Jump to content

azul lia Fb

sakura2023

Publicaciones recomendadas

Publicado

la encontre en solteros hyo, le escribi al fb  y me cito por el centro, nos encontramos antes de entrar al telo.

1. Tipo de Rostro: 6/10

2. Edad: dice 18 calculo 20

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, rollito imperceptible, duraznitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: de flaquita pendeja, un jean cohete y pegadito con una casaca grande

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dice q no

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: me cito por el open, nos encontramos y fuimos al hospedaje del frente, no se hace paltas, alquilamos el telo y dentro le meto su arrimada, una jeteadita y empezamos a sacarnos la ropa, el hospedaje caños tenia su silloncito tantrico y ya peladitos nos damos unas arrimadas y me pide el pre, la hdp no llevaba, por si acaso tenia uno sino me tenia q volver a cambiar pa ir a comprar, ahi no mas me pide su pensión, me dice q lo hace para pagar su U, bueno empezamos abrazaditos y comenzamos la faena, trata de chuparlo despacio, pero ya para eso estaba al falo, luego me subo a las silla y ella encima, se lo come todito, luego de misionero y la pongo las patitas al hombro, luego la volteo y la pongo de perrito y empiezo a darle de alma, ese culito se pone bonito, se sube otra vez  y empieza a moverse, nos paramos y aqui paraditos siente la pegada y bote los renacuajos.

13. Higiene Personal: perfume barato

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Fb falso a la vista  https://www.facebook.com/azul.liarodriguez.3/

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico 6,  media floja 5, precio 5

20. Comentarios Adicionales: cuando ya se estaba cambiando llamo su gallo, le decia q esta esperando al dentista para sus Brackets, pobre cornelio no sabrá q a su mujer se la estan cabalgando y dandole con furia.

This is the hidden content, please