Jump to content

Melissa /ecuatorian@ mañosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca andaba en la entraada del segundo piso pidiendo webo con otras 2 mas pero estaba sola al no encontrar a la tal laura me vi en la necesidad de inmolarme con esta monita

1. Descripción del Rostro: alargado , simpatica

2. Edad:debe estar en sus 29 o 30 facil

3. Talla: con tacos como 1.80 , sin tacos bajo a 1.70 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,su rica cintura no la pierde, un rollito desapercibido, senos pequeños caines a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote obvio que puesto, piernas delgadas , esta flaca es delgada solo que se ah puesto culo pero uno se da cuenta en el grosor de sus manos y muslos son de contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:si ,pero solo me acuerdo del que tenia cerca del codo era como una cabeza de chavin o algo parecido 

8. Apariencia / Vestimenta:un enteriso

9. Ajuste Vaginal: pense que iba a bailar pero no , si ajusta un 65 %

10. Sexo anal: me dijo que si por un adicional, pero me.lo dijo en pleno kche asi que no fui por ahí, tampoco soy denir por ahí 

11. Mamada: buena , deja penetrarla lo sacude en su lengua no hace gp estuvo ahi unos 3 minutos , suficiente pa mi

12. Relato del Servicio:

Estaba por la entrada del segundo piso , en primera instancia dude pero como no veia nada parecido a mis gustos pues decidí darle no mas , desde la consulta se muestra coqueta y mañosa mientras le consultaba me agarraba el muñeco y me ponia mi mano en su culote y por es mas lo dudaba, le consulte ,ne dijo subtarifa su tiempo y lo que hacia y bueno fuimos pa su cuarto.

En el cuarto me habla a lo sensual me pregunta mi nombre , le digo que soy el princi , ella me dice el suyo me manda picos  se voltea me da su culo  , le muerdo las nalgas  buen previo en verdad pero todo esto fue ella desnuda y yo con ropa , cuando me la quite me pide su propina y se lp doy ,  me pone wl pre mirándome a la cara lo pone con su boca tiene boca estrecha ppr cierto y hace lo que le pido en wl.punto 11 luego de eso me pide iniciar arriba , a lo cual accedo se manda su gemidos pero no exagerados pero al entrar mi gampi se sentia ahorcado malito , le digo pa darle en misionero , me prebdo de sus tetitas ella me mira y me manda picos y sus gemidos  no exagerados luego le pido de a perrito , pta se forma una perita aqui si le di a fuegote pero la veia aqui note que estaba media ida , como que se desconecto del mmento, me llego y le seguía dando le pido de costadito y se voltea su cara pa que yo vea su cara de arrecha me dice que rico papi  metelo hasta el fondo , asi asi, pucha aqui si sentia que malito estaba siendo ahorcado y casi que se me viene y le pido contra la pared  aqui no tive que agacharme ya que no es enana y le di duro y parejo hasta botar la milk se quedó ahi hasta que salga toa la leche  , ahhh .

13. Higiene Personal: se paso papel.higienico y ph se puso a orinar en su vacin

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: ayer en el 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: segun ella dizque esta hace 1 mes aqui , la verdad no se si sea cierto pero tiene una mirada de coqueta y a la misma vez como de mala , esta buena me saco del apuro que no estaba esa tal laura.