Goku_fans1 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: no es fea pero tampoco bonita , tiene lunares en el rostro en el lado izquierdo 2. Edad: 22 dice 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga : es un poquito gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios creo que en el antebrazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo ajustado 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste y sabe apretar la vagina 10. Sexo anal: si 11. Mamada: lo hace poco tiempo ' Mete siente ' mo hace mas o menos 12. Relato del Servicio: la contacte' fui al hotel que me dijo ' ya en el cuarto me saque la ropa y ella lo mismo ' luego del mame ella empezó montandome ' luego misionero ' luego al filo de la cama ' le dije para hacer contra la pared ' le Di con fuerza ' fuimos a la cama a darle en misionero ' pasamos a perrito le Di fuerte y para terminar el pedí el chiquito y termine ' aquí la flaca no aguanta mucho maltrato 13. Higiene Personal: se lavó y se fue 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 75 soles media hora incluye habitación y anal 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 943 289 761 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel limpio con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: fue polvo para probar ' para repetir no
Publicaciones recomendadas