Jump to content

POCAHONTAS - MONA CABALLONA - CACHERAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Experiencia de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: rostro un tanto ancho, no muy agraciada, boca grande, ojos ovalados ligeramente achinada con cabello negro lacio y largo, suele andar sonriente y bailando para los hermanitos.

2. Edad: entre 26 y 28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña color panetón donofrio pues no llega a ser oscurita como un panetón sayón pero tampoco es clara, tiene su colorcito jeje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / cintura ancha / no tiene rollos, barriga plana / buenas tetas aunque un poco caídas pero de buen tamaño y que deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo abundante / piernas gruesas, acorde con el culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver varios tatuajes pero ninguno especial que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% para mi, aunque como siempre digo, no se fíen de este dato pues la tengo gruesa y el ajuste es relativo.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: fue una buena mamada, se tomó su tiempo y con paciencia, buena técnica y sobre todo sin usar las manos, en ocasiones, las flacas tienden a apretarte el miembro para cortar la circulación de retorno y que se te levante más rápido el chamuco, pero aprietan tanto que lo terminan lastimando. Estuvo tan buena que le pedí que chupe un poco más y normal aceptó.

12. Relato del Servicio: ese día llegue tarde y había poco material así que como vi a esta flaca con buenas carnes y que estaba alegre y disponible, pacté en la puerta y me dijo SI A TODO y con mucha paciencia pactamos precio y tiempo y pa adentro. Al empezar tuvimos un buen paleteo con bailecito, justo el panzón del DJ puso el ven bailalo ay ven gózalo, así que perreamos calatos unos minutos además de los besitos por el cuello y la estrujada de tetas, fue un buen calentamiento. Luego la mamada descrita en el punto 11 e iniciamos el acto al filo frente a frente pero con esa flaca se puede hacer todas las poses que se te vengan a la mente, literalmente me decía SI A TODO, así que le di paraditos, contra el lavadero, contra su espejo, contra la puerta, misionero, perrito, cowboy, cowboy invertido, tijera y cuando sentía que ya me cansaba terminé dándole de perro nuevamente a toda velocidad y bañado en sudor hasta que salió toda la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: aseada, se lavó bien al terminar.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 133, uno que está al lado del balcón-box.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y poco ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ponerle buen actitud y dejarse maltratar, aunque no es tan guapa que digamos pero lo compensó con su buena actitud.

20. Comentarios Adicionales: es buena opción si te gusta la carne y el sexo rudo, bien cachera la flaca.

Un abrazo lácteo a todos los hermanos, con mención especial al hermano @WHITTAKER que siempre comparte buenos y grandes listados.
Les deseo mucha salud y buenos polvos.

• Me gusta 2