Jump to content

Camila, zamba venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ancho, labios gruesos 

2. Edad: 22 por ahí 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mulata, zamba , si ser demasiado negrita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, esbelta 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo y piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo ese día 

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento 

10. Sexo anal: Ninfa

11. Mamada:lo hace por cumplir , súper rápido 

12. Relato del Servicio:
Pregunto y entró en una, dentro ella es como lejana y frigida. No colabora y está todo el rato en su celular. Hicimos tres pispa clsiscas y tuve q concentrarme para acabar, pues te bajonea su actitud, es como si estuviese molesta todo el tiempo 
13. Higiene Personal: lo usual 

14. Besos en la Boca: no creo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Número de Habitación: habitación 2, de corredor C, Derecho. Es es pequeño callejón con solo deos habitaciones q está al lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo , es mala onda 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, rostro bonito, con cabello vuelto lacio.

2. Edad: de 22 a 25 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, cuerpo juvenil natural, pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Lo mejor son sus piernas largas, pero curvas son aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví

8. Apariencia / Vestimenta: Sin tacos, con bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Regular, le puso ganas con la mirada durante el acto

12. Relato del Servicio: Entramos a su cuarto, era cortante con cualquier intento de conversación. Muy seguido revisa su celular, como si estuviese en una conversa importante. Deja el celular y prende uno de esos palitos con aroma.
Dice q empecemos y me deja elegir la posición para el oral. Unos 3 minutos, lo aceptable. Luego me mira como esperando instrucciones, afortunadamente ya tengo mi rutina, y  asi hacemos unas 4 poses. Pone su cara de aburrida, y le pido una pose más para terminar.
Ella le pone ganas, y lo mejor es que te exita mirándote de modo sensual mientras estás dándolo todo y eso me ayuda a terminar.

13. Higiene Personal: Regular , a mi sólo me dio un pedazo de papel y tuve q lavarme solo. Ella se pasó alcohol y uso pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y con poca iluminación, le pedí q encendiera la luz del baño para ayudar y ella accedió

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: En la segunda atención ya no fue tan cortante, y hasta hizo bromas cortas. Cuando pueda volveré con ella para confirmar q mejora su atención.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojona y labios carnosos de negrita, de face simpática, cabello negro lacio.

2. Edad: Le pongo 22 años

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: Negrita, color chocolate claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueta juvenil, con curvitas sin exagerar, tetas medianas naturales de areola negrita, ricas pe.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, pero si culito parado, piernas acorde a su contextura. Rica morenita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola maciza, mejor dicho esbelta, para agarrar carne sin atosigarse. Vestía un bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno

10. Sexo anal: No pregunté, se nota apetecible.

11. Mamada: Se esmera es tragarla entera, aunque le falta más técnica.

12. Relato del Servicio: Como había poca afluencia de HdL, ella y varias chicas estaban más enfocadas en el show de la tarde/noche, me le acerco, le consulto, responde bien y entramos al cuarto de castigo. Se le olvidó el baile previo, pero el previo, estuvo bien, se dejó agarrar bien el cuerpito y dar picos en las tetas, en las poses colabora, aunque  espera que uno lleve las riendas, habremos hecho unas 3 poses, donde me quedé con ganas de más, fue en Doggy, pues se le forma una rica pera, además que sus nalgas se notan apretadoras, pues hay que separarlas para ver el ojal. Antes, en la jineteada, pude relamer bien sus pechereques y sentir su piel lozana.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Noup

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo acordado, tranqui, sin prisa

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: Corredor central, 3er cuarto del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, cerca de la entrada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, habría que probarla de nuevo para confirmar.

20. Comentarios Adicionales: Chama interesante, si se suelta en el ring, como se ve desenvuelta fuera del cuarto.