Jump to content

CATALINA / CAROLINA Venezolana trigueña oscura culona con quijada. Con verruga

Publicaciones recomendadas

Publicado

VIERNES 10 / 02 / 23 

1. Rostro:   Venezolana trigueña oscura, quijada pronunciada, ojos achinados, nariz pequeña rara.

2. Edad:  25 aprox.

3. Talla:  1.67 aproximadamente 

4. Color de Piel:  Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:                   Gruesa sin cirugías // Si tiene rollos // senos medianos pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:                   Si con caderas con forma // Culo de negra, culona muy suave natural // piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:              Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta:          Usa una faldita siempre. (abajo explico por que) Y algo que medio tapa sus senos. 

9. Papita:         No ajusta. 10% tal vez

10. Servicio Adicional:           Dice que no. Tiene una verruga y dice que es hemorroides... no le creo.

11. Fellatio:       Lo normal aburrido la verdad.

12. Relato del Servicio:     

Me intereso por que siempre la veo coqueta o hablando con sus demás amigas venecas, con una mirada picarona. Y para de cuarto en cuarto hablando con sus amigas.

Pucha justo para irme me anime por que dije si tiene culo y lo coqueto me motivo. Negociamos afuera. Y adentro atendió lento. Pucha me desanimo todo. No se dejo besar los senos y cuerpo tampoco. Ósea lo hice pero decía que no lo haga, y le segui la corriente hablandole mediante cambiabamos de poses... Al menos si cumplio unas 4 o 5 poses al menos. En el momento de ponerla en cuatro, ella ocultaba esa verruga en su ano. Le dije y me dijo que era hemorroides. Pero nica es eso pue. Eso si tiene un culazoo suave y grande que empila. Su marido la cago al parecer... y parece que no quiere besos en lo senos, por que esta amamantando parece. Al final se puso algo sumisa para que no me empute, pero bueno.

13. Aseo Personal: Luego del cache uso la tina y se hecho alcohol

14. Trato de pareja:   NO se dejar besar el cuerpo. Pero cachar al menos si

15. Precio:     30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:      Molino Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):      C  40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno entre comillas. 

19. Puntaje Final (0/10):       5

20. Comentarios Y Datos Adicional:

Negativo :   Todo el puntaje bajísimo es por la verruga. El oral monse y mal trato de su parte. 

Positivo:    Culona natural y caderona. Cumplio el tiempo.

• 1 year later...