Jump to content

Lilibeth Mona Chata/el Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato fue semana pasada llegue solo para hacer hora y veo muy sonriente esta chata conversando con su amiga otra chata yucona cara de adolecenre , tremendo culo que tiene

Pero no la escogí era muy sería al contestar

Me dijo 45 y aclare desnudo completo y subimos

1. Rostro: tiene su gracia

2. Edad: debe bordear 24

3. Talla: 1.58 aprox sin taco

4. Color de Piel: canelita como las monas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos cuerpo normal pero senos son regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo es nalgoncita y piernas cortas no es alta pero algo suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido malla color negro

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: no pregunte s pesar que soy minero pero a veces esa pregunta jode la poca confianza que hay

11. Fellatio: puso pre con sus manos y de ahí sólo chupo la punta para levantar

12. Relato del Servicio: bueno yo comencé paleteo subiendo escaleras a ver si jodia me regresaba nomas y la cagaba. Ella siguió normal escogió un cuarto que terminaban limpiar

En la conversa era educada luego empieza chupar algo de 3 min y luego se tira en la cama y le digo que vuelva chupar mas y accedió

Ya empezando penetrarla en perro ella pide acomode mis piernas a su comodidad, tmr para mi era posevincomoda pero continúe nomas y pasamos piernas al hombro y también empieza joder

Yo empiezo darle duró para que respeta la perra y en una logro chuparla su teta y ella dice ajj que asco asuu de si fui malvado en castigo Le jalaba duro contra mi para que penetre con todo y ella aguantaba

Luego volvimos perrito a mi comodidad y ahí me vine ella me regala papel para limpiarme

En eso que se cambia quize besar sus nalgas para recuerdo pero se da cuenta y no me dejo cheess

13. Aseo Personal: solo se limpio con pspel

14. Trato de pareja: nica jodida

15. Precio: 45 + 5 cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por estación naranjal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +-

19. Puntaje Final (0/10): 1 solo sirvió para botar leche y tirar nuevo culo a la lista

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mayoría de monas que se creerán que atienden hasta las huevas y eso que uno entra amable pero como joden el polvo

Sólo la patona Ariana atendía bien ojala vuelva extraño ese anillo de remendó mega culo

Publicado

Que diga que asco en pleno cache... no seas pendejo hermano, llevo dos veces bajando a este point espero y no me encuentre con esta perra o al menos reconocerla para tenerla en la lista de 'no pasa nada'.