Jump to content

Melany /Algo Milf/Polvo Aceptable /Room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poco de donde escoger , me decidi por esta kine , que de lejos no parecia tan milf , aun apetecible para mi gusto , consulta , no da culito .. era mi 2do polvo , me decidi y entre ...

1. Tipo de Rostro: ovalado , ojos grandes , pelo lacio , todavia se ve guapa , madurita interesante , boca pequeña , labios medianos .

2. Edad: 32 años me dijo .

3. Talla: con tacos  1.70 ... sin tacos estara en 1.60 

4. Color de Piel: trigueña , media canela .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con algo de cintura y barriguita que no incomoda , senos grandes , mamables de pezon erecto .

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias caderas con culo no firme pero aceptable y piernas gruesas acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pero no les tome atencion . Uno en vientre bajo , seguramente tapando cesarea ...

8. Apariencia / Vestimenta: milf interesante , vestia top blanco escotado y faldita fucsia , creo .

9. Ajuste Vaginal: senti ajuste variable , dependiendo de la pose , cuca peladita ..

10. Sexo anal: no hace , pero en doggy , pude dedear algo el * ... no permite mucho ..

11. Mamada: aceptable , no balls , medio GP , buena tecnica , un par de minutos .

12. Relato del Servicio: En primera consulta , como que no convencia , ya que no da SC , ya despues de un rato regrese , decidido a entrar .. ya adentro me abraza y me habla sensual , le beso el cuello y aprieto sus nalgas , me regala un pico ... le pago adelantado , sin problema , se desnuda , me desnudo .. paleteos de ley .. me pone el pre y empieza el oral descrito arriba ... aceptable .. empezamos en misionero , despacio y acelerando despues , un pico , otro pico , me prendo de sus ricos pechotes , suaves , naturales , despues de un rato , me pide cambiar a perrito , para que le de duro , me dice , se le forma un buen corazon , no me aguante y arriesgue a dedear el * , pero solo un rato , a su peticion , se sintio ajustadito ... ya luego varie a planchas en horizontal , al rato en perrito pose original .. me empine y acelerando , se vino la lactosa ... me saca el pre y ofrece ph .. ella se va al privado mientras me visto , ella hace lo mismo , sin apuro , tranquila , de despedida , otro pico mas ,, " como novios " me dice sonriente .. podria volver , sin problema ...

13. Higiene Personal: Sin queja , agua y ph , paso al privado un rato .

14. Besos en la Boca: picos , antes , durante y despues , nada forzado ..

15. Precio: 40 lucas , servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: ____ / _____ / Colmena 

17. Número de Habitación: Room 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable , ordenada .. todo bien ..

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6/10 esta bien , no apura ni relojea , cobro adelantado , pero si diera el anuel , subiria a 7.5 ...

20. Comentarios Adicionales: puede que regrese , es amable , conversa , se toma su tiempo , es cariñosa , diria que hasta sumisa , a pesar de sus 32 .. antes la habia visto con la tal Katy Lozada en los rooms nuevos ...

This is the hidden content, please