Jump to content

Krizz hab 3 sacalagua cabello rulozo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño redondo, cabello azabache  amarrado tipo moño,labios delgados

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65 sin tacos es alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media,barriga si ligero wantan,senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culazo natural aunque algo fofo falta algo de gym ,yucazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños de nombres 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: si por adicionales 

11. Mamada: muy buena full GP con visita a las esferas además que la atragantaba a full

12. Relato del Servicio: rating del fin de  Semana , a está bicth ya me había atendido una vez el año pasado que me dejó piconazo csmre me agarró de sorpresa ya pa la segunda vuelta un hdp Paganini la encerró que nunca salió,esta vez la encontré sola taba con suerte así que fui con harto chocolate pa repartir,adentro me recibe con un pico saludo pone su músic me pone todo el culazo en mi chulapi me perrea bien feo aaah que ricazo ya estaba recontra fierro mete su mano dentro de mi pantalón me pajea feo mirándome a mi rostro cerquita tmre dije de nuevo me va violar jsjsjsjs me saca toda la ropa me pone el poncho empieza la chupada descrita me acuesta en la cama empieza ella encima ranea bien fuerte a pesar de su contextura y tallarín sabe ranear muy bien se voltea hace movimientos excelentes tmre sentía que me quería sacar toda la leche en one, ya webona le dije me toca le abrí las patazas se lo clave en una le metí un misio hard modo leyenda empezó a gemir feo como hacía mucha bulla le metí mi mano en su ocico empezó a morderme suavemente después a chuparme los dedos la kagda jsjsjsjs acá le di sus variantes le puse piernas al hombro normal aguanta pinga a full le hize planchas pido perro acá me sadikee feo la empezar a dar a full con nalgadas puso su manos atrás para abrirse todo el culo excelente vista acá empezaron a tocar la puerta la ptmre por un momento me rayo porque seguían tmre uno no puede cachar tranquilo porque jden estos pajeros así que me raye bien feo la cogí de la mano la lleve a la puerta le empeze  a dar duro paradito ella gimiendo y algún Weon seguía tocando la puerta jsjsjs la kagda eso me éxito más y le di a 300km/h csmre que salió todo ella acá me loqueo me hizo una pequeña licuadora mirándome toda arrecha "bota todo que salga todo pa mi...jaaaa 

13. Higiene Personal: limpia no sentí algún mal olor,olía a perfume suave 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Numero de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si limpio mano

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7,5puede mejorar a más con el time

20. Comentarios Adicionales:  está tapu es recontra Chera,me atendió muy bien sí volvería de ley debo 2 rating más una de una ecuacha😘  pero no recuerdo el número de room tmre si alguien tendría el croquis