Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Lilibeth, ecuatoriana delgada, trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este R es de hace una semana, tiene culito cachetón es delgada, afuera me pareció guapa, adentro la Vi bien jajajajaja 

1. Tipo de Rostro: carita producida, cejas bien delineadas, ojos negros, cabellos negros largos, nariz un tanto aguileña, cara redonda un poquito de papada

2. Edad: 24 Peox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadas, si tiene, casi nada, grandes me dijo solo besos, pero al ver que me iba acepto y se los chupe rikolinooo

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, cachetón pero no grande, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro, uno grande en toda la columna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putoncito negro

9. Ajuste Vaginal: lo suficiente, aguanta pingaaaa

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me la chupo Riko, juega con su lengua y se lo mete todo, lo hizo bien tiempo...

12. Relato del Servicio: después del mamey la acosté y empecé suave, luego subí revoluciones y empezó a decirme cochinaditas y gemía mientras le chupaba las tetas, luego se montó y se mueve bien, la pendeja quería hacerme terminar pero se po porque solo logro ponerme más fierro, , hizo ranitas y seguía tratando de arrecharme, luego en perrito le di duro y aguanto bien... 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30 x 25min bien cachados

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: volvería si no hay más...  Me desanima que ofrezca adicionales

• Me gusta 3
Publicado
A esta flakita la Vi en el room 01 estaba pasando y me llamo la atención sus adicionales y porque era ecuatoriana 

1. Tipo de Rostro: media achinada con brackest 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos grandes aunque no parecía, 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado todavía piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y un nombre con apellido completo en toda la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: bueno gente 
le te hace acostar
Luego te hace acostar y empieza con el mamey  nada espectacular se entretiene un rato nomas , no acepto 69
12. Relato del Servicio: luego se subió encima y comenzó a cabalgar se sentía el calor de esa papita , seguimos así hasta después ponerla en perro pude leer un nombre XD se quebraba bien la flakita pero en cada cambio de pose hacia muecas con su cara 🤣 le agarre las nalgas y mis embestidas cada vez eran más fuertes XD estaba sintiendo la pegada la flakita sería pq no uso lubri , solo se pasaba con salibita seguimos con el acto luego la pongo al filo de la cama y comencé a bombearla ella se echaba más salibita a la papa ,seguí taladrando hasta ponerla de costadito y seguir bombeando luego la puse de pie y ahí me desgracie empecé a dar embestidas rápidas y fuertes hasta botar toda la milk , ahhh 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nose sentí q le faltaba más entrega a pesar de sus adicionales 

20. Comentarios Adicionales: este polvo se lo dedico a ""José Andrés Caballero Pérez" ,ya sabrán porque 🤣

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 8
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:spatica

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contectura normal cintura  nromal poca barriga tetas medianas para.grandrs fue lo q mas me.jalo naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo mediano peier as acorde  su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 3 grnades una rosa o flor al.medio del pecho otro en wl hombre y un nombre grandaso en la.espalda q solo pude leer peña al final

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido nwgro me parece

9. Ajuste Vaginal:regularpara bolsillo d payazo era plan d 10 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:por un adicional d 15 daba

12. Relato del Servicio:empezo un mameluco d dos minitos lo sificientebpara despertar alambestia. La puse a caglagar mientras le amazaba las tetas . Depsue sla volte para q siga cablgando.
Le di en misionero depsues patas al hombro dond eempwce a castgarla pero al ve r su carita d dolor me dionpena y la puse en perrito para terminar pero sin dejar de amazar sus tetas . Al botar el taci la recoste boca abajo 

13. Higiene Personal: no olia

14. Besos en la Boca:por un adicional d 15

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:ayer jueves en el 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok pero la liz muy baja

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:fue lo.mejorcito d.ese.dia lodemas puro desmonte
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:Ojos medio jalados, nariz delgada, cejas bien perfiladas, ahí simpática, es Ecuatoriana de guayaquil. 

2. Edad:Pucha sus 24 años debe tener.

3. Talla:1.62 creo.

4. Color de Piel:Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es bien flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Varios tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba en bikini.

9. Ajuste Vaginal:80% , si ajusta.

10. Sexo anal:No voy.

11. Mamada: si buenaso.

12. Relato del Servicio:En su puerta le digo como es mami y me dijo cosas que me sorprendieron, me dijo hago adicionales como oral sin condon, y trato de pareja con besos en la boca por 20 soles más jajaa, ptmr caí en sus redes y ya le dije que quiero oral a pelo, en 4 se le forma buen tubo, la estaba dando duro y la flaca gimiendo rico con su carita de sufrimiento jaja luego dijo que otra pose porque la tienes grande y que ya no aguantaba, la de en misionero y igual no aguanta esta flaquita, y ya para terminar ella encima.

13. Higiene Personal:Limpia. 

14. Besos en la Boca:no.

15. Precio:40 s

16.Telefono / Anuncia / Local:MMolino.

17. Número de Habitación:01.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpioooo.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.

20. Comentarios Adicionales:No aguanta castigo, menos si la tienes grande. 

Publicado (editado)

Tanto que mencionaban de la famosa Lilibeth, fui ayer domingo 05 de marzo  en la tarde al MR  y justo entrando la veo en el Room 01 , echada en su cama y entre en una, la vi medio seria, .. Que chuchi xD

1. Tipo de Rostro: Carita semicuadrada,  lindos ojos negros ovalados, cejas delgadas rectas le quedan  bonito, boquita, labios delgados, nariz delgada/' linda de carita :beauty:

2. Edad: Me dijo 20, le pongo sus 24

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero un poco que descuido su cuerpito / Sii algo / Poco,  al sentarse se notan los rollitos /  Senoa algo grandes para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita / Culo  normal acorde a su contextura / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y sandalias con correitas

9. Ajuste Vaginal: 60% ya bajando a 55%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Agradable

12. Relato del Servicio: Entre a su room, ella estaba chateandoechada en su cama, negociamos me dij o30 la sesion  / la manoseada correspondiente, ella se dejaba pero estaba medio seria mirandome xD / la mamada correspondiente, sii estuvo agradable, sera su minuto y medio,  me puso fierro / Se echa en la cama, aprovecho para chuparle las tetas, despues se la meto en misionero  con chapes / La volteo echada boca abajo tmb le doy / Ultimo en misionero con chapes hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: Es limpia

14. Besos en la Boca: Los da con adicional

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 respetando los puntos del foro @ITACHI_UCHIHA

20. Comentarios Adicionales:  Recien la conosco, estaba medio seria /  loca adicional / Positiva, pero algo fria, talvez cai en mal momento / No  es risueña, asi lo note, o talvez sera porque recien la conosco / Talvez regrese para probarla,  ojala sea mas alegre par la proxima sino no creo seguirla repitiendo .

@John Lennon gracias por darme la data man :haha:

@william luna Aqui es man :big_smile:

Editado por Economista12
  • Haha 1
  • Confused 2
  • Sad 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpáticas diría yo

2. Edad:20 a +

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal cintura  normal poca barriga tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo mediano deacuerdo a su contextura  

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 3 grnades tatus pero tenias mas en el resto del cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo vikini

9. Ajuste Vaginal:r 80% diria yo ya que fui el primero del dia cuando llego le entre

10. Sexo anal: si da por adicional

11. Mamada:normal pero por 15 mas pelado 

12. Relato del Servicio: era mi 2da bala ya que gaste mi primera bala en la chica del cuarto 3  esta de conejita como resaltaba ese culaso  sali del cuarto me di una vuelta y la veo salir  del cuarto numero 1 le entro le hago las preguntas de rigor  y me dijo amablemente 30 servicio normal  y 15 + te lo chupo pelado  10 soles mas besitos en la boca   y 20 mas anal   lo pensé me di una vuelta y entro  solo le pedí besito en la boca  ya que era el primero del dia pero no creo que lo valga ya que solo eras mini piquitos eso que esta mas aseado  creo que no era mi día   bueno entro le cánselo  se calatea me pone el globo pasamos al oral me sienta y me lo empieza a chupar eso si garganta profunda la mrd   que rico me gusto lo hace lento y rico luego pasamos ala cama  me heche ella encima  cabalgando pero no me gusto mucho por que parece que se depila se sentía los vellitos en saliendo incaban un poco cuando saltaba  me dio mini piquitos  como digo para eso 10 soles mas bueno para mi no los vale luego la hice calbarlgar mirando hacia atras acepto cabalgo yo feliz mirando todo y si había ajuste  le di en perrito luego y para terminar la puse contra la cama yo enzima y le di a mil revoluciones  la  chata se habrá arrechado que me enrredo en sus pierdas me agarro el culo me besaba el cuello y eso más me prendió y le di todo lo que tenia y bote a los escuincles nos quedamos pegados 20 segundos creo y me levante la ruca me miro creo  que la arreche al final cuando le puse nitro a la situación  agarro se aseo  y le dje como haciendo hora por que vienes de tan lejos me dijo que desde los olivos viene aca mas tranquilo algo asi luego un piquito y zafé  solo quería sacarle la espina con ella pero la verdad no pagaria por los adicionales que da  creo que para un polvo normal si lo vale.

14. Besos en la Boca: adicional d 10

15. Precio:30+10 por besitos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: estara fija en el 1 mayormente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:  si quieres un polvo fijo esta bien pero los adicionales no lo valen enserio
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta fue mi segunda atencion, fue  ya hace dos semanas,  queria ver si m esta nena estaria mas  animosa, full pilas xD  y  fui por ella

1. Tipo de Rostro: Carita semicuadrada, ojos negros ovalados, cejas delgadas rectas le quedan  bonito, boquita, labios delgados, nariz delgada , cabello negro lacio / linda de carita

2. Edad: Le pongo sus 24 hasta 25 promedio 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada mediana, descuido un poco su cuerpo, aunque  esta aceptable ,,  seria mas rica si hiciera fitness / Sii algo / poco, pero al sentarse se nota algo de rollitos / Senos algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita / Culo normal para su contextura / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Sabe su chamba la mona,  hace GP,  lo lame, chupa el casco, que rico csm :dribble:,  juega con la lengua en la punta del pene,  chupa el tronco,, Buena mamada, lo hizo por 2 minutos

12. Relato del Servicio: Vi a la jerma chateando, entro a su room, cierro la puerta y el acuerdo correspondiente, todo ok / La manoseada correspondiente , la jerma se deja, le chupo sus senos, piernas, todo xD la jerma no sonrie, ni hay esa confianza que tengo con otras laikas, pero igual cumplió con dejarse hacer / Nos calateamos, me pone el jebe y la mamada correspondiente por 2 minutos promedio, buena mamada /   se sube a la cama , la pongo en misionero y le doy defrente a velocidad normal,  la jeteo con lengua, la jerma se deja hacer ,,  la pendeja me agarra con fuerza y me trenza sus piernas xD (Queria ke me vaceara rapido ) , pero nica, porque de alli le puse en otra pose / La volteo boca abajo echada, le subo un poco el culo y la penetro igual (sexo vaginal) le doy a velocidad normal y acelero un poco, manoseos a las tetas / Ultimo en misionero, la jerma ya estaba mirando el tiempo, no le hice caso, le chupe las tetas y luego  la penetracion con chapes en el cuello , la boca, ella trataba de quitar su boca , igual le agarraba la cara, la movia hacia mi  hocico y seguia chapandomela con lengua, empece a taladrearla con fuerza, embestidas , hasta botar la leche. 

13. Higiene Personal:  Se asea despues del sexo

14. Besos en la Boca: Sii, con adicional

15. Precio: 30 soles  la sesion  

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 @ITACHI_UCHIHA

20. Comentarios Adicionales:  Loca adicional / Es medio seria esta weona / Es positiva, eso me gustó bastante de ella, pero tmb es algo fria, le falta esa soltura  o alegria jovial  que tienen las lokillas xD / Cumplió con su parte en el sexo, pero esta vez senti algo de rolex , pero igual me  habre quedado sus 20 minutos  / No la veo como para que sea mi musa,  Tal vez vuelva por ella otra vez.

@cristiandominguez que esperas man , es de tu tipo xD

@John Lennon Ella o la loca, decidete xD

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Carita semi ovalada, ojos semi achinados, cejas delgadas, boca pequeña con labios medianos, nariz semi aguileña, cabello negro lacio largo, de face esta pasable.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, está perdiendo cintura, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, lo que recuerdo; en el medio de las teteras (una especie de flor o algo así), otro por el hombro, otro por la costilla, otro por la pierna (una flor o algo parecido), y algunos más que no recuerdo, también tiene un tatuaje en la espalda (un nombre, será de su cafetal ps).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de seria-tranquila (tremenda traviesa xd:big_smile:) / Bikini dos piezas.  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, aunque como siempre lo digo, depende del tamaño y horario.

10. Sexo anal: No quiso :burn_joss_stick:

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, da buenas succionadas al inicio ya después le pone más intensidad, hizo GP, estuvo totalmente babeado “panchito”, le tuve que decir que pare xd. 

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo risueña y amable, como tiene un face pasable (en mi opinión) y es delgada, entre, ya dentro hubo buenas previas pero yo estuve un poco cohibido (…), de ahí la puse al filo en misionero, como no es teen ni nueva, la comencé a clavar duro y parejo (csm tiene buen ajuste, para mi), aquí estuvimos buen tiempo con movimientos circulares de mi parte, después pasamos a tornillo por breve tiempo porque la kine sintió la pegada, ella quería cabalgar pero me opuse xd, de ahí paraditos por breve tiempo pero sentí licas!!! sensaciones, la puse de costeño, aquí la kine comenzó a gemir (esos gemidos no son teatrales), después ella comenzó a cabalgar intensamente (la deje ser ps), fueron movimientos sincronizados, la kine tiene técnica para moverse, estuvimos buen tiempo en esa posición, ya cuando me doy cuenta de algunos detalles (…), la puse de doggy, aquí la clave duro y parejo como ráfaga por unos minutos y terminé de botar la descendencia, higiene básica, breve platica antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, no jodan ps, ella es conducta de riesgo.

15. Precio: 30 solanos.

Ya saben yo solo pago tarifa oficial y le saco el máximo provecho.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (le pondría más pero su conducta de riesgo me priva de hacerle más cosas ps, ni modo).

20. Comentarios Adicionales: La kine tuvo una buena actitud conmigo (hizo su chamba), pero como dije, me prive de hacerle más cosas porque es conducta de riesgo ps, si no fuera eso sería un polvaso csm, como sabrán la mayoría; ella es full adicionales (bueno, cada uno cuida su salud a su manera, ya estamos grandecitos para no saber cuidarnos de las diferentes enfermedades que existen), en fin, por cultura general entre, su performance estuvo aceptable pero no repetiría, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, ojos semi-razgados, tenía cara de sueñoe o esa es la impresión q me dió :v

2. Edad: 24 Quizás 

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ No ví gusta/ Buenas tetas redondas y puntiagudas

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho/ buen culo aceptable/ Acordes a la cola

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, recuerdo una rosa con espinas en su pecho o culebra
8. Apariencia / Vestimenta:
Top en bikini 
9. Ajuste Vaginal:
50% perdió algo el ajuste 😕
10. Sexo anal:
Naaah 
11. Mamada:
Aceptable, nada espectacular
12. Relato del Servicio:
Bueno está flaca fue mi primer polvo, la Vi hechada en su cama boca abajo en su cell así q le pregunté de dónde era de monilandia comenzó a mamar el ganzo su respectiva peleteada antes de eso, no quería lamida de boobs solo besitos, no me ofreció ningún adicional, comencé a darle de costado mientras se miraba al espejo luego la paro y comencé dándole así parados modo metralleta 
Aguantaba la mona las revoluciones para luego elevarla y comenzará a ginetear encima para luego terminar boca abajo todo sudados 😕
13. Higiene Personal:
Fue a mear y lavarse la panocha luego del cach3
14. Besos en la Boca:
Naaah 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fácil sus 20 con todo y cambiada
16.Telefono / Anuncia / Local:

lado izquierdo del Molino
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):

- Físico 7 por esas tetas

- Performance 5 Podría Mejorar 

- Tiempo 8 no me relogeo 

Eso me un puntaje final de 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta bien para votar el talco, falta q se suelte más, no me lanzó ninguno de sus adicionales, quiero probar a las otras chavas q tal le van...
  • Sad 1
Publicado (editado)

1.       Descripción del Rostro:

• Simpática, cara de forma ovalada, cabello largo lacio negro
  • Nariz recta delgada
  • Boca pequeña de labios delgados
  • Ojos de color negro o marrón oscuro, media achinada

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada ,casi paloseco
  • Si tiene su cinturita
  • No noté rollos
  • Medianos carnosos bonitos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• pocas caderas
  • Culo pequeño
  • Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos prendas y sandalias

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: si lo ofrece

11. Mamada: regular a buena mamada

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: No tenía malos olores, al final se limpia y se echa su enjuague bucal

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación regular, suficiente para el mate, no sentí malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Aunque seriecita la bandida se la pudo gozar bien.

Editado por N4M1K4Z3
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: con la luz tenia d su cuarto se le ve bien   

2. Edad: 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura normal poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas resaltante el grandaso del nombre d su caficho un tal peña

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: 15 mas

11. Mamada: lo nornal ofrece  mammarlo sin condon  por 10 mas . Pero no lo tome por q no quiero  q me contagie herpes sifilis o papiloma 

12. Relato del Servicio: como ya la concia entre por q me animo  q me ofrecio el anal  por 15 mas  .todo fue d los ma snormal es medio tetona asi q edtube amazando sus tetas d pose en ppse hasta q llegp un momento en q me dijo q ya no le agarre las tetas . 
Depsues d 20 minutos d cache le pedi el culo se hecha su lubricante y me dice q se lo meta suave pero en pose d misionero yo queria ennperrito pwro no atraco la muy puta por mas q insistti se la meti y emepzo a chillar d q le dolia  d q la estaba  lastimando bla bla bla.
 Se la tenia q meter suave por  q cada vez q lo movia  la flaca empezaba a chillar d q le estaba dolinedo esa vaina me desanimo hasta q desido terminar el polvo 

13. Higiene Personal: nonolia

14. Besos en la Boca: ofrecio besos por un adicional pero next cuantas pichulas apelo  abra chupado ese dia

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:lominex

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y luz monce

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la flaca ofrece  besos  oral sin condob y sexo anal por un adicional tome el anal pero no aguanto mi garrote y casi llora  .no agaunta que la tubeen  
  • 3 weeks later...
Publicado
En 15/4/2023 a las 8:38, piterpunk_thefornikador dijo:

1. Descripción del Rostro: con la luz tenia d su cuarto se le ve bien

En 15/4/2023 a las 8:38, piterpunk_thefornikador dijo:

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

La caracterización que realiza es muy pobre y ambigua,....sobre todo el ítem 1.Descripción de Rosto, presenta falencias en casi todos sus ratings....mejorar la calidad,

Último llamado de atención,