Jump to content

Karen - flaquita aguantadora

Jack el penetrador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática
2. Edad: 23
3. Talla: 1.50 m
4. Color de Piel: trigueño
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / poco / pequeños y algo colgados
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / ni grande ni pequeño / de acuerdo a las caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: de amiga del barrio / sosten y calzon cómo la mayoría de las chicas del local
9. Ajuste Vaginal: 6.5/10
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos comenzado con mi primer relato, esto ocurrió a inicios de enero. Ahí andaba viendo el material que tenía para ofrecer el local, dicho sea depaso había buena cantidad de chicas bonitas de buen cuerpo pero me decidí por la flaca en cuestión porque tengo el gusto por las que son pequeñas. Le hago la consulta de siempre y paso a su cuarto, ya adentro le voy quitando sus hilos mientras le hablo, ya calatos se pone a mamar la pija, nada de otro mundo por lo que le digo que comencemos con el acto, comenzamos con perrito dónde le doy firme y parejo, luego pasamos a parados frente al espejo y la flaca ayuda con sus gemidos en lo que se me ocurre cargarla y le doy hasta cansarme, finalmente la llevo a la cama y en misionero del bombeo rápido y duro dónde la flaca comienza a excitarse y se soba la papa, me dió gracia porque luego se dió cuenta de que la veía y dejo de hacerlo al rato bote a los negados.

13. Higiene Personal: limpia, se pasa papel y alcohol 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 pepinos 
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen of the Night 
17. Número de Habitación: entrando a la mano derecha, la quinta puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña y limpia, pero hace un calor de mrd, es muy cerrado como los demás cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: La flaca coopera bastante con las poses, le hice algunas algo raras y no me negó, aguanta bien las embestidas. Adicionalmente no apura y cumple con lo ofrecido en su consulta.