Jump to content

Cinthia Flaquita por el centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Simpática 5/10

2. Edad:

18 (Parece de menos)

3. Talla:

1.58 aprox.

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada – Casi formada – un rollito que no incomoda – de teen duritos (se deja lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Delgadas – Culo pequeño – Casi flacas (Cuerpo de teen)

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Chica de casa – Chompa de lana y un buzo negro

9. Ajuste Vaginal:

75%  (ajusta bien)

10. Sexo anal:

Rotundo no

11. Mamada:

No hace

12. Relato del Servicio:

Este numero me lo pasaron caleta unos amigos (ayuda económica diciendo) , y cuando le escribe me contesto su caficho medio especial tmr casi le mando a la mierda, ya pero al final quedamos y me cita en el parque Huamanmarca, llega la flaca y cuando la vi estaba pasable me gustan las teen asi que normal nos fuimos a un telo que esta al costado de BCP entramos y la flaca al principio es tímida, le hice el habla y se relajó un poco después procedimos al acto como dije no hace oral pero cuando le saque ese buzito uff estaba casi peladita que rico dije los labios no estaban salidos nada, rica conchita que se me armo en one, me puse el pre y en una se la meti, uff que rico ajustaba y eso estando en misionero la flaca solo sierra los ojos y aguanta el cache, pero estuve dándole que se éxito y empezó a vivirlo ricos gemiditos que no parecian fingidos, después le di en perrito y papa que rico ajuste y que rica conchita me vine y para el segundo round casi lo mismo solo no quiso subir encima.

13. Higiene Personal:

Limpia

14. Besos en la Boca:

No beso putas

15. Precio:

150 soles (hora)

16.Telefono / Anuncia / Local:

938237135

17. Número de Habitación:

404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Hasta las mrds  para el cache no tiene ni agua  (cobran 20 lucas y ni papel te dan)

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

Al parecer recién está iniciándose por la manera en cómo vino vestida, también es un poco tímida pero cuando le das duro se excita y vive el cache.