Jump to content

Carolina fria de fria, teen , usa anteojos de nerd, cuarto 1.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de ayer domingo 12

1. Tipo de Rostro:carita pequeña, boquita pequeña labial rojo , ñatita, pelo castaño casi miel...suelto y largo.

2. Edad:24 me dijo

3. Talla: 1.65..

4. Color de Piel:triguena clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen es  cazi tabla.., plana, poquita barriga al sentarse.. pequeños....parecen dos mangguitos....ligeramente caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:0 caderas....x su contextura, culo flacido...es tabla....piernad largas de pollito..

7. Tatuajes o Señas Particulares:la sacas poque es un palito seco, que usa anteojos tipo de nerd...tatuaje en ambas muñecas...uno si es grande notorio

8. Apariencia / Vestimenta:vestido verde al cuete....se beia algo de culo x eso entre... tacasos...

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal:ni le pregunte....no motiva esa ona..

11. Mamada:mas monse......de arriba  ha abajo.., no gp..no bisita campanas....no se atoro no nada ,,,.mas basics.

12. Relato del Servicio:

Luego de dar vueltas y vueltas...no encontrar nada llamativo...me decidi arriesgar por esta radigrafia de gato..

Le hice guardia,,,, tenia demanda...y no salian molestos.....

Entre ...me pidio pagl adelante, desde ay ya se venis venir su actitud....siempre en el celular..... ese caficho mas lo que la cuida...

Se avento el oral mas monse. Ella sentada en la cama  y yo de pie..y ay nomas se abrio de piernaas.....active el modo concentracion.....le apretaba sus pechitoss   para que bonitos....por ratos me miraba grueso...no se si le dolia...o ya queris que acabe . luego la hice cabalgar ....me ixo acordar a la cara de cuy....se hacia pa un lado no me dejo lactar en esa pose...y su pinche pelo largo.....jodia por el calor...no decis nada....ni pio , ni au...estaba en modo robod.....es d puno....

Luego la puse en 4k....active el modo precos.....le di unos 4 minutos.... le cacheteaba las nalgas...no jodia...y de tanto y tanto salio el yogurt...

13. Higiene Personal:solo se paso toalla higienica en las herramientas....no me saco el poncho.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40.

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación: primer cuarto...entras ay ala isquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

baños malogrados...que se salian los marinos...hasta las huevsd.....nada de agua....pobre puta...xon su botellon de agua mineral..

19. Puntaje de Atención (0/10): -1..como si fuers un robot....no gime no grita.. ni pio ni au ...para en el celular, nada de caricias de paleteos.... 

Debuelveme mis 40...

Esta csm deben juntarla xon caroline del 19.... las mas frias de la colmena..

20. Comentarios Adicionales:

no habla...es seca para contestar....no sonrie ni por compromiso.....y nunca ha tenido celular esa csm....

No vuelvo. .polvo para el olvido...ya tan advertidos...hdl...

Publicado (editado)

No motiva acerle rankig con solo recordar me duele la cabeza :amazed:

Polvo para el olvido :bad_smelly:

This is the hidden content, please

Editado por BARDOCK SOLDADO Y PROFETA
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Wiss dijo:

Ta mare oe 24 años ya no se pasen. Que chucha va a ser teen con 24 años.

Si no saben a que se les llama milf, a qie se les llama teen, etc no pongan títulos sin saber. 

24 años ya es una adulta completa en todo el sentido de la palabra. Ests lejos de haber sido teen.

hace 1 hora, Wiss dijo:

teen es  cazi tabla.., plana, poquita barriga al sentarse..

Teen no es por la contextura. Mira las fotos de vanesa tello cuando comenzó a salir con 14 años a la tele modelando.

• Gracias 1