Jump to content

CRISTINA caballona ecuatoriana (ex BR / Paulina-Catalina)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del domingo 5 de Febrero, pero anteanoche que fuì a este local ahi sigue esta yegua ecuatoriana.

1. Rostro : cara redonda, ojoncita y con pestañazas postizas simpaticona, cabello lacio y medianamente largo, bonita sonrisa de coneja.Tiene su gracia.
2. Edad : no me gusta preguntar eso pero le pongo sus 25.
3. Talla : por lo menos 1,73 cm con esos tacazos negros.
4. Color de Piel : algo blancona sin llegar a leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : gruesa pero con formas/ algo de cintura / medianos con aureolas y pezones claros y semi caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas : caderona / culo grande y carnoso/ piernona acorde con su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares : no vi ningun tatoo pero tiene una cicatriz transversal arriba de su chucha (cesàrea).
8. Apariencia / Vestimenta : para esa noche estaba con lencerìa roja. Usa esos calzones que parecen boxer.
9. Papita : peladita y ajuste a media caña.
10. Servicio Adicional : no preguntè.
11. Fellatio : bastante regular, suave y se tomò su tiempo para levantar al muchachón, con jaladas de arriba abajo sin dejar sentir sus dientes y hasta daba gemidos con la chulapi en su boca. No visita boloñas.
12. Relato del Servicio : Entramos a su cuarto y luego de calatearnos se me acercò, se quitò los tacazos para estar mas entallados y me abrazò, luego se volteò y comenzò a sobar su tarrazo en mi chulapi, al tiempo que llevaba mis manos a sus senos para amasarlos. Enseguida se puso en cunclillas y me diò ese mamey ya descrito. Empezamos el cache al filo del catre, luego puse sus piernotas en mis hombros y comenzò a dar gemidos fingidos pero bien trabajados, es parte de su teatro pero que igual me empezaron a arrechar. Ya sentía que se me venía el quaker y mejor le pedí cambiar a perrito. Nos acomodamos y ver ese culazo blanco me arrechò y le metí turbo hasta que explotè mientras daba sus gemidos...fin.
13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores. Al terminar el cache ella se lava la papa y me diò ph para limpiarme.
14. Trato de pareja : no busco eso.
15. Precio : 40 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : room 38...ahi sigue.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto amplio de chongo.
19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 6.
20. Comentarios Y Datos Adicionales : luego de dar muchas vueltas me decidì por esta caballona porque cuando tú pasas frente a ella te queda mirando coquetamente, te chambea y eso jala. En el cache es colaboradora y aunque sus gemidos son fingidos igual lo hace bien. Ademas que es buena onda y no relojea. De acuerdo a lo que me dijo pues èsta puede ser su última semana. Ahh...tambièn me dijo que antes ha estado en el BR.

Es todo hermanos, espero les sirva.

FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona !

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1