Jump to content

Tatiana - chibola de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, después de quedarme con las bolas llenas de la última estafa que me hicieron, seguí buscando anuncios y aquí mi relato con esta chica de agencia:

1. Tipo de Rostro: ovalado, redondo, rasgos finos
2. Edad: dijo 18 y si los aparenta, cara de chibola
3. Talla: 1.52 mts, es chata
4. Color de Piel: blancona, sin ser leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita/gordita, algo de cintura, si tiene barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas, culo regular, en 4 se ve bien, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el brazo unos símbolos y en la espalda también.
8. Apariencia / Vestimenta: llego con enterizo, vestida normal, no parecía de la nota
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, seguro no tiene mucho tiempo, se moja sola.
10. Sexo anal: me dijo que no, se lo vi cerradito.
11. Mamada: masomenos, la tuve que guiar para que lo chupe bien, medio la atraganté 
12. Relato del Servicio: escribí a la agencia y era la única disponible, como ya no quería mas estafas les dije que si no era la misma chica la regresaba, me enviaron fotos y se veía media gordita pero dije ya que chu, al menos que no sea relojera, la chica llego a los 20 minutos bañadita y oliendo rico, me gusto eso, se le veía un poco nerviosa pero alegre, conversamos un rato y empezo el paleteo, nos desvestimos y hizo el oral ya descrito, luego en misionero y le sentí ajuste, luego la puse a montar para que se suelte la chica, y al final en 4 para darle duro en ese culito blanco, la flaca soltaba sus gemidos, bote toda la leche acumulada csm. luego se baño y yo tbn, calor de mierda que esta haciendo, conversamos un rato y me agarro la pinga, se puso dura y altoque hicimos el otro round, la pude se costado, al filo de la cama, parados un rato y pa terminar en el sillon movistar, la flaca no pone peros, y solte la leche nuevamente, con el calor que hace termine trapo y bien sudado, nos bañamos y safe.
13. Higiene Personal: llego limpia y se fue bañada.
14. Besos en la Boca: si da, con esa carita que tiene si da gusto
15. Precio: 160 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 956190737 (es agencia)
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, telo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): por atencion le pondria 7/10, hace todo, no pone peros pero no es muy experta. ojo solo calificando atención, ya en cuerpo es relativo.
20. Comentarios Adicionales: es chibola, y  algo sumisa la chata, carita bonita que da gusto atorarle la pinga mientras te mira, lo unico que es media gordita, no me incomodo pero en fin, gustos son gustos. al menos si llego la misma de la foto.

Espero mi relato les haya ayudado. hasta luego hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinado
2. Edad: 25 a 28
3. Talla: 1.5m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/no tiene/ tiene barriga/poronguito andante
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/algo/gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en n la espalda altura del hombro y otro en la muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un putivestido
9. Ajuste Vaginal: al inicio luego afloja
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: para cumplir
12. Relato del Servicio: llame a la agencia y se demoro unos 40min, abri la puerta y decepcion total nica tiene 18, como estaba aguantado dije ya que chucha, inicio con una mamada solo para cumplir no queria hacerlo, de frente se puso en 4, cache pal olvido, no queria ni conversar, muy arisca.
13. Higiene Personal: se ducho antes de empezar
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 160
16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba
17. Número de Habitación: 0
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10):1 
20. Comentarios Adicionales: termine perdiendo 160, pero bueno es parte de inmolarse en este mundo, ahora que ando por el norte subiré mas raitings.

Publicado
hace 7 horas, carlitos alcantara dijo:

Ya no tienes porqué utilizar enlaces externos, en adelante sube contenido mediante el sistema del foro; solo formato .jpg,