Jump to content

Carla-venezolana-room frente al 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente que tal? antes de meterme al colonial, decidí dar mis vueltas por el qp ya que siempre hay sus novedades, había una chata rica con tatuajes en el room 23 pero mi sharingan me decía fake, en fin, pude notar a la flaquita Liseth en este antro, pésima atención, me fue mal con ella en la colo. En fin la vi caminando haciendo la hora y me gustaron sus piernas y su culantro, como el de una conocida que esta rica en fin, aquí va el rank

1. Tipo de Rostro: Veneca media china alegre, con cerquillo

2. Edad: Sus 26 pes

3. Talla: Sus 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llenita, ni tan flaca ni tal delgada, cuerpo armonioso tirando pa llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: Yucas medianas, culo de acorde, redondito medio alto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Falda roja y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: Floja sus 5 de 10

10. Sexo anal: Esta sellado no lo da, raro en una chama, en fin.

11. Mamada: Normal, le pone empeño

12. Relato del Servicio: Llegando la pude ver y me llamó la atención porque tiene el cuerpo parecida a una conocida y ya pes, su respectivo negocio y pa' adentro, le cancelé, empezó el calateo y su punteada, empezó con el mamey regular, le di al filo de la cama, y comenzó a gemir de manera fingida, sa vaina me jodió un poco, luego ella encima, poco floja y al final perrito, se deja acariciar con el dedo el anubis, en fin, boté el quaker y bais.

13. Higiene Personal: Si se lavo y tiene sus pañitos.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 40 baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio

17. Número de Habitación: Room frente al 07 y al 08, entrando por la puerta derecha, el primer cuarto a la pared izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7+ trato 8= 7.5

20. Comentarios Adicionales: Locaza la flaca, salía a bailar y hacer chongo jajaja.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 2