Jump to content

Jovencita Caliente de la Selva Trato de Pareja - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado es agraciada

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60 le calculo

4. Color de Piel: Morena pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita/Nada/Lo mismo tiene algunos rollitos/ Es mamá aun tiene leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto me animó buenas caderas/buen culo/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Si bien vestida sabe a lo que viene / Solo un vestido sin ropa interior

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta a pesar de que ya tiene hijo

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Si lo sabe hacer

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por la ciudad de Tarapoto y con tiempo libre asi que me anime a buscar... encontré su anuncio como Jovencita Caliente de la Selva Trato de Pareja. Me anime a escribir me respondio rápido supongo que estaba libre; le pase la dirección llego a los 15 minutos aprox. cuando llega te conversa un rato supongo que para romper el hielo pero yo quería ir directo al asunto porque no tenia tanto tiempo como para ponerme a conversar. Bueno nos sacamos todo me pregunto que pose quería y le dije que primero una mamada. Luego de un rato en eso pasamos a misionero, se queja bastante la flaca advertidos están. luego de unos 10 minutos pasamos a boby una vez que se calienta la flaca pide más y más repito es bien ruidosa; unos 10 minutos asi y la flaca nunca me apresuró la deje salir y termino todo. al irse se despide diciéndote que la llames para cualquier.

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: no lo hice y no pregunte

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: /Anuncia en Stkkafa**/Un hotel

17. Número de Habitación: Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 de 10

20. Comentarios Adicionales: Lo único que puedo comentar es que atiende bien y vive el momento le gusta.