Jump to content

ANGELA TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscan do a Cloe o a Pamela nada recatable Asi q agarre a esta mona

1. Descripción del Rostro:Ovalado ojos ragados pelo semi crespa largo, labios semi gruesos simpatica

2. Edad:Soy malo para calcular edad

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clara meztiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa tiene guata sesnos chicos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona poca cintura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estba con en enterizo negro con faldita

9. Ajuste Vaginal:algodon

10. Sexo anal:Si loda pór 20 mas

11. Mamada:Toma su tiempo

12. Relato del Servicio:Entre le page me acoste para q me lo chupe , comenzo a cantar se tomo su tiempo, despues  ella se subio cambie a perrito comenzo a justar pero era tarampa habia metido su mano y me lo ajustaba con su mano la cambia al hombro y ahi le di hasta venirme queria supuestamente acomodar el condon le dije q saqe sus manos y q agarre sus sus tobillos mientras la dab al hombro despues me concentre hasta venirme

13. Higiene Personal:Se lava me paso papel y fuia lavarme al lavadero

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:Miel

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por paloma

20. Comentarios Adicionales:Volveria para reventar ese *
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: zamba / bembona / cejas medianas /ojos negros mirada fuerte /Nariz ligeramente ancha /cachetoncita / pelo rizado humectado 
This is the hidden content, please

2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 159 aprox 
4. Color de Piel: trigueña casi pa morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pokito llenita / poca / unos michelines /  chicas mamables  @SAGITARIUS37 el mamachichis come back 🦖🦖
6. Caderas / Culo / Piernas: sisa/ culo cacheton nalgeable mordible 😁 / a corde carnosos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio que le vi es un búho grande en su abdomen 
8. Apariencia / Vestimenta: con ese de arriba @BRUCE WAYNE🍕🍕 vestido rojo con negro putero 
9. Ajuste Vaginal: 58%
10. Sexo anal: me negó el soplón  
11. Mamada: se esfuerza lsme tronco  succiona glande te busca la mirada y lengueteo mis bolas 
12. Relato del Servicio: bueno ese día (semana pasada) baje temprano casi al cambio de turno y la veo llegar  pensé que estaba en libres asi que  me acerco  de una pa culearla, pero me dijo que estaba esperando que le den cuarto ... así que espere y subí a buscarla ese día la encontré en el 226 consulto y te habla sexi a la rorejita te promete el cielo y la luna así que caí y pa entroooo me recibe con un beso le correspondo  con besos paleteos nos pelamos ya taba fierro mi maní  me besa cuello pecho  se sienta y comienza con la felacion  descrita  se monta face to face hasta que se canso de moverse la apego pecho con pecho y comienzo a darle besos y lamida de teticas, pasamos al misionero y sus variantes y pa culminar el perrito nalgadas leves 🍑👋👋 la tenia en 20 uñas dándole full hasta que bote los awebados .. nos aseamos y nos despedimos con un pico 

13. Higiene Personal: la encontré recién llegada T/T  suele estar de día... a veces solo de día..a veces solo de tarde ... ese día la vi recién llegar espera cambio de turno y la busque ps meterle mi maní 
14. Besos en la Boca: si varios besos apasionados 
15. Precio: 35 cops  
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: SCF 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espejo/ ventilador pa que más 
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 ptos 
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos medios achinados, labios carnosos parece q de chibola a tenido acne tiene marcas en la cara
2. Edad: base 3 facil 
3. Talla: 165 x ahí facil
4. Color de Piel: media sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga/ senos: media llenita, poca cintura unos rollitos al sentarse nada q incomode y senos pequeños a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: si media caderona, cachetón aceptable piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio en la barriga
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y falda negra sin calzón 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: buena, a pedido mío succión d bolas intenta gp 
12. Relato del Servicio: llegué ayer plan de una d la tarde y veo q están techando el local taq dije ya perdí xq habían pocas kines varias puertas cerradas y una q otra buena, en la búsqueda ví a esta germita ya la había visto antes y como q jala tiene un nose que, me acerco le digo cómo estás y m dijo esperándote, le pregunté si me chupaba las bolas (es mi fetiche la merfi qm la chupen) y pa adentro. Ya adentro es amigable me bailo y m pide su propina, me quita el polo comienza con besos en el.pecho el cuello yo manoseando todo y comienza con el mamey ya indicado si tiene buena succión bajo a las bolas y asu q rica chupada luego se echó PAL misionero de ahí en perro pero como dije mi fetiche es la chupada d gampi y le dije qm la chupen hasta venirme y accedió a mi requerimiento le empujaba la cabeza paq se lo.meta todo y pum deslechado termine

13. Higiene Personal: no sentí malos olores after cache se limpio con papel y a mi tmb
14. Besos en la Boca: ella intenta dar picos
15. Precio: 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: segundó piso subiendo las escaleras segunda o tercera puerta d la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:si aceptable la muchacha 

• 2 weeks later...
Publicado

SABOR A CHICHA

Merodeando La miel para el polvo respectivo no habia opciones para entrar ahi la charapa Mayte que se molesto cuando pedi si podia chupar pelado :XD:, ya casi me iba a ir a Sirenas pero vi a esta ecuatoriana cara curiosa que me tenia una combinacion de cara entre la nera July del botecito del callao y la ecuatoriana Kimberly la Beyonce de Colmena,

consulta respectica y atracó mi pedido cochino, entré a lo que salga, salio un polvo para el recuerdo.

1. Descripción del Rostro: ojos maso pequeños/ cejas delineadas/ poca frente/ maquillaje notorio en la cara/ pelo negro medio ruloso que parecia recien lavado/ mirada profunda/ labios semicarnosos pintados de labial/ media cachetona de cara/ cara no chupada llenita un poco/ como digo arriba una combinacion entre la nera July y Kimberly la beyonce de Colmena, inclinandose un poco que fuera la tia o hermana mayor de Kimberly, note cara parecida

2. Edad: 33 o mas

3. Talla: en tacos su 1.65 a lo mucho/ descalza pierde forma ese poto

4. Color de Piel: trigueña oscura ya para morena/ piel suave de la cintura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon/ llenita, de espaldas se le nota ancha por los costados como grasita/ligera barriga/ tetas que recuerde las vi naturales con las aureolas oscuras, tetas media caidas parece que fue mama, tetas pequeñas casi para medianas/ las puso a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos maso se le estiliza/ descalza no resalta sus caderas , poto maso ancho algo fofo/ en perro saca buena forma/ piernas cortas maso duras/ dedos del pie pintados de blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi/ recuerdo uno alrededor del ombligo no vi que era/ otro tatoo en la espalda cerca al hombro derecho tono negro/ por el oral creo usa frenillos y de lo poco que vi sus dientes algo negro note

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con una tira roja al medio/ tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, lo demas sede bastante esta choclona/ vagina con ligeros vellos no esta peluda/zona vaginal oscura/ se dejó dedear la concha/ no usó lubricante

10. Sexo anal si da/ ano abierto no tan oscuro, se nota tubera/ pidio 20 mas 

11. Mamada: regular raspando/ no bolas/ si Gp casi en todo el oral, se sentia como menciono arriba ligero dolorcito al inicio que pienso usa frenillos/ oral aprox entre 2 a 2.5m

12. Relato del Servicio: Atraco mi cochinada en la consulta, dentro del cuarto se mostro amable, luego del pago, ligero paleteo a pedido de ella, luego de ello pasa a chuparmela, me la chupa parado y ahi se dejo agarrar el pelo , luego del oral, pedi que se ponga en perrito, saco buena forma su poto, siguiente pose mande que suba a montar, se movio regular/ luego misionero aca se arrecho un poco que dejo estar piel con piel, se mandó unos picos por ahi en el cuerpo, ultimo de nuevo perrito para terminar.

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ luego del cache vi que se paso Ph / no se fue al baño/no me limpio la pinga al inicio

14. Besos en la Boca: CASI

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 m aprox dentro del cuarto/ 35 VICIOUS/ 8 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: MIELDA

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono del cuarto rojo/ luz del baño prendida/ ventilador en los pies de la cama color negro/ sillita para dejar las cosas a unos pasos de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 queda

20. Comentarios Adicionales: Se mostro cariñosa en toda la jornada del cache, senti que queria que la pase bien, no jodio en las poses pedidas, se dejo meter a gusto la pinga, quiza vuelva por ese ano que estaba abierto/ me dijo que es ecuatoriana/ viene todos los dias.

VICIOUS

• Me gusta 2
Publicado
Este polvo fue una una de mis incursiones ....... Al no ver ese día nada de nada me animé por está laica 
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita pelo crespo y usa brakets 
2. Edad: 33 a 35 años aprox
3. Talla: 165 aprox
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / maniobrable/tienes sus rollitos pero nada rochoso / pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / en dogui se forma algo / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios Tatus en la espalda en el brazo pero el más grande y notorio es en el abdomen 
8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro casi para con esa vestimenta 
9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 
10. Sexo anal: si lo da por un adicional 
11. Mamada:  maso intentos de gp no esferas y me lo hizo una vez más en la mitad del mate 
12. Relato del Servicio: bueno entre más por qué le convención en la consulta trato de maridos .....ya adentro me dió par de besos y le metí más mano .....se arrodilló y hizo el oral ......me recosté y puso a montar se mando unas semi ranas dónde se sintió bien después se la zampe en perruno .......pasamos a misionero con variantes ........costeño .........misionero ...y para finalizar otra vez perruno pero fue arriba de la cama ......no aguante más y salió todo los negados 
13. Higiene Personal: se pasó alcohol después del matadero 
14. Besos en la Boca: un cuántos chapes
15. Precio:35 boluartes 
16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 
17. Número de Habitación: esa ves en el 203 no tiene cuarto fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada en este calor 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos aún le falta ser más entregada pero aguanta castigo 
20. Comentarios Adicionales: me comentó que va seguir en este local hasta que lo situación lo amarita y se largue a monilandia 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda por lo cachetoncita, cejas no muy gruesas, nariz algo ancha, labios algo gruesos, cabello ruloso; daba la impresión de estar húmedo

2. Edad: Base 3 por lo menos

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya cuadra / muy poca / con rollines / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / perdiendo forma / acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña

10. Sexo anal: Por adicional

11. Mamada: Amasó bolas, jugueteo con la cabeza, no gp, no contacto visual

12. Relato del Servicio: Al ser candidata para llenar figuritas, le hago las consultas correspondientes y pa dentro. Inicie una conversación para entrar en confianza y se cumpla el supuesto trato de pareja, ya que en mi poca experiencia, kine que no te sigue la conversa resulta un polvo monse para bajo. Al estar calatitos se acerca para el paleteo, te besa el cuello y el pecho para luego bajar y mandar saludos; breve descripción en el punto 11; algunas kines para iniciar el mate se lubrican, otras se lubrican en cada cambio de pose, pero esta kine no usa lubricante al parecer le gusta sentir el rose, se acomoda en la cama, patas bien abiertas y malito pa dentro, ligeros gemidos, besos en cuello y pecho, yo pasaba de lento a intenso en varios momentos, pido otras poses y para acabar perrito. Pequeña conversa y pa fuera

13. Higiene Personal: Ph y alcohol

14. Besos en la Boca: Picos robados de su parte

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No es fea la kine, su cuerpo no me gusto, me parece que si vive algo el mate, sumisa pero cariñosa.

• 6 months later...