Jump to content

Sara veneca pechugona room 71

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hdls, esta atención es de ayer sábado 11 de febrero, nuevamente relatando mis experiencias para subir poco a poco de rank, tengo fe porque como dijo el cuto Guadalupe, la fe es lo más lindo de la vida ahh soberbios sobeerbios y ahí les vaaaa ......... 

1. Tipo de Rostro:

Rostro redondito, ojos delineados, labios con lapiz labial rojo, cabello lacio largo teñido de color castaño algo rubio, en resumen caramelo pasable.

2. Edad: 25 años según ella, puede ser.

3. Talla: Calculo un 1.60 m con tacos llega al 1.67 m 

4. Color de Piel: Carne blanca pero no tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, es exuberante, cintura anchita a corde a su contextura, casi no tiene barriga ligeramente nada más, tiene unas tetotas en forma de globos se ven ricas a la vista, pero me dijo que eran operadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Medianas, rico culo grande y paradito, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de números en romanos debajo de la clavícula izquierda, además tiene un tatuaje de una estrella en la parte baja de las espalda cerca al culo, cuando me la bombeaba en perrito siempre la veía.

8. Apariencia / Vestimenta: Usó una lencería negra que resaltaba a la vista sus ricas tetas.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste todavía.

10. Sexo anal: Sí lo da incluye en el servicio, pero no la penetré me olvidé de probar carajo.

11. Mamada: Lo chupa biren rico a mi parecer, sin embargo lo hace doler minimamente pero no incomoda, no chupa los websites, ni hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Voy a eso de las 6:30 de la tarde veo a esta perrita en la puerta de su jaula con mirada de pendeja y sus grandes teteras a la vista, pregunto como es la cuestión y pa dentro. 

Se arrodilla en la cama le toco las tetas y su culazo le trato de sobar con mi pieza  rápidamente me dice sin el preservativo noo, bueeeeno ok, y subo a su cama de pie para meterle mi pinga en su boca y me miró a los ojos mientras me la chupaba, eso me puso más fierro luego la pongo en misionero, y a perforar a full esa panocha, da unos gritos despacios pero bien ricos lo difruta la perra, luego le doy al filo de la cama full penetración y finalmente en perro srsrsrsrrsrsrs, cuando se pone en esa pose se ve un culote que la taladraba a full fierro, no quería que acabe nunca ese momento jajaja, hasta que expulsé a los congresistas carajo. 

13. Higiene Personal: Se preocupa por la limpieza, cuando terminamos de cachar se fue al baño a orinar y lavarse la panocha, me lavó la pinga con agua y jabon desinfectante.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:

La Chongonial
17. Número de Habitación:  71 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
     Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un  7,  fue un polvo pasable sin embargo la pendeja no me hizo acordar para darle por el anillo, como me vio bien concentrado dándole fierro se la sabe todas esta perrita.

20. Comentarios Adicionales:

Esta veneca es de las que va y viene, hace unos 2 meses la ví en el local y en el mismo cuarto 71, parece que es su room fijo cuando llega.

Es conversadora, me comentó que estaba tomando pastillas para dormir porque tenía imsomnio.

Es probable que repita de nuevo.

Gracias Hdls. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: sinpatica 
2. Edad:26
3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca cabello rubio
5. Contextura / Cintura / Barriga /algo plana Senos:grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene slgunos
8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas color negro
9. Ajuste Vaginal:algo agusta
10. Sexo anal:si lo da incluido en la tarifa
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio:la vi justo que parada en su puerta consulte y para adentro nos pelamos cancele y luego enpeso poniendo el poncho mamamada de pinga un rato ya luego cabalgo luego la puse en misionero allí le duró luego de costado ya para terminar le pedí el culo se echo crema y se puso en cuatro allí le di un buen rato ajusta bien todavía ese culo asta que me vino la lechada me labo me ofreció papel y ya luego me despedí y fuga
13. Higiene Personal:linpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:no da
15. Precio:40 soles conpleto
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial 
17. Número de Habitación:71
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:linpia
19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10
20. Comentarios Adicionales:si regresaría por el buen trato qué da y no apura

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Pido ante todo perdon por el nombre porque no lo recuerdo , y colocar otro nombre seria confundir a los Hermanos, esta semana volvere y colocare el nombre 

1. Tipo de Rostro: Nariz ñatita, rostro ovalado fino, si es  curiosa  

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / si tiene cintura/ No tiene barriga al parecer se opero o se cuida/ una de las tetonas por eso me anime 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Si tiene un buen trasero en 4 se le forma un corazon/ Piernas suaves y anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos cuantos tatuajes pero el mas notorio es una mariposa grande en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria con huecos color negra donde se podia apreciar sus ricos senos 

9. Ajuste Vaginal: 7/10 yo si senti ajuste

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Lo hace con paciencia y te dice cosas antes para que te relajes , un poco de gargante profunda depende como la manejes succiona un poco pero generalmente es delicada.

12. Relato del Servicio: Luego de dar muchas vueltas por los pasadizos y haber preguntado a muchas feminas sobre el tiempo y si se dejaban chupar los senos, ya cuando estaba por elegir a otra la veo en su habitacion, y le pregunto por el tiempo; a lo que me responde que ella no se fija en eso, pero que todo el mundo sabe que son 20 minutos y que ella no esta tan pendiente de eso, me gusto su respuesta porque fue mas ingeniosa que las demás, en una le dije pasemos, luego en la habitacion me desvisto y ella tambien charlamos un poco para entrar en confianza, me puso el preservativo y comenzo con la mamada descrita , luego comienzo a besarle los senos, me dijo que lo haga despacio porque si me emocione y mordi un poco y jale con mis labios jajaa , luego le bese el cuerpo un poco y su estomago, me percate que tenia una vagina bonita rosadita y cuando ya entro en accion le doy de cucharita, comienza a gemir de poco a mayor intensidad luego le levanto la pierna y le sigo dando hasta cansarme y le digo que es hora del perrito asi que le di en esa pose hasta venirme y ella seguia gimiendo, como que hace entrar en ambiente. me saca el condon con cuidado y procede a lo que comente en el siguiente parrafo.

13. Higiene Personal: Muy limpia sin malos olores, me desinfecto al inicio y  cuando terminamos se labo ella primero y me labo el miembro.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial 

17. Número de Habitación: 71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Muy limpia su habitacion tenia rico olor  al terminar, procedio a colocar ambientador en su habitacion .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por lo que ayuda a entrar en confianza, y tiene paciencia con los novatos aparte es curiosa .

20. Comentarios Adicionales: Esta semana volvere para atenderme de nuevo con ella y poder colocar el nombre, si alguien sabe su nombre lo puede comentar servicio corresponde al dia 20/08/23

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Buenas Hdls jejejejejejejej hace unos días vine a visitar este templo del placer con mis sobrinos los cuales acaban de cumplir 18 y pues bueno les tocaba su rito de iniciación jejejejejejejej y para no perder la costumbre acabe por tanquear a esta venekita "Chubi" 

1. Descripción del Rostro:  rostro redondo, nariz pequeña, cejas bien delineados algo gruesas, labios algo carnosos, un poquito de papada. Cabello largo lacio con tintan rubio. 

2. Edad: fácil de entre 25 a 29

3. Talla: 1:60 sin tacos aprox 

4. Color de Piel:trigueña clara, blanca blanca no es, menos rosada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije tiene cuerpo "chubi" full doctor. Poca cintura. Y algo de barriga. Tetas para una rica rusa. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo grande. Dos piernas a acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de mariposa sobre el culo el cual me estuvo guiñando cuando la tenía en Harrison Four jejejejejjejeje

8. Apariencia / Vestimenta: en malla transparentes y bajo un hilo, sin sostén. 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 más o menos. Le hecho arto lubricante perdió el ajuste de mi muchacho 😂😂😂😂

10. Sexo anal: clarín, pero esta vez decidí no ir en contra del tráfico 🙄🙄🍑🍑

11. Mamada: aceptable, lo hizo por 2 minutos aprox, lo hace de arriba a bajo lentamente sin meter diente. Se lo saca de la boca te mira y lo masturba. No visita la de 4 estrellas y no intentó atorarse.

12. Relato del Servicio: esta veneka tiene tiempo en el templo, así que decidí probar carne nueva, tengo malas experiencias con chamas, pero esta se veía positiva. 
En la consulta vacan, ofrece el chikito flores para convencer y cerrar el pacto. 
Una vez dentro se desviste y te hace la conversa piola, aunque a veces se pone a hablar webadas jejejejeje a uno como caballero le toca asentir 😝
Para el mamey respectivo me senté al filo de la cama con el muchacho ya fierro y de rodillas empezó con la chupada. 
Bien ensalibado ya el muñeco, nos huntamos de lubricante, se monto en cowgirl y full castigo a esas nalgas. Después sin sacar mi neoe de su concha se giro y le dio invertido, buen panorama es ese culote. Se dejó nalguear pero suavemente es delicada la chama. Luego patas al hombro al filo de cama full aplausos de room. Ya para terminar en 20 uñas primero lento por buen rato para apreciar la vista, ya cuando se me salía le empezó a dar a más de 4k rpm hasta votar todos mis Íntimos, luego de venirme me di por 30 segundos más para deja mi huevo como limon de molientero. 

13. Higiene Personal: se fue a mear y lavar después del kachaskan, ofrece lavada de huevos también. 

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so para el pago de luz respectivos del matute. 😂😂😂😂

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, sin agua potable, sin espejos y cama llena de grumos y deforme. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.99999 esta veneka. 

20. Comentarios Adicionales: aceptable esta chama. Le falta un poco más de movimiento y a su mamada más técnica, no apuro ni se quejo con alguna pose vale rescatar eso. 

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara redonda, cachetona, ojos delineados, nariz pequeña, pelo rubio de tinte.

2. Edad:
No pregunté, parece de entre 25 y 28 años.

3. Talla:
1.60 masomenos.

4. Color de Piel:
Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita / algo de cintura / poca barriga / tetotas con ayudín.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buen culo aguantador / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes el único que recuerdo es el que tiene antes de llegar al culo.

8. Apariencia / Vestimenta:
No recuerdo.

9. Ajuste Vaginal:
Masomenos. 6.7/10.

10. Sexo anal:
Afirmativo, rico apretón y mordelón. 7/10

11. Mamada:
5.8/10 rica lactada de verga, no se lo tragaba completo, pero estuvo cumplidora.

12. Relato del Servicio:
Regresé a éste antro de perdición luego de un largo descanso.
Llegué temprano, dí varias vueltas y no veía nada que me convesa, hasta que veo a ésta tetona para en su puerta, me acerqué, preguntas de rigor y pa' adentro, me acosté y me puso el poncho con la boca, mamada cumplidora 3 a 4 minutos masomenos. Comenzó con vaquerita primero ella moviéndose y luego la clavé yo, cambiamos a perrito le dí como a cajón que no cierra buen rato, luego a filo de cama le abrí las paticas la dí bomba buenos minutos y le pedí ese ojo de coche, se puso en 4 y se untó lubricante para que resbale, ella dirigió mi manicito hasta la puerta y se lo comencé a enterrar de a pocos hasta que entró todo 🥴🥴 que rico ajustaba su culo me sorprendió el ajuste porque cuando le estaba dando por la almeja en 4 se notaba ese * masome chambeado, pero me apretó rico la verga, le dí despacio y fui subiendo intensidad hasta que la hice pujar bien rico pero aguantó bien hasta que se vino toda la avena 3 ositos.
Me lavó la verga, y me comenzó a pajear otra vez un rato y me seque la pija me vestí y me fui.

13. Higiene Personal:
Se fue al baño a lavar la concha y el culo, sin malos olores.

14. Besos en la Boca:
Naranjas.

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 +- por 40 soles.

La Colonial.

17. Número de Habitación:
71.

La misma webada de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.8/10. Particularmente me resultó una buena experiencia, aguanta bien el maltrato, no es muy sumisa porque aveces quiere dirigir el cache, pero lo más rescatable según mí experiencia es ese ajuste de culo.

Volvería siempre y cuando siga aflojando ese Aníbal Torres y buenas tetas 🥴🤤.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención del último fin de semana 

1. Descripción del Rostro:

Cara redonda, ojos grandes y delineados, nariz pequeña perfilada, pelo rubio. 

2. Edad:

Entre 25 y 30 años puede estar

3. Talla:

1.60 mts por ahí 

4. Color de Piel:

Blanca.

Llenita / algo de cintura / poca barriga / senos tuneados que los da a total disposición. 

Caderas grandes/Culo grande y duro / Con carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tiene tatuajes, los que recuerdo una mariposa cerca al Culo y unas rosas o flores en la espalda/la cicatriz de la cirugía en los senos 

Mallas negras transparentes

9. Ajuste Vaginal:

No mucho, 4/10 se podría decir 

10. Sexo anal:

Sila, ajusto regular

11. Mamada:

De básica a regular, se mete casi todo el sable, arriba y abajo moviendo la cabeza con un poco de velocidad sin meter diente,ni hacer contacto visual, tampoco visita los huérfanos. 

Podría mejorar un poco su técnica. Igual no me quejo, estuvo bien. 

12. Relato del Servicio:

Viendola en su puerta me llamó un poco la atención su cuerpo. 
Así que decido hacer la consulta;me responde susurrando al oído y logra convencerme. 
La chama es vacan, te habla o sigue la conversa, solo que a veces con ese dejo no se les entiende bien. La cosa que hizo entrar en confianza, le cancelo y nos calateamos, me dice acuéstate y empieza con la mamada como por 3 minutos donde gemía rico, una vez dura mi pieza. Se sube en mi encima a cabalgar donde se movía regular;mientras yo solo tocaba esos senos duros (prefiero las naturales para chupar). 
Luego la abro de piernas durante regular tiempo y empieza a gemir levemente sin embargo no sentía ajuste, pose seguida en 20 uñas donde reúno ki para mi kaioken; prosigo a darle duro y más duro donde esos gemidos si me arrechaban un poco así que sigo bombeandole un rato y como no venía la leche le digo para darle por el anubis(no suelo practicar sexo anal,pero esta vez me dije vamo a darle ) empiezo a meterle levemente donde uff sentí como succionaba  mi np ese ano, aquí sentí que la flaca ya estaba dando indirectas para que termine ya, así que asumiendo que me quedaba muy poco tiempo me concentró,y le doy con casi todo mi ki donde la chama se quejaba de dolor y a la vez gemia así que tuve que apurarme en venirme y a la mala salió la lactosa. 

13. Higiene Personal:

Se lavo la cuca después del acto y también me lavo el muchacho xd

14. Besos en la Boca:

Nola

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 minutos  por 40 soles 

Sinceramente no me vacila nada que las kines te boten a los 20 minutos exactos. Osea no te pueden regalar ni 3 minutos. 
Y pagar por media hora tampoco es p, bueno para mi. 

La Colonial.

71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio con ventilador. Y sus baños a las justas con agua en valdes. Osea la misma webda de siempre. 

6.8/10 
Servicio satisfactorio, amable y colaboradora la Chama,vive el cache. 
Particularmente no volvería ya que prefiero las de cuerpo natural. 

Bueno a seguir follando putas hasta que aparezca la chica indicada .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Curiosa, cachetona, ojos chinos delineados, tiene su gracia.

2. Edad:
Veintitantos.

3. Talla:
1.60 +-

4. Color de Piel:
Blanca.

Llenita / si tiene algo de cintura / no tiene mucha barriga, parece que gracias al cirujano / buenas tetas, también con ayuda del cirujano.

Buenas caderas, como para tener de dónde agarrarse / buen culo cachetón / 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno que otro.

Tenía puesto una especie de lencería, no recuerdo el color.

9. Ajuste Vaginal:
6.7.

10. Sexo anal:
7.5.

11. Mamada:
De buena a regular mamada, no mira a los ojos se concentra en la cabeza, no hace el gp completo.

12. Relato del Servicio:
Éste servicio es del Domingo 17.
Llegué a éste local temprano, dí una par de vueltas y al darme cuenta que me había mucho para elegir me decidí por ésta perrita, me acerqué me reconoció, me hizo la conversación un rato en su puerta y le dije para pasar (tanto ver sus tetas me convenció), nos desvestimos, me acosté y puso el forro con la boca, comenzó el mame que no es nada del otro mundo pero cumplidor no lo hace apurada lo hace con paciencia, luego se puso en cowgirl le dí un rato yo y luego me dijo que ahora le tocaba moverse a ella, hizo ranitas, luego en 4 ( que rico culo se forma) le dí buen rato, luego filo de cama aquí si le dí como a cajón que no cierra, ella comenzó a hablar webadas como "que rico papi" aquí estuvimos más de 5 minutos sin parar y como parecía que los hijos se salían le pedí ese ojo de coche, el Aníbal Torres, entonces ella se untó lubricante en el * y me dijo que ella lo metería porque no quería que la lastime 🤣 entró despacito y con dificultad, una vez adentro me dijo que no se lo saque todo porque le dolía y comencé a bombear ese culo despacio y fui aumentando la intensidad y velocidad, que rico aprieta ese culo, le pedí el culito porque pensé que ya se venía la avena 3 ositos pero le estaba dando y no salía nada y parecía que a la flaca ya le estaba doliendo de hecho en medio de los quejidos si me dijo "ay duele", pero se tenía que cumplir el trato comercial, le seguí dando hasta que salió toda la avena 3 ositos 🙂 me quedé una rato dentro de su culo hasta que salga la última gota, ella misma me sacó el condón. Me lavó la verga, me pajeo un pequeño rato y luego me cambié y me fui.
13. Higiene Personal:
Se lava la marucha y el culo, alcohol a las tetazas y se viste para seguir laburando.

14. Besos en la Boca:
No beso putas, salvo que estén muy buenas.

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 +- por 40 nuevos soles.

La colo.

71, es fija.

La misma webada de siempre.
7.9, 0.1 más en ésta ocasión porque ésta vez sentí ese culito más apretado, me dejó doliendo la verga.

Segunda experiencia con ésta layca y fue muy satisfactoria, le falta mejorar en el mamey, el polvo si lo vive pero también le falta mejorar.
Particularmente no me gustan gordas y menos con tanta silicona, pero es curiosa de cara y aún ajusta rico, polvo recomendado.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de gordita, cachetes inflados por su propia contextura, bien maquillada, nariz pequeña, en líneas generales es simpática mas no guapa 

2. Edad: calculo 28 - 33  

3. Talla: es chata 1.60 máximo pero con sus tacos llegará a 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, blanca no es, no confundan pues hdls, blanca según mi concepto es una mujer con el color de lana rhoades o similar. 
Recomiendo zanahoria para la vista :big_smile: y para los mas viejitos que suelen entrarle a esta chanchita, digo perrita, sus lentes con marco grande

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De gordibuena o chubby / nada de cintura / tampoco barriga pero es porque se hizo la lipoescultura / tetas enormes y duras, parece como si recién se los hubiera hecho porque se notan los tremendos chuzos debajo de cada uno de sus globos, yo que soy muy observador, estimo que cada chuzo en sus tetas por debajo de la misma debe medir al menos 8-10 centímetros, lo cual incluso me dio algo de repulsión verlos tan mal hechos y muy notorios, incluso los chuzos tienen una superficie considerable, para resumir ese doctor que le hizo las tetas deben meterlo preso csm 😆

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas pocas en realidad / culo grande, esto si muy rico lo tiene la venekita, culo de bonito aspecto, durito , paradito y al menos aquí no vi imperfecciones ( manchas o chuzos ) / piernas tirando para delgadas, cortas y bien depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 mariposas ( o algún animal muy similar a este ) en cada una de las escápulas, luego otra mariposa "GRANDE"  también en la zona lumbar o espalda baja y algunos otros pequeños. También si mal no me equivoco ( aquí pediría me corrijan si me equivoco algún otro hdl que se cache a esta veneca y confirme ) vi un chuzo de cesárea o tal vez haya sido los chuzos de la lipoescultura, pero si vi chuzos en la zona baja abdominal. Para resumir este punto, la veneca tiene muchos cortes mal hechos por el cirujano, yo que me he cachado tanta muñeca full plastic he visto solo un par mas similares a esta y son por malas praxis de los docs. Afuera no se ve ninguna imperfección en su cuerpo pero cuando la ves pelada lo notas claramente a pesar que la luz no ayuda. ( Saquen sus conclusiones que tan notorias son )  

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido ( tipo mallas ) al recontra cuete a punto de explotar, color negro que le queda bien y que por cierto creo que es el único que tiene, siempre la veo con su misma vestimenta, debe lavarlo todos los días seguramente :XD:

9. Ajuste Vaginal: NI UN CARAJO, NI MIERDA, NI PINCHO, NI PINGA, NI CONCHA, NI NADA, AJUSTE DE  2/10 

10. Sexo anal: porsupollo que rico ano, me refiero a apariencia, me gustó, tiene un ano algo claro, depiladito sin ni un pelo de tonta y sin pliegues, a pesar que la tubean a diario según leo los relatos de los hdls, por eso me pareció raro cuando lo vi, me imagine encontrar un ano tipo nudo de globo recontra chancado, pero no, solo si se nota algo abierto es decir se ve la oscuridad en ese hoyo, naturalmente por las metidas de pinga que recibe por dicho orificio. Ajuste de 4/10 

11. Mamada: muy buena mamada, hizo algunas variantes como hacer un pequeño dp, chupa el glande haciendo movimientos circulares con la lengua, pero sobretodo lo mas rico es los labios o la técnica tan suave que tiene al chuparla esta gordibuena, sentía sus labios muy suaves tanto así que parecía a pelo. ( He llegado a la conclusión en mi vida cacheril y puteril, que las perras que al chuparla con condón hacen sentir como si fuera al natural es porque ya tienen sus años en el laburo y/o años de cachera ). Le pongo un 8/10  ( SOLO EN CHUPADA )      PD: Sentí por un momento que perdería aquí nomas. 

12. Relato del Servicio: Saludos a todos mis hermanitos de la comunidad, tiempo de no volver a mi casa, es decir HERMANOS DE LECHE. Bueno asistiendo al local unas cuantas veces, había visto a esta perrita siempre fija en el 71 y con la misma vestimenta y proporciones, me causaba algo de intriga su servicio si sería bueno o malo, leyendo los relatos de mis hermanitos arriba decido atenderme ya que de cuerpo afuera se ve un animalazo. Me acerco, las preguntas de rigor y me dice que da completo por el precio regular así que ingreso. Adentro la saludo, me dice su nombre tal y tal, le cancelo y me desvisto altoque, ella hace lo mismo y al verla ya pelada, me doy cuenta de todos los cortes que tenía producto de la tuneada, aquí me la bajo algo porque de frente no es tan buena vista pero de espalda es otra cosa. Bueno ya pelados, me dice echate en la cama, dije en mi mente sin previas, bueno comenzamos mal, ya en el camastro se inclina para que me la chupe con condón como detalle mas arriba. Después de la buena mamada que me hizo y casi perder, se monta solita y comienza a cabalgar, no sentía ni mierda de ajuste, así que la apego a mi cuerpo para chuparle las tetazas ignorando los chuzos debajo, sentía como piedra esas tetas pero se deja manosear como quieras la perra eso me gusto, luego ahí mismo en esa pose le abro las nalgas y comienzo a darle matraca a mil revoluciones y dándole algunas palmadas suaves, igual no sentía ni mierda de ajuste, luego  ella solita se sale y se pone en 4 sin preguntar y mandando en el cache, bueno le sigo el juego y al verla en 4 aquí si me gusto el panorama, se veía un animalote y aquí no veía sus chuzos de mierda, así que altoque ubico concha y se la meto aquí si me desgracie y me movía como perro envenenado, le daba duro chocando fuerte esas nalgas con mi pelvis y abriendo esas nalgas a la vez mientras hacia eso veía su ano delicioso, de buen aspecto que me guiñaba, que rico ano carajo para que ha, la venekita soltaba sus  gemidos fingidos mientras la cachaba y como le daba tan fuerte ( me imagino es por esto ) me decía unas cuantas veces " ya vente papi " sutilmente con voz suavecita, hasta aquí habrán pasado 6 minutos de cache a lo mucho, así que esta relojeada no me gustó, pero como dije en mi menta, esta perra no me vaya a botar rápido y habíamos acordado completo, le pido el ano delicioso que guiñaba desde hace rato, le unta su lubricante y ella solita se introduce la pinga en el ano suavemente, aquí tampoco sentí ajuste ni cuando entro, pero me excitaba verle el culo perforado así que aquí empiezo suave y aumento revoluciones la agarraba de la cinturita mientras veía como le destrozaba el ano y la veneka acá  note que si sintió la pegada porque gimió fuerte y se notaba real, le dí duro y parejo por unos 4 minutos, igual acá la veneca me decía " ya vente papi con voz quejosa por el dolor " y como me excitaba la vista y el manoseo de tremendo culazo termine botando todo el producto lácteo. Al terminar la veneca solita agarro la pinga y se la saco del ano suavemente para no hacerse daño, me saco el condón y luego me lavo la pinga , como buena prostituta de las de la vieja escuela.  :grin:

13. Higiene Personal: Aquí si recalco que es muy limpia la veneca, se limpia ella y te limpia a ti, es una prostituta old school, se valora eso, ya que la nueva camada de damas refinadas del mundo nocturno han perdido esos valores de asear al cliente :matrix: , donde quedan los modales carajo 

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 rolex de dina boluarte

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Esta habitación al igual que las del ultimo pasadizo, son los cuartos mas pequeños de todo el local 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Calificación independiente no confundir: 
CARA   5.5 /10  SE PRODUCE BASTANTE LA VENEKITA, GASTA BASTANTE EN MAQUILLAJE ASI  QUE VALORO ESO   
CUERPO 6/10  ( A PESAR DE LOS CHUZOS, TIENE TODO GRANDE COMO ME GUSTAN LAS PROSTITUTAS )     
ATENCIÓN  4.5/10   ( POR LO MECANICA QUE LA SENTÍ  Y POR EL RELOJEO AUNQUESEA SUTIL PERO HUBO, LA SALVA ALGO LA BUENA MAMADA QUE HACE Y EL RICO ANO QUE TIENE AUNQUE TAMPOCO AJUSTA  ) 

20. Comentarios Adicionales: Tal vez repita en otra ocasión, para ver si en realidad su atención es siempre mecánica o fue solo por aquella vez. Eso es todo, hasta una próxima oportunidad hdls.  :matrix:  PD: Esta veneca tiene un acento de mierda, así que por ratos no se le entiende un carajo. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, maso agraciada, braquets, nariz pequeña, labios maso carnosos, pelo negro con puntas castañas en moño

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla G  con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo, carnoso / maso acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato, por culo, antebrazo der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier encima malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: sii...lintro:still_dreaming:

11. Mamada: ricoo, un toke nomas gp

12. Relato del Servicio:
la tenia en agenda y me anime a probarla, en test es pilas y resbale, en el oral sabe su chamba, intento gp solo un momento nomas, despues tutto fue viento en popa:still_dreaming: cambiamos a perruno saco tremendo botamaiz y su manty para con juria darle tramite como se debe , me gusto sentir esas nalgotas goldas en cada embestida , me engolosine mas de lo debido, cambiamos a patas al hombro donde meti presion abriendo y cerrando sus patas y al finale volver a fido para darle mas chankadra y terminar soltando los negados, la limpieza de rigor y sali relasss, alaoz papus.  
13. Higiene Personal:  claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO DE TRUX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora, no reloj, cumplio lo pactado, esta pa repetir, alaoz.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita de bandida, cejas bien delineadas, maquillada

2. Edad: Entre 26 y 30 

3. Talla: 1.56 pero con tacazos se ve de 1.60 

4. Color de Piel: Triguenita clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/Mediana/Poca/ Grandes y redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderota/ Redondido/Duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno porque ya era tarde

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas color marrón con una malla

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste vaginal

10. Sexo anal: Incluído en el precio

11. Mamada: Buena mamada con paciencia y sin meter diente

12. Relato del Servicio: LLegué al burdel un poco tarde y ya las putas se estaban retirando algunas y otras en enecerronas como la número 38 y Viviana mosqueándose en su puerta 30. Casí me retiro invicto porque no veía nada que me atraiga,  cuando paso por su puerta 71 y veo saliendo a un HDL, me gustó su sonrisa y su coqueteo y su cuerpo durito porque le manosee sus nalgas grandes y redondas. Luego de pactar el precio con tubo incluído, pasé y nos desvestimos. Chupada de pinga de rigor y luego empezamos al filo de la cama dandole suavemente,luego sabí a la cama para clavarla en piernas al hombro, se sentía calientita y humeda  su concha , luego a misionero empezando a darle recio lo cual le gustaba a esta puta. No recuerdo si me dijo si era ecuatoriana o colombiana, pero peruana no es. Para terminar en perrito, primero por su concha y luego por el culo echandose su crema para que no le duela mi pinga gruesa, le pedí que se estire en la cama para terminar encima de ella y dandole y dandole al fin salió la descendencia. No noté malos olores cuando salió el preservativo de su culo.

13. Higiene Personal: Limpia se asea y se lava al final del cache

14. Besos en la Boca: No beso putas en la boca

15. Precio: 40 dinas boluartes con tubo incluído

16.Telefono / Anuncia / Local: Burdel La Colonial 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con la básico para clavar a esta puta

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 . Da el culo sin cobrar extra, con paciencia y su concha calientita

20. Comentarios Adicionales: volvería si no hay algo nuevo o si no está Fiorella.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...