Jump to content

Kristal, mona morena muy agraciada, carita de cojuda.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Curiosa, tiene una mirada de cojudita, facciones finas.

2. Edad:

21 +-.

3. Talla:

1.67 +-.

4. Color de Piel:

Morena 🥴.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Medio caballona / si se maneja su cintura / parece que estuvo de mala vida porque engordó un poco / casi 2 😂 es casi plana.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas / buen culo, en 4 🥴🥴🥴/ 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No me fije, solo veía ese tremendo culo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Sostén y calzón.

9. Ajuste Vaginal:

Buen ajuste 6.8/10.

10. Sexo anal:

No pregunté, ya había probado dos *, ya me dolía un poco la pija.

11. Mamada:

Básica, medio mecánica.

12. Relato del Servicio:

Luego de remojar dos veces, ya la había visto a esta rufiana, y también ya me la había tirado antes, mediados del anterior año estuvo esta puta acá en la Colonial, esa carita de cojuda hizo despertar al pajarraco, ya estaba cansado y un poco adolorido del ganso, pero me acerqué a hacer la hora, respondió bien, puso su mano en mí cuello, y ver esa cara y ese colorcito de piel hizo que el muchacho despierte, le dije pasemos, una vez adentro pidió su pago, nos calateamos y se acercó para el mamey, otra cojuda sin talento, pero se tomo su tiempo, parecía disfrutar, de puso en cowgirl, esas tetitas me daba pena chuparlas 🙈 le aplique unos besos nada más, más interesado estaba en ese culote, le dije que en 4, se cuadró y se la metí sin frenos y a velocidad, que rico panorama, la nalgie suave no más y volteaba a verme, cada vez que volteaba a mirarme le daba más duro, le pedí boca abajo y ufff que rico ajuste, y que rico la hice patalear, luego en misionero para ver esa carita sufrir, y con la poca energía que me quedaba le dí como si me debiera plata, me miraba, por la carita de cojuda daba la impresión de que estuviera asustada de la partida de concha que le estaba dando, eso me arrechó más y salieron los últimos descendientes del día... Ya quería que me saquen como torero 😆😆😆 Domingo de sex, en la mañana ya había culeado con una amiga 2 veces, así que ya mucho ejercicio por hoy.

13. Higiene Personal:
Se asea la concha y da papel, le pedí alcohol para limpiar al soldado Ryan.
14. Besos en la Boca:

Naranjas.

15. Precio:

40 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:

La colo.

17. Número de Habitación:

Otra impresión por la cuál también pido disculpas. Entre el 37 y 33... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Su desempeño es mediocre , mecánico 5.8/10. Lo rescatable es esa carita de cojuda que se maneja.

20. Comentarios AdicionAdicionales:

Para los que no exigen muchas tetas pero si gustan de un buen culo esta flaca es buena opción, para próxima si la encuentro le preguntaré por ese ojo de coche...

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Buen Domingo hdl's. 
1. Tipo de Rostro:
Bonita, de ojitos medios dormilones, morochita 🥴, cabello lacio un poco más abajo de los hombros.
2. Edad:
21 dice.
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Morena 🥴.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medio caballona / si tiene su cintura/ ya me dijo porque esta medio panzona, estuve preñada / tetas pequeñas caídas, deja darle besitos, no mamar porque sale milk.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buenísimo ese culote / 2 .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pta no me di cuenta. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un trikini negro.
9. Ajuste Vaginal :
6 al principio, luego 5 o 4.7.
10. Sexo anal:
Si lo da, 10 soles más.
11. Mamada:
Aquí si se maleo esta perra, como el soldado Ryan ya estaba duro solo lo chupó 2 minutos 😒
12. Relato del Servicio:
Bueno estuve dando vueltas buen rato esperando ver a mí casera, pero nada csm. Estaba dando la última vuelta y ya me iba a ir invicto y la ví desocupada, la última vez dije que averiguaría si da el ojo de coche, así que me acerqué para pregúntale, me dijo que si, pero solamente para terminar, ya pues pasamos...
Le hice la conversación para que se suelte y no se ponga chúcara, correspondió, la hice reír y estuvo a disposición 👌 sin peros en las poses. Me dijo que me acostará y comenzó a cantar, muy poco tiempo 😠. Luego se puso en cowgirl invertida, que rico culazo, luego cowgirl normal, me dijo que le bese los senos pero que no chupe porque salía sorpresa 😂🍼 mejor se aseguró y me abrazó, luego pedí en 4 , se cuadró y para adentro bombié buen rato se dejó dedar un poco ese anillo antes de reventarla, luego solita se puso para misionero, aquí vino lo pendejo que me hizo ésta bandida, gemía como si yo fuera el primer cliente del día, me agarró del cuello, me cariciaba el cabello y el cuello, me comenzó a mirar a los ojos y a morderse los labios 🥴 gemía muy rico la perra sentí que se salían los hijos csm, más por el morbo que por el ajuste, y le dije si podía darle así, patas al hombro por el anillo, me dijo no, mejor en 4, le dije pero quiero ver tu carita, sonrió, se untó lubricante en el canal de la Mancha y se lo comencé a meter suave hasta el fondo, aquí si fue creíble los gemidos que hacía, comencé lento y luego me desgracié, ella pedía despacio, me vacíe en one, pero sentí que podía seguir, le habré dado unos 6 minutos más y ya finjí más, me hice el webon que recién me vaciaba y colorín colorado ese pajarito a mojado.
13. Higiene Personal:
Se va a lavar, no me dió nada para limpiarme, tuve que agarrar papel y alcohol.
14. Besos en la Boca:
No beso caninas.
15. Precio:
40 soles normal y 50 completo. 130 me dijo la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial.
17. Número de Habitación:
38.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la misma vaina de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10.
20. Comentarios Adicionales:
La ves pasada fue medio fría, ésta vez si me atendió bien, pide pago por adelantado.
No sé si fingió, aún que es lo más probable, pero me arrechó muchísimo sus gemidos y la carita de dolor que hacía, con la mordida de labios y el masajito en el cuello. Todo muy rico, está muy solicitada, los hdl's se juntan como abejas en la miel. Parecía que estaban sorteado algo en room, temprano hubo una colaza, no daba ganas acercarse, suerte que en la última vuelta la encontré desocupada y solita... Casi entro en la china Diana, no tiene rank, quería hacerle su rank, pero de cerca ya se bien viejita, igual que la crespa Yasmín...
Eso fue todo...

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  tiene un rostro de aspecto triste..pero eso lo hace ver atractiva 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: morena pero sin exagerar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura, ligera barriga, senos pequeños  pero no tan duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular en caderas, culo si es su punto a favor y también sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: afirmativo...10 +

11. Mamada: regular pero poco tiempo 

12. Relato del Servicio:  
A esta kine ya tenía planeado atenderme  tiempo atrás.... ahora está de vuelta y le consulté servicio..me dijo q por 10 más hacía el anal ...
Ingresé...le saqué la ropa y le besé sus pechos espaldas y los cachetes de abajo....seguido el oral...
Para empezar en misionero ..luego subió a cabalgar en normal  e invertido... después la acomode en 4... Y aquí le pedí ese *... Se echa lubricante y comencé a profanar ese hueco...no hubo mucha resistencia..pero de todos modos ajusta ...le metí un un par de lapos a esas nalgas y finalmente boté todos los chichos salas....

13. Higiene Personal: se dió su enjuagada 

14. Besos en la Boca: no lo intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 incluye el tubino 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo regularon...tal vez regrese para un full ajuguero negro 
  • Me gusta 2
  • Gracias 2