Jump to content

Génesis, estafa de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, no se si se llegó a abrir un subforo de estafas, asi que aqui dejo mi relato de esta susodicha.
Esto paso ayer: sucede que le escribí a este número que encontre buscando en estafa y me respondieron altoque, me mandaron fotos diciendo que era peruana y cai, pero no tome el servicio, aqui relato porque:

1. Tipo de Rostro: cara bonita, pero de extranjera
2. Edad: en el anuncio decia 20, llego una que parecia de 22 por ahi.
3. Talla: 1.60 con zapatos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo d cintura y poca barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, se le vio buen culo, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, llego apurada y no tome el servicio
8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida normal como quien sale a la calle.
9. Ajuste Vaginal: -
10. Sexo anal: -
11. Mamada: -
12. Relato del Servicio: Le escribi y quedamos, me indico que era peruana, independiente, que hacia completo y todo por 150, me hospedé y me hizo esperar como 40 minutos, y diciendo que estaba cerca, total que cuando llega veo y no era la de las fotos, era piel mas oscura, mas delgada pero tambien su cara era diferente, le reclame y me dijo que las fotos eran referenciales, toda apurada me pidio el pago por el servicio, y yo antes de empezar le pregunte sobre lo que habiamos quedado por whatsapp y me pregunto que cosas, ahi la saque altoque que era agencia, pero una agencia mala, la mandan sin decirle nada, le dije si el servicio era completo, con trato de pareja, y besos y me dice que no que ella por anal cobra 100 mas y solo para terminar, que no daba besos solo piquitos, y insistia que le cancele porque mi tiempo ya estaba corriendo desde que llegó a la habitación, me senti verdaderamente estafado, si el trato era asi sin pagarle como seria ya con el billete, le dije que no era lo que habia acordado y que no tomaria el servicio y se molesto me dijo que ya estaba ahi, que tenia que pagarle asi tome o no, me cerre en que no tenia que pagar si no tomaba el servicio y que ya habia pagado hotel y me dijo que ya estaba perdiendo su tiempo ahi y que si no le pagaba llamaba a su movilidad para que me saquen la plata, me friquio porque por el acento era veneca y no queria hacer problemas con los venecos, le dije que le daba para los pasajes y me pidio 50 soles porque ya habia perdido tiempo, le saque un billete de 20 y no queria aceptar, ya estaba llamando por telefono y rapidamente le deje los 20 y safe, como estaba vestido sali y la deje hablando en el cuarto, felizmente el telo era de confianza y no me dijeron nada al salir, tampoco vi a ninguna movilidad, habremos estado hablando menos de 10 min. bueno en fin estafa total.
13. Higiene Personal: llego limpia, no se acerco tanto para olerla ni nada de eso
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 150 disque servicio completo, pero es estafa, para todo hiba a cobrar adicional.
16.Telefono / Anuncia / Local: 924173768
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de mi telo de preferencia, bien limpio todo
19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 no hubo atencion, pero se notaba mala
20. Comentarios Adicionales: bueno aveces también toca perder, ya están advertidos hermanos, no vayan!

• Me gusta 1
  • Gracias 1