Esta es una publicación popular JACK SPARROW Publicado 14 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Febrero del 2023 (editado) Poniendome al día con este rankig del día sábado 1. Tipo de Rostro: *cara redonda, *algo cachetoncita *cejas bien marcada *pelo largo y lacio *nariz pequeña, ojos grandecito mirada pícara cuando te mira llama mucho la atención a mi gusto simpática no llegando a una belleza 2. Edad: 28 máximo 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:trigueña algo quemada por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta contestura mediana no llegando a gorda (tipo raiza) si tiene, un poquetin de barriga, senos naturales con aureola grande me los dejó a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso puedo decir mejor que el de raiza 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna abajo y otro en el hombro y algunos mas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una sola pieza y de un solo color verde pálido o color melon 9. Ajuste Vaginal: depende de la herramienta 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:no es su fuerte le bajo algo de puntos 12. Relato del Servicio: atención del dia sábado plan de 7 pm Me llamo su porte y su contestura haciendo memoria tenia algo parecido a raiza x su talla no dude la salude me dio detalles de su servicio pa dentro, de nuevo otro saludo una pequeña conversación mientras nos sacabamos la ropa luego un pequeño paloteo mordiendo sus nalgas y esos misiles uff que rico 🤤 paso con el karaoke mandando saludos a todos los "gladiadores paganini" 🤣 sin mucho éxito pero bueno me pidió que pose quería respondiendole la pose del pollito tomando agua mano ala acción, después de esa pose le pido filito la cama quedo todo a disposición le lami las tetas piernas alo abiertas luego le cerre las piernas plac plac plac sonaba ese culo par de cachetadas a esas nalgas para sádiquiarme mas y mas no decía nada aguantaba ella em modo actuación me miraba con cara de arrecha , para no perder la batalla épica le dije que la iba a levantar en una ella bien obediente se agarro de mi cuello la comencé a dar duro en el aire asta no poder, pasamos ala cama en 4k que rico panorama cmsr ante de volverle sonar las nalgas le di otra mordida a ese paneton italiano para último pose le di a ritmo lento asta meter rápido y furioso 10 plac, plac,,,,,, ya sentía que se me venía le ise la del caballo me a balance encima de ella ella sólita levantó mas el culo asta botar la última gota 🤤 13. Higiene Personal:ese dia había agua pero aveces no hay caballero pañito húmedo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35 🐖 16.Telefono / Anuncia / Local:7 17. Número de Habitación:ese dia en el cuarto 11 ayer domingo la vi en el 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):por su buena entrega un 6 si da el culo puede llegar a 7.5 20. Comentarios Adicionales: se deja maltratar si buscas culona y tetona acá es todo su cuerpo es natural nada de plástico me dijo que estaría por un par de semanas Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @WHITTAKER @Yhwach@Andrew Redmayne @N4M1K4Z3 @BOLT CRANK @Lord CR7 Editado 14 de Febrero del 2023 por BARDOCK SOLDADO Y PROFETA 8 1 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SuperMariobros Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 Atención de hoy plan de 6 1. Tipo de Rostro: de esas ojoncitas bonitas, nariz pequeña, cejas pobladas, labios finos , cachetoncita que resaltan con sus pómulos, me pareció la verdad linda de Rostro a mi gusto 2. Edad: debe andar ppr sus 25 a 26 años 3. Talla: regular altura con tacos se ve inmensa 4. Color de Piel: es blanca pero el sol la ha pasado factura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo anfitriona/ la tiene en 4 riquísima/ tiene un ligero rollito/ ricas tetas grandes de pezon y aureola rosada las chupe a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ de los mejor en 4 se aprecia un delicioso culo y además no vi estrias / Piernas gruesas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en las fotos se ve 8. Apariencia / Vestimenta: como las fotos que dejo , su ropa no llama tanto pero calata es una ricura de mujer 9. Ajuste Vaginal: conmigo casi todas ajustan 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: acá primero chupa la cabeza, lo lame , después empieza a meterselo todo en la Boca y esa mirada acompañada de un gp es una delicia ya era mi tercer polvo pero al toque me puso fierro verla calata 12. Relato del Servicio: ya me venía y la veo salir, me acerco a preguntarle las clásicas y la vi guapa, coqueta, entre y dejo las tetazas a disposición se las empecé a chupar tetas suaves y ricas ella me agarraba la cabeza Iuego me pidió que le quite esa prende verte tipo shorts y quedi ese hermoso Culo con esas caderas la verdad con la ropa no parece que hay eso dentro me calateo y me da chupada ya dicha solo le falto chuparme las bolas y campeonaba, empiezo con las favoritas Piernas al hombro tiene una chuchaza de labios oscuros pero esta mujer es un deleite verla al momento que se le mete la verga sus gestos de coqueta, luego como estaba cansado más la calor le pido que cabalgue no es su fuerte pero pero mueve bien ese culo y suba bien la chucha más esos melones qie se le pueden besar , y acá viene lo mejor le digo qie se ponga en 4 y se quebró bien quedando ese hermoso culo y esa chuchaza como para chuparlos una noche entera la agarro de la cintura y se la meto gemia suave y le di con furia hasta donde me dieron las fuerzas Volveré. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada solo el calor jode 19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 8 y cuerpo le doy un 7 / en su atención le falta ser más loba un 6 pero es polvazo 20. Comentarios Adicionales: me comento qie todos le piden completo y ella no le gusta y no lo haré acá This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Wiss Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 Atencion del domingo 1. Tipo de Rostro: cachetes grandes, cejonaza la fatal, cara redonda, pelo negro algo largo.. 2. Edad: unos 28.... 3. Talla: 1.70 se ve imponente la puta 4. Color de Piel: blanca casi marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo veddete pero con tacos se ve mas esbelta, algo de michelinnn, unas tetazasa naturales....me faltaban manos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas....un culazo....limpio 0 marcas , no tan durito..., 2 piernas grandes... 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi alguno en su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido verde tipo cuando te vas a un kinceañero...y unos tacazos que se veia de 2 metroz... 9. Ajuste Vaginal: 50% .....y mucho roba es ese culazo.... 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: ..comenzo por el gorro, luego pal tronco y una que otra que otra mirada ...picara pero definitavente le falta mejorar, no balls no gp....no se golpeo, no ecupoo... 12. Relato del Servicio: Pense meterme con la mis candy raiza pero mucha cola.....habia..4 giles esperando afuera de su puerta como una hora paso (creo que un bardok la encerro)....me canse de esperar, Cruce la pista y fui por valery🥰...pero tambien habia cola....asi que me puse a dar vueltas y me tope con esta puta grandasa....pregunte y me meti.... Le saque su vestido...aunque esta un poquito llenita se veia rica la fatal...que buenas ubres....para lactar.....ya taba fierrazo sin la chupada.....me ayudo a desvestirme...con esa mirada coqueta....que mas me enfermaba... luego izo su oral...ella de rodilllas...y yo parados.....ay nomas la agarre de espalda xontra la pared....que bien sonaban esas nalgotas .....le nalgeaba duro y no se moletaba..... luego luego la puse cucharita..asi me pase un par de minutos....prendido de sus pechazos...y dandole en esa pose.....me canse, la hixe que cabalque un poca floja ...pero era mas para descansar.......luego la agarre ay nomas sin sacarle el sable la cargue....y le di en el aire......algo pesadita la puta....🥵.... Luego le pedi en 4k....y ay termine....mas cansado..que la mierda.... Mucho roba esa culazo.... 13. Higiene Personal: si paso pal baño....supongo que a mojar la herramienta 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosasa 17. Número de Habitación: 3 o 4.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa webada es una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 no puso pero a las pos3s, no relogeo, no kiskillosa,...lo disfruto segun yo, buena actriz....se deja maltratar a gusto. 20. Comentarios Adicionales:si fuera algo mas flaca me velvo casero....pero eso culo ha robado bastante..... Prefiero las palito seco.... Es un polvo bueno.....
Lobocazador Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Atención de unos días atrás. Se me acaban las vacaciones y fui x esta bandida 1. Tipo de Rostro:simpática tiene una mirada sensual y bien coqueta 2. Edad:28 calculo 3. Talla:170 4. Color de Piel:blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena contextura una buena yegua cintura a su tamaño. Barriga algo que no incomoda buenas hubres 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas rico culazo que se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares:x los hombros lo que generalmente es de una laica 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una blusita top y un shor 9. Ajuste Vaginal:ya no se siente 10. Sexo anal:no prei 11. Mamada: lo natural no es su fuerte 12. Relato del Servicio:la vi anterior y la agende... En esta vez fui y al encontrarle, las preguntas de rigor trato y pa dentro, ya una ves adentro se saco el short no tenia calzón luego me desvistio. Me pone el chaleco y a cantar luego la puse a cabalgar para escuchar ese culazo..luego al filo de la cama .cambiamos de lado. Luego me dice que poción le pedí en perrito para verle ese culazo y ahí ya no resistí se desvordo el río piura.. Paños y me vestí y chaufa 13. Higiene Personal: Lo que es de ese pueril 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:7 17. Número de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):le pondría 6 20. Comentarios Adicionales:si esta en su lugar te trata bien y es bien amigable si volvería a atenderme si le encuentro el mes que viene 1
rockdrigo21 Publicado 1 de Abril del 2024 Publicado 1 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: ES MUY GUAPA, ROSTRO UN POCO ALARGADO, DE SONRISA PICARA, CABELLO MUY LARGO 2. Edad: YA FACIL DE 28 EN ADELANTE 3. Talla: ES ALTA FACIL 1.70 CON TACOS 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES GRUESITA, PERO FORMADITA, OLLITO QUE NO INCOMODA, SENOS GRANDES PERO MEDIOS CAÍDOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA, CULITO RICO UN POQUITO FOFO, CON ALGO DE EJERCICIO ESTARÍA BIEN BACAN, PIERNAS SUAVES, BONITAS PIERNAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE VARIOS PERO NO RECUERDO DONDE 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDITO QUE LA HACE VER MUY APETECIBLE 9. Ajuste Vaginal: UN 50% 10. Sexo anal: UN ROTUNDO NO 11. Mamada: ES MUY AGRADABLE, EMIEZA SUAVE Y SENSUAL, UEGO YA LE METE SU TÉCNICA, SE GOLPEA LA LENGUA Y LOS CACHETTES CON LA VERGA MIENTRAS TE MIRA, SABE SU TRABAJO, NO VISITA BALLS 12. Relato del Servicio: SABADO HABIA POCAS FLACAS Y VI A ESTA FLACA VOLUPTUOSA RICA, LE PREGUNTE POR EL SERVICIO Y PA DENTRO, ES MUUUUUUY CONVERSADORA Y MUY AMABLE, ADEMÁS DE SER MUY SENSUAL, BUENO NOS DESVESTIMOS ME HIZO SENTAR EN LA CAMA Y ELLA EN CUNCLILLAS EMPEZÓ CON EL ORAL, ES BUENA HACIENDOLO. LUEGO PASAMOS A MISIONERO, LE DI SUAVE MIENTRAS ME ACARICIABA Y ME SONREIA, LUEGO LA PUSE A CABALGAR AQUI YA EMPEZÓ A SENTIR LA PEGADA, UN BUEN TIEMPO, EMPEZÓ A PONERME LAS TETAS EN LA CARA Y PARA Q SE LAS CHUPE, ME PIDIÓ Q MORDIERA SUS PEZONES SUAVEMENTE, LUEGO LA PUSE AL FILO, LA FLACA YA EMPEZÓ A VIVIR EL CACHE Y EMEPZÓ A TOCARSE LA CHUCA MIENTRAS LA PENETRABA, LUEGO LA PUSE PIERNAS AL OMBRO Y A DARLE DURÍSIMO, LA FLACA EMPEZÓ A GEMIR Y A DECIRME COAS ARRECHANTES, Y AQUÍ ME CAGÓ LA FLACA, PORQ CRUZÓ LAS PIERNAS APRETÓ BIEN DURÓ LA CONCHA Y EMPEZÓ A MOVERME DURO JAJAJAJA PERDÍ Y SE VINIERON LOS HEREDEROS 13. Higiene Personal: ES ASEADA AL PARECER, ALCOHOL Y PAÑOS ANTES Y DESPUÉS DEL SERVICIO - LA FLACA FUE A LAVARSE BIEN 14. Besos en la Boca: NAA 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO, CON MUCHO CALOR 19. Puntaje de Atención (0/10): UN 7.5 ES UN BUEN SERVICIO, LA FLACA NO ES UNA LOBA PERO TE HACE PASAR BUEN MOMENTO. 20. Comentarios Adicionales: EUATORIANA QUE AUN SE QUEDA UNAS SEMANAS, SI REGRESARÍA POR ESE SERVICIO.
Acuario53 Publicado 27 de Julio del 2024 Publicado 27 de Julio del 2024 Saludos , hermanos , por fin , después de varias semanas de tenerla en agenda , me decidí por esta kine , carnosa , bien despachadita y de carita bastante atractiva , sinceramente , debi probarla , antes Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar suele cambiar de look , minis , y vestidos cortos , pegaditos , que realzan su figura , sus buenas curvas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En consulta , bastante amable y sonriente , me agradó , aquí mi R pendiente de compartir : 1. Descripción del Rostro: Ovalado , cejas pobladas arqueadas , ojos grandes , pícaros , nariz recta pequeña y perfilada , boca mediana de labios algo gruesos , mentón redondeado , pómulos algo marcados , sin maquillar , pelo negro larguísimo , bonita , si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 años , me dijo 3. Talla: 1.70 cms por lo menos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con algo de cintura y poca barriga , tetas grandes , naturales , mamables , de pezon claro , me las dio sin problema This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: en caderas se defiende , se le marcan más en doggy , culo grande carnoso , bastante firme , en perrito , es una delicia , piernas bien formadas de muslos gruesos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , en el tobillo derecho y el más vistoso , en el hombro derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: atractiva para mi gusto , esa noche la vi con un vestido rojo , pegadito y corto y zapatos de tacos medianos que nunca se quito, algo incómodo la verdad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: aún ajusta esa conchita , 60 % , en mi opinión , mejora en poses , cuca depilada de labios escondidos 10. Sexo anal: muy amablemente te dice que no , una lastima la verdad Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: no es muy experta la verdad , lo bueno fue que me miraba mientras lo hacía , menos de un minuto , ella en cuclillas , yo de pie , no GP no balls , pero agradable succión , ya estaba fierro con los previos 12. Relato del Servicio: apenas entre , paso al privado , me desnude y cuando regreso la acaricie y abrace por detrás mientras se desnudaba , la note dispuesta para previos , allí nomas se acuclillo para el oral descrito arriba , ya fierrazo , se coloco al filo de cama para empezar el cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar no la puse piernas al hombros porque quería besar su cuello y sus tetas , robarle un pico , pero me esquivaba , ya luego puse una de sus piernas en mi hombro , y le di ricas embestidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella gemia suavemente y me miraba fijo a los ojos , con carita de bandida , ya luego se incomodó en esa posición y se echó en la cama para misionero This is the hidden content, please Conectar O Registrar me le encime y la penetre despacio , pegado a su cuerpo , le besaba el cuello y las mejillas y seguía gimiendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar acariciaba mi espalda , de vez en cuando palmeteaba mis nalgas , y me jalaba hacia ella , sentía que la vivía , estuve así al menos 4 min , de vez en cuando variaba a planchitas y cambiaba de posicion , aumentando la velocidad , seguía gimiendo y mirandome a los ojos This is the hidden content, please Conectar O Registrar se oía un rico plac plac plac , luego de un rato se canso , le dolían las piernas dijo , entonces se puso en 4 , aproveché para besar sus nalgas por un instante , que rico csm .... la penetre y volteaba a mirarme , ponía carita de arrecha y gemia suave , le daba veloz y aguantaba maltrato sin chistar , ya para poder terminar me coloque en planchitas , y le di veloz , al fin después de unos minutos , sentí esa rica sensación de que iba a terminar y así fue , desleche de manera placentera , bajamos de la cama y me ayudo a quitar el pre , me ofrecio ph pañitos y alcohol, ella se paso pañitos para su higiene , termine de vestirme y ella se quedo desnuda un rato , ya luego se vistió, le cancelé lo acordado, me despedí con besito en la mejilla y sali satisfecho 13. Higiene Personal: sin olores extraños , poco perfume , sin maquillar , higiene íntima no muy escrupulosa , no recuerdo que pasara al privado , solo la vi pasarse pañitos húmedos por las tetas y la cuca , no se , dependerá del cliente , quizá This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no da , pero si intente acercarme a sus labios , por ratos parecía que accedía al menos a un pico , pero si me dejo besar sus mejillas , su cuello y sus hombros 15. Tiempo de Atención / Precio: no me relojeo , ni me apuro , fue bastante parsimoniosa , para vestirse y desvestirse ... habre estado en el room , casi 20 min , por 35 soles , tarifa estándar 16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / _______/ El Seven o Casa Rosada 17. Número de Habitación: su cuarto es fijo , es el nro 8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , cuarto limpio y ordenado , colgadores , silla , lo básico pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): complaciente en poses , amable en consulta , conversa y bromea , no apura , no relojea , colaboradora , tuvo buena disposición para el cache , le pongo un 7.8/10 , si diera el completo le doy un 8.5 sin dudar . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: de hecho regresaré para repetir en alguna otra ocasión , será mi opción ante la falta de otras mejores , no se porque pero creo que frecuentandola más puede llegar a soltar el anillo , por lo pronto polvo bastante aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hdl
Peludo01 Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 Este era mi.segundo polvo, y muy bueno Tipo de Rostro: Linda, trigeña de carita algo alargada 2. Edad: unos 28 3. Talla: estimo 1,70 cm 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga : es una vedette bien formada 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona y patonaď 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI no recuerdo bien que decian 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO pegado y tacos 9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido, pero sabe ajustar 10. Sexo anal: no le duele 11. Mamada: buena sabe su chamba, te mira y te soba las balls, Gp buenazo 12. Relato del Servicio: Cuando la vi me gusto muchisimo es la.mejor del lugar; le pregunte el servicio y me dijo que saldria feliz pero no daba el culito, acepte y pase; mientras se desvestia conversamos un poco y luego unas caricias previas tiene un cuerpazo, ricas tetas y ese culito bien formado, su chupadita en cuclillas y luego ella encima, me dio las tetas para chuparlas y me acaricio el pecho, luego invertido ese culito llama mucho, pena no lo da, perrito con nalgadas y full cache, me pedia la lechita bien picara la flaca, un misionero, mientras le besaba el cuello y ella me agarraba la espalda y mis nalgas pidiendo mas duro, a lo cual procedi, gemidos con su dame fuerte bebe, finalmente salio la lechita, me exito mucho, su lexico, ojala todas te digan lo mismo jajaja. Sali contento. 13. Higiene Personal: Se limpio con pañitos y alcohol, tambien me ofrecio, me quito el jebe con cariño. 14. Besos en la Boca: Dan ganas pero no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: La del chongo, pero deberian poner un espejo, ponerlo mas elegante. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 9, con culito 10 20. Comentarios Adicionales: Regresaria por el trato, la pasas bien, sin relojeo.
Goku_fans1 Publicado 10 de Octubre del 2024 Publicado 10 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: de cara alargada, cabello negro lacio largo casi por la cintura , muy bonita de ojitos negros muy brillantes 2. Edad: 24 me dijo , si los aparenta 3. Talla: 1.70 medirá , siempre está con tacos y porsupuesto se ve más alta 4. Color de Piel: de piel clara quemadura por el sol, no es oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , cintura ancha, tiene barriga chelera pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona , tiene buen culo grande , piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares:, tiene una rosa en su pecho , bajo su ombligo tiene unas estrellas 8. Apariencia / Vestimenta:con su vestido verde oscuro sin calzon abajo , metí mano y estaba peladita 9. Ajuste Vaginal: tiene rico ajuste , sabe apretar el pene con su vagina , se siente rico calientito , de labios pequeños provocaba pasar lengua , me dijo si me pagas adicional me haces la sopa si quieres pero no accedi 10. Sexo anal: un rotundo no pero ese chiquito me quiñaba el ojo , si lo diera yo sería su caserito 11. Mamada: yo de pie y ella de cuclillas , lo pone con su boca , lo chupa rico , se centra en el glande , le daba penazos en su cara y ella me miraba con cara de arrecha , le pasaba labios al tronco ,luego me acosté y ahí la siguiente mamando , intentó hacerme gp pero se ahogo , se quedó en mitad de camino , sabe chuparla y dar placer , yo aprovecha para meterle dedo a su vagina 12. Relato del Servicio: días atrás la había visto por la calle y la recordé , la Vi con ropa de calle y es un hembron así que hoy que visite el local opté por ella , me hizo un baile , me daba el culo , le saque el vestido ,me dió sus tetazas , me hizo una rusa , comenzó la mamada ya descrita , en primero pose ella montando mirándome dándome las tetas , en esa misma pose ella puso su manos hacia atras y comenzó a moverse , luego hizo ranitas, la voltee que siga montando invertido para acariciar todas las nalgotas de piel suave, la flaca gemia parece que lo disfruta, ahora misionero le di fuerte ella pedia mas , le abri las piernas se la segui metiendo , pot ratis sacaba mi pene y se lo metis nuevamente ,luego al filo de pie la puse en perrito , culazo que se maneja, ese culo me tenia enfermo, luego yo me senté al filo y la hice sentarse dandome las nalgas ,es una licuadora, le gusta que se la metan fuerte , sentia que ya me venía , luego en perrito en la cama que buen culo que tiene, por ratos le metía dedo en la vagina, se sentía mojadito pot el lubricante , y para terminar la acosté boca abajo y la comence a taladrar , asi varios minutos , termine contento,nod quedamos 1 minuto asi acostados sin sacarse la, buen polvo recomendado 13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta y luego se echo alcohol y se paso toallas húmedas 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos , no me apura 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8/10 aguanta maltrato , está rica , no jode por el tiempo , da tetas ,da la vagina oara que la manosees toda, lo malo que el culito no da 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana muy bonita , es una de las mejores
Boyka33 Publicado 13 de Octubre del 2024 Publicado 13 de Octubre del 2024 Atención del 10/10 1. Descripción del Rostro:Cabello de color negro, Cara Redonda, cejas delineadas, ojos redondillos, nariz pequeña, mirada picara y cautivadora, linda. 2. Edad: 28 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette, tremenda cintura, barriga si pero no incomoda, tremendos pechereques jaja 6. Caderas / Culo / Piernas:Es caderona, Tremendo culo que se maneja esta kine, grandes yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene pero no recuerdo, me perdi en esos pechos y ese culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Licra ajustado sin nada abajo se le notaba la cuca, y su top transparente. 9. Ajuste Vaginal:Si ajusta, no se como hara pero te ahorca la pieza. 10. Sexo anal: No pregunte pero ese * se ve cerradito. 11. Mamada: Tiene tecnica, se centra en la cabeza con movimientos con la lengua, se siente muy bien, luego intenta garganta profunda, lo juguetea y succiona. 12. Relato del Servicio: Estaba sentado por los pasillos tomando mi chelita, cuando de pronto abre su puerta esa kine, tremendo mujeron se vehia de lejos, quise inmolarme en una pero me ganaron, así que espere mi turno, cuando salio la en-rumbe y pa dentro, hubo previos con ropa le saque toda la ropa y le sobaba esa cuca toda caliente, luego me desvestí y se acerco para ponerme el forro y mandar sus saludos, luego de eso, se subio encima mio y pesa como mierda un mal senton y adios malito jjj, bueno seguimos ella con su gemidos y me decia frases arrechantes al oído después me ofreció sus pechos, cabe resaltar que tienes unos grandes pechos, bueno seguimos la flaka se canso asi que pasamos al filo de la cama donde, se abrio de piernas y en una se la mande a guardar la kine se mando con un gemido fuerte la taladraba como si no hubiera un mañana y esas tetas se movian como globos ufff , después de un rato me canse y pasamos a 4k querría deleitarme con tremendo culo tantee ese * y se ve cerrado. le palmetee esas nalgas y ella colaboraba haciendo aplausos con sus nalgas me gusto esa vaina así que comencé con penetración lenta y luego fui subiendo las revoluciones, todavia daba para mas pero esta kine se puso pecho a tierra y aqui si perdi csm me dio un tremendo ajuston que cuando me vine sentia como las paredes vaginales de su concha se contrahia, acabe recontra satisfecho, me ofrecio ph y ella paso al privado a su respectivo aseo, luego nos cambiamos y nos despedimos con besito en la mejilla. fuga 13. Higiene Personal: Sin malos olores, todo ok. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa Rosada 17. Número de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de Siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Se esmera la kine, me trato muy bien. 20. Comentarios Adicionales: La kine te dice antes del ingreso que la pasaras bien rico y asi fue. ojala se quede buen tiempo.
Publicaciones recomendadas