IShowSpeed Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro semiredondo es cabezona , cabello negro lacio, ojos medianos jalados media china, boca pequeña , nariz semiaguileña , en general agraciada mas no bonita ni fea 2. Edad: 22-23 aprox 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara tirando para marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, nada de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, buen culito mediano algo carnosito con buena forma, piernas delgadas para ser mujer tiene pies grandes debe calzar 38 por ahi parece un saltamonte 7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes por la espalda y el hombro de ahi en otras partes mas que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra hilo ,soten y sandalias sin plataforma 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: nell Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: mamada monse se puso en cuclillas lo sujeta desde la base y la succionadas con algo de concentracion luego quise atorar pero me safo con su mano, no gp, no face to face , no visita los bolivianos mamada aprox 2 min accede algunos segundos adicionales Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: justo se iba para su room creo que terminaba de fichar con un pagani en eso la alcanzo y me explica su menu ok le digo y pa dentro ni bien entramos se sento y se puso agarrar su celu estuvo bien concentrada al parecer conversaba con su marido el cafichon mientras yo me quitaba los trapos ya luego deja el puto celu y me pone el pre para comenzar con la mamada que solo fue algo breve monsesaso emepezamos con vaquerita ahi comenzo a moverse de forma lenta se sentia buen ajuste esa papa lay luego le digo que se recueste sobre mi ahi quise mamarle sus teticas pero me dijo que no queria que se lo chupen solo besitos esta bien le digo procedo a darle par de picos luego ya no quiso dejarme mas, luego se levanta y la sujeto de la cintura y empiezo a darle taladreadas levantandola la jerma empezaba a saltar mirandose al espejo soltando ligeros jadeos luego se voltea y me da la espalda ahi me meneaba bien la colita creo que me queria hacer venir pero recien estaba empezando a empilarme ahi tambien la levante y comenzo a rebotar ese potito se sentia rico carnosito hasta que se canso, luego le doy en misionero ahi la flaca me sujeta fuerte con sus piernas y brazos creo que me queria hacer una llave ufc ahi me movi rapido y miraba por el espejo como temblaban sus piernas e iba aflojando luego le di con una pierna doblaba esa papa lay si que tenia buen ajuste por ultimo le pedi en perrito al filo de la cama aca si saco buen panetoncito le pedi que se arqueara ahi acelere y darle fuertes tronadas sujetandola de la cintura segui por unos minutos mas hasta que comenzo a purar diciendo que ya tenia que terminar el cual le dije pero dejara un rato mas y me dice que ya estaba buen rato Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya termino le dije ahi tuve que concentrarme bien y empece a darle ricas tronadas plac plac plac hasta que ya sentia q se me vaceaban los frenos el cual meti quinta y saque toda furiaaaaaaa, una cambia y safe rapido Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 huarochiranos/ 18 min aprox Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: el tio molino 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio acondicionado para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: creo lo que le salva es su ajuste y su juventud porque en trato me decepciono esperaba mas de esta monita al parecer ya esta malacostumbrada en fin 1 1
Publicaciones recomendadas