Jump to content

María Fernanda - veneca trigueña.

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos negroides, rostro ovalado semi rectangular con quijada en V, ojos pequeños, nariz ancha, labios carnosos, pelo rizado
This is the hidden content, please

2. Edad: dice que 22

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: morena algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / algo con poco rollo / senos chicos no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo grande caronos y muy bien formado / piernas carnosas, de la cintura para abajo esta muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas mariposas (5) en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: al 50% regular, a pesar que dice no tener criter

10. Sexo anal: dice que no lo da, pero es falso, ese anillo parece un crater por el excesivo uso

11. Mamada: regular, solo tronco

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, pregunte por el servicio y su mirada y su voz de jerma pata me atrayeron y decidi entrarle, ya adentro ps la paletee un poco y ella me hizo un pequeño baile de twerking, luego de eso pide que cancele, bueno eso hago y luego empieza el polvo, yo parado ella se arrodilla y la empieza a chupar solo tronco, le agarro los senos a pesar que estaban con brasier meti la mano adentro para sus mandarinas, de ahi ps empezamos el cache, ella cabalga y yo ps ahi echado, luego se pone con su cuerpo pegadita, se sentia agradable, de ahi pasamos a pose de misionero, ahi jugaba con la apertura de sus piernas, evita el contacto cercano de labios poniendo cara a un costado, pero bueno de ahi pase a perrito, ahi ps se veia rico ese tubazo, ps pase dedal, se nota ese ano con bastante uso y reciente, tal vez su marido le da su reventada antes de mandarla a chambear, bueno segui bombeando agarrando la cadera y de ahi ps a boca abajo, ahi empece a meter velocidad y luego de cuclillas y ahi si acelere con todo hasta terminar, luego una charlada amigable y el adios...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 me excito ese tubazo que tiene como para probar 1 vez esta bien

20. Comentarios Adicionales:
en contra es que no se entrega de lleno, pero igual su servicio esta algo mejor que el promedio, es kine chevere noma..

• Me gusta 3
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello planchado lacio, nariz semi gruesa con piercing, y labios semi gruesos.

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ poca cintura/ esta un poco gordita pero no incomoda/ senos pequeños tirando para medianos, aureolas claras medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ lindo culo nalgón bien formado 😍/ de acorde a su cuerpo y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas mariposas en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: me dijo que no hace pero se ve usado y provoca csm

11. Mamada: lo justo para levantar al titan/ lo normal no boloñea ni gargantea

12. Relato del Servicio: esto fue el día domingo plan de 6pm, estaba dando vueltas y el cuchitril estaba bajo, a esta negrita ya la tenía en la mira hace tiempo, nomas que me daba mala espina y no me atrevía a entrar, hasta que la encontré sola, le hice las preguntas de rigor, y pa dentro, ya dentro la flaca es amable y conversadora, nos caímos chevere, le hice el pago correspondiente y fuera ropas, se deja manosear el culo, se pone en 4, posteriormente pasa al oral ya descrito, luego pasamos pa perrito de frente pa verle ese culote, no me aguanté y le dije que tenía un culo hermoso csm, posteriormente hace la cowboy invertida donde te mete unos sentones descuelga huevos, casi me caga, y para terminar le dije cowboy, hizo los reales movimientos y me sacó la leche.   

13. Higiene Personal: se lava al terminar y te ofrece paños

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 so / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callejón del chinarro

17. Numero de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo que se espera del chinarro 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 por no relojear 

20. Comentarios Adicionales: volvería por esa negrita culona pero para el servicio de full anal.

• Me gusta 1