderas / Culo / Piernas: por abajo llama la atencion su culito, es medio cacheton y para perreando o haciendo su twerking por los pasadizos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmmm, estoy seguro que tiene tatus, pero no podria mencionarlos. en todo caso su seña es que para haciendo spam por todo lado, grita, tose fuerte, es diforzada en general.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con shiort de jean y un top negro algo sencilla.
9. Ajuste Vaginal: uhmmm, regular nada especial.
10. Sexo anal: ni idea.
11. Mamada: uhmmm aca comenzo con sus posturas ridiculas, cuando tranzamos acepto, pero adentro me miro con cara de extrañeza y entre gestos raros procedio con la mamada, segun ella no lo hace, o lo hace por un adicional, media rara.

12. Relato del Servicio: bueno, como les digo, trance rapido, ese dia habia varias opciones y queria probarlas a todas (una de ellas esta chibola), pero ya de arranque la experiencia se torno rara, ella parece que le entra a la broma o a la joda y en este negocio siempre debe haber una marco general sobre el servicio (como cualquier trabajo), de como se desea, o como se va a proporcionar, para que resulte satisfactorio el encuentro. pero al ser una espamera, "bromista" la sesion se jode al toke, bueno, luego de la mamada rara, procedimos con el cowgirl, alli estuvimos un rato, la flaca no colabora mucho, asi que mejor la puse en misionero, cuando la quise poner en perrito me comento que esa pose "no le gustaba" y que mejor acabe en misionero, asi que decidi no malograr mas la experiencia y termine apurado. no fue para nada una buena atencion, muy deficiente... ella solo queria que me vaya para estafar al siguiente parroco, espero que la info les sirva para tomar la decision de atenderse o no. al menos no se quejaran... claro cada uno vive su propia experincia, la mia no fue para nada placentera.

13. Higiene Personal: regular, no habia lubricante, asi que full..... pio, pio.
14. Besos en la Boca: jeee
15. Precio: S/30. x 15 minutos monses.
16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: ese dia por el corredor izquierdo. la paran rotando no tiene cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal,
19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm, dificil calificarla con imparcialidad... pero mi experiencia fue para calificarla con 2/10, quizas una de las mas bajas que doy a alguien (aunque he tenido peores, jajaja, mejor ni las recuerdo, xq sino le subo puntos a esta Kine), la flaca parece piraña y asumo mi responsabilidad por tratar de disfrutar un encuentro con una de este tipo, ademas que tuve las suficientes alertas mentales durante la consulta. Asumo mi culpa.
20. Comentarios Adicionales: Bueno, una lastima, pues el problema se da solo por la actitud de esta kine, entenderia que no va a mejorar, pero como digo, de todo se aprende, sobretodo de las malas experiencias... aqui aprendi muuuuucho!!!

Si hubiese algun Rating adicional, me gustaria leerlo para comparar (y ver si hice algo mal.. jajaja, aunque lo dudo)... a cuidarse hermanos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2