Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

GABRIELA LA CHAMITA CON LA SONRISA MÁS BELLA HASTA LA FECHA.....🥰🌹😍😈….. ….. 124 RHDL

Bueno como preludio por el día de San Valentin,  acá va una historia de amor….😗💘💝🔥., fui para ver las novedades…y por allí ví una nueva de piel blanca con sus ganchitos de perlas que la resaltaban, le hize la consulta y le saque las mejores sonrisas que pude apreciar en una chamita hasta la fecha…..DIJE EN MI MENTE: A ELLA LA QUIERO COMO MI CASERA….. pero ya intuia que era flor de un día….😪.así que sin duda alguna decidí atenderme con ella….😀🌹

1. Descripción del Rostro: es de rostro ALARGADO blanca no leche, parecido a la piel de la chamita luna, pero ella se notaba que era mayor y luna es cachetoncita, pero Gabriela era de rostro alargado blanco y resaltaba su bella y su excelente sonrisa….🥰.Es hasta ahora la chamita más alegre y con un extraordinario sentido del humor y es fácil sacarle una sonrisa ….🥰

2. Edad:  aprox. 22 años
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: es de piel  blanca clara no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada delgada, no paloseco ni delgada con carnes, buena cintura, barriga poca ni lo note, pues yo estaba ansioso por seguir viéndola sonreir, senos medianos, que sólo se los chupe por un ratito, pero ella se desnuda totalmente….🥵

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño y cuerpo delgado, todo en ella es proporcional….🥵aunque ni me fije….yo sólo estaba concentrado en ella y su bella sonrisa……💘

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan porque es de talla normal, y ser de piel blanca no leche, además por su bella sonrisa….😍la mejor que he logrado apreciar hasta la fecha….💘
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y brasier color negro….con un vestido de encaje transparente color negro.....🔥
9. Ajuste Vaginal:
50 % aproximadamente……😥

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no hace me lo dijo…..😥

11. Mamada: regular a monse, sólo lo hizo por algo de 1 minuto……🥵pero noté el esfuerzo de ella por haberle sacado varias veces su linda sonrisa….😀.

12. Relato del Servicio: Bueno luego del oral descrito líneas arriba, le dije paraditos contra la pared porque quería apreciar ese bello cuerpo blanquito, luego hicimos al filo misionero, al filo misionero doblando sus piernitas delgadas que pude besar y picotear, luego al filo hacia un costado, luego le alce la cintura dándole sendas embestidas en el aire, luego hicimos vaquerita donde note que ella los disfrutaba y se notaba que se esforzaba por sacarme la leche……🥵🥰yo ya podía eyacular pero por huevon quise alargarla para gozar la compañía de esta bella chamita....🔥💘 y le pedí cambio de pose a perrito sobre la cama acá le di pequeños lapos a su rico culito y ella lo permitia....😋, luego de sendas embestidas y ya con el temor de que me diga tiempo, en son de broma le digo al filo de nuevo misionero para terminar, bueno yo en realidad quería apreciar por más tiempo su linda carita y sus gestos de placer....🥰, pero ya llegado un tiempo prudencial sabiendo que ya no iba a acabar (pues era mi segundo polvo del día), sólo atine a decirle que ya acabé y al final le agradecí por su buena disposición en el caché…..👀

Cabe aclarar que esta chamita al igual que luna la chata  del C1, también es sudorosa, bueno también influye el calor y el pequeño cuarto, pero no sentí malos olores…✌️.mas bien agarraba su cuellito para mojarme en su olor y hasta eso olia ricoooooo…..😋yo en ese instante decía…..🕵️‍♂️bueno tendré que venir temprano para gozarla en su plenitud…..🔥pero al parecer sólo fue FLOR DE SÓLO 1 DIA……😥noté que tenia varias amigas y en determinado momento se puso a fichar con 2 de sus amigas….👀

Me pregunto donde estará esta bella chamita?…👀.la de muy muy bonita sonrisa……la mejor entre todas las chamitas con las que me he atendido hasta la fecha…y sobretodo es una chamita que sonríe por cada ocurrencia que le hagas……es bien reilona….

A todos los HDL……que me conocen……se busca a esta chamita…..hagan el favor de si la ven, me cite….✌️🙄

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….😗

14. Besos en la Boca: ésta no se me escapaba….ya que le hice sonreir varias veces…😀.aproveche el contexto y sólo le robé 2 picos…..😍ella no me dijo nada….😗pero no quise malograr la sesión…🙄

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 20  minutos por 30 soles ….

16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO
17. Número de Habitación: EN EL C41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ..…. NOTÉ QUE ME QUERIA RECOMPENSAR COMO SEA POR HABERLE SACADO MUCHAS SONRISAS…..Y SINCERAMENTE ME GUSTÓ MUCHO APRECIAR SU BELLA SONRISA…😍.ELLA SE ESFORZÓ POR SACARME LA LECHE…..🙄

20. Comentarios Adicionales: BUENO ERA LA NOVEDAD PARA MÍ, LA VÍ Y ME GUSTO…..PROCEDÍ A LA CONSULTA TRATANDO DE SACARLE ALGUNAS SONRISAS, Y CLARAMENTE ELLA ACCEDIÓ A TODAS…..MRD…ESTA CHAMITA BELLA TENIA UNA BELLA Y HERMOSA SONRISA…..ME HACIA RECORDAR A LA PELICULA “HISTORIA DE UNA PASIÓN”….. …. A LA BELLA PROTAGONISTA  ALLIE HAMILTON, QUE IGUAL QUE ELLA …..TENÍA UNA EXCELENTE SONRISA Y SE DIVERTÍA DE CADA OCURRENCIA…..

DEFINITIVAMENTE, PAGARÍA SÓLO PARA VERLA SONREIR….😍Y YA DE PASADITA UNA CACHADITA CON ELLA……😈🔥PERO TENGO QUE AGARRARLA TEMPRANO.....👀😈

BUENO, A TODOS LOS HDL…….QUE ME CONOCEN…..AVISO DE SERVICIO PUBLICO:

SE BUSCA A ESTA CHAMITA…..de su whatsapp y tiktok…….se requiere saber dónde está trabajando?

Habrá agradecimiento especial de mi parte….

Saludos

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1