Jump to content

Betsabe - Venezolana - Morenita Teen -

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, como saben la tarifa permite probar a diestra y siniestra en este local... la vi varios dias atras, me parecio una opcion, bonita figura, culito cacheton y carita de Teen, asi que decidi apostar, con uds. Betsabe:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: es carita alargada, cabello negro semilargo, expresion de inocente, cejas anchas.
2. Edad: dice 20, pero parece de 18, es chibola.
3. Talla: diria que chata, no pasa del 1.60
4. Color de Piel: lo caracteristico es su color, es oscura, (no digo negrita pues no tiene los rasgos de las morenas), 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita, como palo seco, senos dliciosos, duritos y paraditos, nada de guata.
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culito cacheto, es su atractivo, me anime por eso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmmm. diria que no, aunque no fui muy perceptivo con eso... 
8. Apariencia / Vestimenta: con traje de baño (algo revelador), resaltaba ese potito.
9. Ajuste Vaginal: riquisimo, mo defraudo.
10. Sexo anal: ni idea.
11. Mamada: rica mamada, lo hace suave y es perceptiva a lo que le indiques.
12. Relato del Servicio: bueno, ese dia habiana varias en la mira, me anime por ella. arranco con el oral descrito, me pregunto que pose queria, le pedi que cabalgue, se subio, y cuando quise besar tetas me dijo que eso era un adicional, tmr, no acepte pagar mas (segun ella S/10 +), solo di piquitos, estaba disfrutando rico, es durita, como toda chibola y sus senos son la muestra de esa juventud, lo unico malo es su color chocoltae, no es mi favorito, pero solo es un detalle... me canse de esa pose y la coloque en misionero, le estaba dando de alma cuando de pronto sus amigas pendexas empezaron a gritar en el pasadizo que se apure y ella me dice toda automata: "ya tienes que terminar, se acabo el tiempo"... jajajaja... solo me rei, pero ya sabia que esto se iba a poner feo, asi que me hice el loco y la puse en perro para disfrutar ese culito (por el que entre) y en unas buenas embestidas termine con la faena, todo habra durado unos 12 minutos, recontra pendexa ella y sus amigas, lo tienen estudiado de esa manera...

13. Higiene Personal: lo normal, 
14. Besos en la Boca: ni idea,
15. Precio: S/30 por 12 minutos de placer efimero.
16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: ese dia arriba, pasadizo derecho, creo que cuarto 27. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, limpio, aseado.
19. Puntaje de Atención (0/10): es contradictorio, me jodio con el tiempo y tiene sus mañas de pendexa, pero lo hace de una forma "inocente" como que solo aplica un libreto aprendido,  cree que la plata se consigue rapido (estafando),  eso lo castigo, pero su cuerpo, su forma de atender en general es distinta, te cuenta cosas, trata de justificar el xq tiene que ser cagona... jajaja...  sobre el cache mismo, me gusto la mamada, tiene rico cuerpo, es durito, se mueve bien, es atractiva y su juventud hace que el encuentro mejore... asi que le pongo un 4.5/10, creo que puede mejorar todavia... asi que le dare su oportunidad.
20. Comentarios Adicionales: Se va para el Sustitutorio.... por ahora jalada, pero esperemos que se aplique para su sgte examen .... 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...