Jump to content

VALENTINA - ECUACHA TETONA - BLANCONA GORDIBUENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Experiencia de hace unos días

1. Descripción del Rostro: me pareció guapa, nariz perfilada, boca pequeña y bien pintada de rojo, mentón y mandíbula un tanto cuadrado, cabello largo con ondas.

2. Edad: entre 27 y 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: es bastante clara sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / cintura ancha / un poquito de rollos pero no incomodan / buenas tetas naturales y blancas de pezón clarito que me recuerdan a la actriz XXX Ester Ladova aunque un poco caídas pero de buen tamaño y que deja a disposición para saborear y chupar el tiempo que se te antoje.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo abundante y blanquito, que rico / piernas gruesas, acorde con el culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la vi con enterizo, suele andar bien arropada.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 55% para mi, un poco en debe, aunque como siempre digo, no se fíen de este dato pues la tengo gruesa y el ajuste es relativo.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: fue una buena mamada, se tomó su tiempo aunque esta flaca si me apretó demasiado la pichula con la mano, lo compensó con el tiempo y la forma en la que puso sus tetas sobre mis huevos para estimularme.

12. Relato del Servicio: ya la había visto días atrás y notaba que se demoraban en salir de su cuarto así que decidí consultar a pesar de la desconfianza al verla con enterizo en pleno verano, parecía que ocultaba algo pero no, finalmente me pareció que tiene buen cuerpo, esto es relativo pues depende de gustos pero me gustó lo que vi. Primero un paleteo, con estrujada de tetas, perreo en calzoncillo y chupada de tetas a mi antojo. Con esas ubres si dan ganas de quedarse prendido como bebito. Luego la mamada del punto 11 y empezamos con las poses, como tiene su almohada que te presta para mayor comodidad pude disfrutar bien del panorama cuando se subió a montar de frente, luego invertida, luego le pedí nuevamente frente a frente pero para bombearla yo mientras chupaba sus tetazas a mi gusto, luego ella me hizo el sapito, me dio buenos sentones, aunque como está gruesita me dejo doliendo la pelvis y me aplastó los huevos jaja. Después le pedí boca a abajo y gracias a su almohada pudo mostrar mejor su conchita que clave con todas las ganas del mundo mientras le decía cochinadas al oído. A continuación le pedí que se ponga en perrito y ese culazo blanco es digno de ser embestido como a cajón que no cierra, le metí un par de nalgadas y no dijo nada. Para terminar le pedí al filo, primero en perro al filo prendido y estrujando sus tetazas por unos minutos y luego frente a frente chupando las ubres como corderito huérfano, yo ya estaba sudando y goteando el sudor sobre la hembrita pero me concentré y apliqué turbo hasta que salieron los Bermejos directo a la bolsita.

13. Higiene Personal: aseada, se lavó las tetas con abundante agua y se aplicó alcohol en el cuerpo.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 16, a la derecha del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y poco ventilado, aunque la flaca tiene doble ventilador pero solo circula aire caliente jaja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ponerle buen actitud y entregar esas tetas tan ricas a libre disposición.

20. Comentarios Adicionales: es buena opción si te gusta la carne blanca y abundante aunque por el peso debes tener fuerza y saber maniobrar su inercia.

Un abrazo lácteo a todos los hermanos, con mención especial al hermano @WHITTAKER que siempre comparte buenos y grandes listados.
Les deseo mucha salud y buenos polvos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
ATENCION DEL LUNES 6 /03/2023 SEGUNDO TURNO 

1. Tipo de Rostro: HERMOZA NARIZ PERFILADA CARA UN POQUITO ANCHA PERO CON RASGOS FINOS LABIOS DELGADOS PELO LARGO CASTAÑO PESTAÑAS BIEN RISADAS OJITOS PICARONES
2. Edad: 28 ME DIJO
3. Talla:  1.67 APROX
4. Color de Piel: BLANCA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / MASO /  ALGUNOS ROLLINES QUE NO SE NOTAN SOLO CUANDO SE SIENTA / GRANDES PERO CAINES 
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULONA / GRUESAS  PERO MAS FRUESAS SE VEN CUANDO ESTA CON TACOS
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI NINGUNO
8. Apariencia / Vestimenta:  VESTIDO TODO DE ROJO QUE LE LLEGABA ARRIBA DE LAS RODILLAS TODO AL CUETE LE QUEDABA DE LA PTM 
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: NO LO DA 
11. Mamada:  BUENA MAMADA SIN SER ESPECTACULAR TRATA DE COMERSELA TODA LO CHUPA CON GANAS NO CHUPA BOLAS TAMPOCO SE LO PEDI PARA NO MATAR EL MOMENTO CUANDO TE DICEN QUE NO ME BAJONEA
12. Relato del Servicio: LLEGUE UN POCO TARDE MUCHOS CUARTOS CERRADOS POCOS HERMANOS DANDO VUELTAS ME SENTE EN UNA DE LAS SILLAS Y VEO SALIR A ESTA CULONA NO SE SI ES ELLA A QUIEN LE DICEN QUE  SE PARECE A GABRIELA SERPA PORQUE ESTA SI SE PARECE EN FIN ABRIO SU PUERTA PERO NO SALIO NADIE ESTUBE ESEPRANDO QUE ENTRE ALGUIEN PARA VER SI SALIA RAPIDO PERO L FLACA SE ESTABA MOSQUEANDO A PESAR DE SER UNA RICURA BUENO AL VER QUE NADIE ENTRABA ME ARRIESGUE LE HICE LA CONSULTA UN POCO SERIA PARA CONTESTAR LO PENSE DOS VECES PERO ME IBA A ARREPENTIR SI NO ENTRABA Y DECIDI ENTRAR AL CERRAR LA PUERTA CAMBIO DE ACTITUD MIENTRAS CONVERSABAMOS COSAS RANDON ERA MAS RISUEÑA Y ME SEGUI EL HILO DE LA CONVERSACION FUE CHEVERE AL MENOS CONMIGO MIENTRAS NOS SACAVAMOS LA ROPA LE CANCELE ME HECHO ALCOHOL A LAS MANOS NOS QUEDAMOS PELADOS Y ME DIO LA ESPALDA Y SE INCLINO MIENTRAS LA PUNTEABA YA DESNUDOS ME AGACHO Y EMPIEZO A DARLE BESOS A LAS NALGAS PARECE QUE NO LE GUSTABA PORQUE DEJO DE INCLINARSE Y SE PUSO ERGUIDA PERO NO ME DIJO NADA ENTONCES ME LEVANTO Y COMIENZO A BESAR AU ESPALDA Y SU CUELLO PARTE DE LA NUCA MIENTRAS APRETABA SUAVEMENTE SUS TETAS ME DIJO ACUESTATE AMOR Y EMPIEZA CON EL MAMEY YA DESCRITO LUEGO ELLA SE MONTA POR POCO TIEMPO LUEGO ELLA MISMA CAMBIA DE POSE Y COMIENZA HACER SENTADILLAS QUE RICO KZM LUEGO SE VOLTEA APROVECHA PARA ACARICIAR ESAS NALGAS BLANCAS MIENTRAS VEIA COMO MI PICHULA ENTRABA Y SALIA LUEGO ME OFRECIO QUE POSE QUERIA LE DIJE AL FILO DE LA CAMA EN TIJERITAS LA AGARRE LUEGO PERRITO ESAS NALGAS COMO REVOTABAN CARAJO PARA  TERMINAR LA VOLVI A LLEVAR AL FILO DE LA CAMA PATAS AL HOMBRO Y YA NO PUDE CONTENER LA LECHE Y VOTE LOS AHIJADOS ME DIO PAPEL PARA SECARME DESPUES DE HABERME LAVADO YO MISMO EL PAJARO.
13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES
14. Besos en la Boca:  YA QUISIERA YO MUY LINDA ECUACHA 
15. Precio: 50 + 10 DE ENTRADA
16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENAS
17. Número de Habitación: ROOM. 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CAJA DE FOSFORO TODO DESORDENADO
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: NO FUE MALA ATENCION  TAMPOCO FUE MUY BUENA EN TERMINOS GENERALES LIGERAMENTE  SUPERIOR A LO NORMAL  LE ENTRARIA UNA VEZ MAS PARA VER SI SE SUELTA UN POCO MAS PERO ESA NOCHE ME CONTO QUE AL DIA SIGUIENTE VIAJABA A ECUADOR .