Jump to content

Mshel ecuatoriana recién llegada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eran las 10 de la noche piloteaba  mi nave ....  estába  por los olivos y veo una flaca desde lejos paraba un taxi, se pasó era llamativa sobreparo y la jodo me pregunta si hago taxi ,le respondo si es cerca normal me dijo si ida y vuelta al ovaló huandoy , le dije ya , subió a mi costado,  me dijo que esperaba a un amigo ( cachero ) que no venía que estaba ahí como dos horas ,  que recién llegaba de Ecuador, le pregunté que tal el viaje bla bla bla , fuimos a casa de una amiga le espere se subió , que iba cambiar 20 dólares , en el trayecto me dice lo anterior su hombre y que trabaja en un nigh en ecuador  que vino porque acá es más tranquilo y hay billete, en one le dije cuánto me dijo una suma alta  pregunté el polvo me dijo a 50 telo aparte ...... Estaba angustiada, acepte  fuimos aún lugar cerca a su casa , dentramos paleteo contextura un poco gruesa  bien formada  culaso tetas pequeñas bien formadas.

mamey aceptable abrí la pierna poco ajuste , perrito al hombro me dijo ya termina, tmre solo 8 minutos , me llegó al pincho safe la lleve a su barrio, bajo estira la mano le di 20 Lucas falsas  a ver que me dice mi vio el billete eso  por pendeja  , me quite ,  tatuajes en la pierna y la zona lumbar  solo el mamey fue aceptable y el manoseo. Nex nica la llamo o busco se salió Ana vuelta de 20 minutos en la caña y 30 Lucas el telo, para los que cache , estás extranjeras  ya vienen con la pendejada.