Jump to content

Daniela ecuatoriana con fea cicatriz en el vientre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda, agraciada, nariz pequeña, boca pequeña. Usa brakets. Pelo castaño lacio, largo

2. Edad: 24 - 25 por ahí 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Con cintura. Casi sin barriga. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales. Culo en algo pero con manchas. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los braquets, en medio de los senos un tatu. Una enorme cicatriz fea bajo el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:una transparencia azul

9. Ajuste Vaginal: si ajusta. Al parecer no había atendido a muchos porque apretaba. Vagina oscura con algo de vello

10. Sexo anal: en la consulta dice si, pero ni dan ganas

11. Mamada: si me dio buena mamada. Si gp, no bolas. Lo hace sin manos. Regular tiempo

12. Relato del Servicio: la verdad estaba recontra bajo el level en todos los locales. Esta flaka era nueva y con ropa se veía buena, pero ya adentro es otra cosa. Pide pago por adelantado, se desnuda y tenía un chuzazo bajo el vientre que me bajoneo todo. Encima en el culo tenía como manchas oscuras. Procedió con el oral, lo hizo bien la mamó bien. Después procedimos a las poses, hicimos unas 3 pero trate de apurarme y terminar lo más rápido posible para largarme. La kine pone algo de su parte pero no me gustó su cuerpo. Acabe, me dio un paño húmedo y me largue.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 40. Pedía 40 más por completo :ah:

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta ecuatoriana dice q es nueva por estos lares. Anda con su amiga Carolina de lentes q según post de trato monse

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

atencion del dia 19/02

1. Tipo de Rostro: cara media redonda, agraciada, nariz pequeña, boca pequeña. Pelo castaño lacio, largo

2. Edad: 25 a 27 por ahí 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: entre trigueña y morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Con cintura. Casi sin barriga. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tipo avispa en 4. Culo mediano a grande pero con manchas. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de los senos un tatto y otro grande en la espalda. Una enorme cicatriz fea bajo el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra completa desde las tetas hasta las piernas y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 50%

10. Sexo anal: en la consulta dice si

11. Mamada: puso el pre normal con la boca, luego se toma su tiempo para el mame, como me vio con cara de arrecho, lo hizo varias veces, hasta ella comenzo a pajearme  y varias veces GP sin llegar a las balls

12. Relato del Servicio:  Esta flaca era nueva y con ropa se veía buena, pero ya adentro es otra cosa. Pide pago por adelantado, se desnuda y tenía un chuzazo bajo el vientre que me bajoneo todo. Encima en el culo tenía como manchas oscuras. Procedió con el oral, lo hizo bien la mamó bien lo descrito. Después procedimos a las poses, la puse en el sillon 2 poses luego en la cama, vaquera , en 4 , misionero, luego nuevamente en 4, la flaca si pone de su parte uno que otro gemido, te saca el pre y te da papel y chau

13. Higiene Personal: no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 40. Pedía 60 más por completo, ni loco pagar 100 todo el SC

17. Número de Habitación: nuevos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: al inicio me parecio con un cuerpazo, luego ya adentro fue otra cosa, se deja chupar las tetas y la agarre por su cintura super pequeña y darle duro, no me convencio pagar 100 por SC

• 9 months later...
Publicado

POR LA CICATRIZ ULTRANOTORIA, ME ATREVO A DECIR QUE ES ELLA, SI NO ES ASI BORRAR MI RK Y LAS DISCULPAS DEL CASO DE ANTEMANO

1. Tipo de Rostro:  REDONO, LABIOS GRUESO, MEDIO OJONA, PARECE MEDIO DROGADA

2. Edad: 25 PARA ARRIBA

3. Talla: SIN TACOS SUS 1.65 NO ES CHATA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA, TIPO COLOR PUERTA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CON CINTURA PEQUEÑA, DELGADA, BARRIGA POCA Y SENOS CAIDOS DIRIA MAMABLES PERO YO NO CHUPO TETA DE PUTAS XD

6. Caderas / Culo / Piernas: ACA ES SU FUERTE, TIENE BUENA CADERITA, CULITO MEDIO PARADO PERO FOFO Y CON MANCHAS, PARECE QUE LE PEGABAN, ESO SI SU CINTURA EN DOGGY SE VE EXCELENTE. PIERNAS DELGADAS PERO NO DESENTONAN CON ESE RABO

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN MEDIO DE LAS TETAS, Y PUES LA CICATRIZ EN LA REGION BAJA DEL VIENTRE A MI PARECE SER HA QUITADO PIEL Y CICATRIZO MAL ESO

8. Apariencia / Vestimenta: MALLA Y TANGUITA BLANCA(ESO ME ARRECHO SE VE RICO EN ESE CULOTE)

9. Ajuste Vaginal: NO MUCHO LA VDD

10. Sexo anal: NO PREGUNTE PERO SI ESTABA APETITOSO

11. Mamada: TE LA CHUPA DESPACIO SIN APURO, HACE GP, Y LAME TRONCO, JUEGA UN RATO CON TU VERGA EN CUCLILLAS,  EL DIA QUE ME ATENDI ESTABA SUPER DROGADA SEGURO POR ESO ANDABA BAJANDO LOCURA AHI XD

12. Relato del Servicio:  YA LE HABIA ECHADO OJO PORQUE VEIA QUE LOS PARROQUIANOS SE TOMABAN TU TIEMPO EN SALIR, YA ERA MI POLVO NUMERO 4 ASI QUE ENTRE PARA QUITARME EL CLAVO. SE DESNUDA MIENTRAS YO HAGO LO MISMO, LE PAGO Y COMIENZA CON EL MAMEY YA DESCRITO, LUEGO SE SUBE ENCIMA MIRANDO HACIA AL FRENTE Y YO AL FILO DE LA CAMA, LUEGO LE PIDO MISIONERO, TIJERITA Y TERMINO REVENTANDO ESE POTO EN 4, SI LA VIVE NO TE APURA Y TE DICE COSAS "ARRECHANTES"

13. Higiene Personal: NORMAL, SIN MALOS OLORES, NO SE QUITA LOS TACOS

14. Besos en la Boca: DABAN GANAS PERO ES PUTA Y NICA

15. Precio: 40 PEZETAS

17. Número de Habitación: EL CUARTO QUE ESTA AL COSTADO DEL BAÑO(DERECHA)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO DE PÚTERO SIN VENTILACION NI AGUA, LO DE SIEMPRE XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: NO APURA NI RELOJEA, HACE CONVERSA Y COMO ESTA DROGADA NO SABE NI QUE ESTA PASANDO XD, ME CAYO BIEN LA VDD, QUIZA REGRESARIA POR ESE CULO, PERO DE AHI NO CREO.