Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rendondo

2. Edad:21 

3. Talla:1.53

4. Color de Piel:morena, me dijo que era de piura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, senos pequeños pero pezones pronunciaditos

6. Caderas / Culo / Piernas algo caderona, nalgas carnosas y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje debajo del hombro derecho decía un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalón de hilo

9. Ajuste Vaginal:un 75%

10. Sexo anal:no lo da me.dijo

11. Mamada:no es su fuerte

12. Relato del Servicio:bueno la estuve chineando a esta chica desde hace días atrás pero como que no me convencía ya que muchas dicen ser independientes y no suelen serlo, así que el día domingo decidí arriesgarme, le escribí y acordamos cómo es su servicio así que decidí hospedarme en un hotel por el parque infantil (Boston)
asi que pactamos 6:30 pm, me hospede le mandé foto y llegó a 15 min aprox, grata fue la sorpresa al verla en persona, morena chata pero de un derrier carnoso que se maneja, llegó con un pantalón de hilo que le marcaba bien ese buen derrier que se maneja, en sus fotos  como que los ángulos no le ayuda muy bien, pero en persona déjenme decirles hermanos, que es otra cosa está jovencita, así que en una me prendió verle esas ricas nalgas que se maneja, conversamos un rato y empezamos el acto, empeze por amazar ese culo mientras nos besamos, luego se quitó la ropita para sopear esa rica conchita que tiene tanto fue mi arrechura que hasta el culo se lo lami, que por cierto nada de malos olores, así que después procedió a hacerme el oral, bueno ese creo que no es su fuerte, yo estaba arrecho así que sentía que en el oral ya se me iba a venir la leche, no aguante que a los 5 minutos de entre besos y y 69 le digo para correrme en sus nalgas en posición de perrito, le embarre esas nalgas de 2 semanas de no botar la descendencia, descansamos un rato para empezar el otro round, besos nuevamente, ella encima mío mientras sobaba su conchita con mi verga y besándonos, después hice que me haga el oral nuevamente, hasta que se empezó a armar el muñeco, empezamos en misionero un buen rato eso sí, despacio y luego lento, piernas abiertas y luego al hombro, después en perrito al filo de la cama, después hice que cabalgue y ranee , después dándome la espalda mientras le frotaba con mis dedos ese rico asterisco, así estuvimos un buen rato, luego cucharita dónde se le veía tan rica a esta hembra, después ya para terminar nuevamente en misionero con ricos besos y logré botar la leche hasta la última gota.


13. Higiene Personal:llegó aseada no tenía malos olores tanto en su vagina como en ese culito 

14. Besos en la Boca:si los da

15. Precio:130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia como Arely chica universitaria +51 904291576 ahí está su número que sale en su anuncio en skokks

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 para mí gusto 

20. Comentarios Adicionales:las.fotos que tiene no le ayudan casi, pero en persona déjenme decirles hermanos que tiene un buen cuerpito, sobre todo unas ricas nalgas es una chata power,.me sorprendió cuando la ví entrar a la habitación, en persona se ve muy rica la chata, ahí les comento mi nueva experiencia con una kine que si resultó ser independiente , volvería atenderme pero de aquí en un par de semanas con esa chata

En el título en vez de poner estafa puse estafa, no sé cómo cambiarlo

En vez de poner estafa puse.estafa,.me quivoque hermanos 

 

 

NOTA DEL MODERADOR: 

@Elsanpa

-EN LOS TÍTULOS DE RATING SIEMPRE SE COLOCAN LOS NOMBRES, 

  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...