Dr.Feelgood Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: Cachetona, de ojos grandecitos, delineados, pelo negro ruloso hasta la cintura, boca gruesa. 2. Edad: Le pongo 28 3. Talla: Le pongo 1.60, sin tacos es chata 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, buena cintura, poca barriga casi nada por ahí algunos pequeños pero pequeños rollitos y senos grandes lactables 6. Caderas / Culo / Piernas: La flaca es voluptuosa, un poco gruesita pero buenas carnes, buenas caderas anchitas, culo cacheton y piernas de acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: En faldita negra y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: Ajuste por ratos 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Luego de desvestirnos, me la chupa de cuclillas, yo le agarraba su pelo para que no se meta a su boca, lame el trozo bien, lo suficiente para que se pare el muchacho. 12. Relato del Servicio: Cuando entre, nos saludamos, cambiamos algunas palabras, nos desvestimos y me dice que si quería que me la chupe, le dijo si obvis, luego de la chupada me dice tu arriba y yo abajo, le dije tu arriba. La Flaca me monta, se mueve bien y ahí le pregunto si se puede dejar besas y lamer sus tetas al cual me dice si y me las entrega, yo ni corto ni peresozo se las comienzo a chupar una por una mientras ella gemia mirándose al espejo, en eso comienzo a penetrarla más profundo y hacer rebotar esas nalgas cachetonas en mi. Luego de un rato estar así se para y me hace cow girl invertido, ahí disfruto de tremenda vista que rico culo, luego le digo tu abajo y se pone en misionero. Aquí la penetre suave al inicio, le lamia esas tetas suaves y naturales, una por una las fui lamiendo mientras agarraba sus piernas a la altura de mis hombros, ahí le fui penetrandola más rápido mientras le besa el cuello y le lamía las orejas. Cambie de pose a perro ya que senti la pegada, esas nalgas me pedían acción así que las empuje contra mi agarrando cada nalga con una mano haciendo el típico sonido cuando las pieles rozan y se transforma en música para los oídos, de fondo no se escuchaba nada y se pudo oír el sonido de sus nalgas empujándomelas en mi, ahí le comenze a dar fuerte y largo, estaba con mi jajaja encima así que pare un poco y le di suave para sentir esa conchita por dentro y examinarla bien. Luego de si volví a hacer lo mismo está vez soltando esas nalgas y que ella se empotre en mi y asi fue, esos movientos hicieron que sienta más la pegada así que no tuve más remedio que soltar el veneno muy dentro de ella. 😌 13. Higiene Personal: Limpia, te pasa papel y tienes a tu disposición jabón y el lavadero 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 hasta que venga que que habrá sido 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 44 esta vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama de media palza, pequeño cojín para la cabeza, un lavadero con jabón, ella tenía papel ahí y pues el clásico sillón rojo dónde te puede clavar a la flaca y con ventilación. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca es voluptuosa tiene buenas carnes la verdad me gustó ya que es un poco sumisa pero me quedé con un sin sabor, faltó unas previas, dentro de todo bien, nota aprobatoiab 3 1
monkey D Luffyy Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, nariz un poco aguileña, pero blanca, cabello hermoso con rulos. 2. Edad: creo que me dijo 24 3. Talla: es alta con tacos, pero sin ellos una medida mediana 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su cuerpo es durito, la cintura es acorde a su figura, barriga no tiene, senos grandes y sin chorrearse como de enamorada de casa. 6. Caderas / Culo / Piernas: una figura de caribeña, culo bien grande y unas piernas que llaman desde lejos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: en traje de asafata o de sirvienta. 9. Ajuste Vaginal: lo normal de todas las chicas. 10. Sexo anal: no hice la pregunta. 11. Mamada: se pone en la camita y empieza a succionar como becerro sin lactar un día. 12. Relato del Servicio: La había visto bailar un día antes en el tubo, esa canción de Nina Simone "Feeling Good", una de mis favoritas en el jazz. Cuando se quedo completamente desnuda no dude en ir a verla. Así que fui al día siguiente, llegué a las 5 pm por ahí, y la vi entrar recién con su ropa de calle, se cambio en su cuarto y se fue a la barra con una amiga, decidí arriesgarme a ser choteado o que me atienda. Le dije para ir a su cuarto, pero me dijo que si antes le invitaba algo de beber, pero como estaba misio le metí un floro, luego se fue a su cuarto y ni bien abrió entre y ella ya me había reconocido de la barra. Me dijo que recién había llegado, así que aproveche que estaba bañadita. Me dijo que vive por los olivos y que es universitaria, así que pagué y nos desvestimos. Ella de frente me preguntó si quería oral, pero ya estaba agarrando el mazo con la boca, le dio un par de succionadas mientras se dejaba palpar todo su ser posterior, su enorme culazo. Ya duro, la puse de misionero al filo y aproveché para besarla hasta donde pude, le di un par de picos a sus senos enormes y carnosos. Luego la lleve al sillón y se puso a chambear como buena bailarina en el tubo, mientras saboreaba sus senos. Me puse más carreta y le puse todo mi tronco en posición paraditos, luego de perrito en el filo y como veía que el tiempo se me terminaba me concentré en el enorme culazo que tenía adelante, así que la puse boca abajo y ella accedió como buena chica, al final en ese momento sentí que debía botar a los hijos en esa sensación de tener todo su culazo redondo en mis piernas, y justo ahí termine. 13. Higiene Personal: bañadita 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dina paucar por 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 44 y la segunda vez en el 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, papel, jabón y agua para lavar al payaso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la química. 20. Comentarios Adicionales: es conversadora, me dijo que tiene ascendencia del centro y del norte, por eso es bien cuerpona y blancona, una belleza. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
grifit Publicado 6 Marzo Publicado 6 Marzo 1. Descripción del Rostro:labios carnosos ricos, ojos grandes, mirada seria , naris pequeña, 2. Edad:25 le pongo 3. Talla:1 65 4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas, buen culo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:en sus clásicas mallas negras 9. Ajuste Vaginal:60 10. Sexo anal:no pregunte y no creo que lo dee 11. Mamada:bien, cumplidor 12. Relato del Servicio:era un sábado, y ya la tenía agendada, siempre la veía en el bar tomando con clientes, Le tenía unas ganas, hasta que ese día la encontré en su cuarto, es media botada a la vista, Entro al cuarto y le pregunto precio y toempo y me dijo 50 soles y solo 15 min, acepte para sacarme de dudas, así que dije ya, aparte keria verle el culo, y no me arrepiento, ya en el cuarto se desviste y me dice hechate en la cama, se sube ella y en la cama me la chupa un buen rato, se sintió muy bien, la chupa viéndose al espejo, pero no hizo gp. Primera pose vaquera, si se mevio bien, pero keria vaquera invertida pero no atraco, segunda pose, en perrito, le di duro ahí , que buen culo se le formó, le di parejo 4 min, siguiente pose misionero, acerque mi pecho con el de ella y así pegados le di duro, me desquite ahi, por lo media botada que es, cambiaba de ritmo a cada rato, primero despacio después rápido, se la metía solo la puntita y después hasta el fondo, su conchita se sentía muy bien, ella comenzó a gemir, con lo que me empilte, para mí suerte no se me venía, derrepente es por la chela , última pose para acabar, boca abajo, para sentir más esas nalgas, como ella ya me estaba apurando diciendome que me faltaban solo 3 minutos , le di parejo, se la meti hasta el fondo y rápido, me eché y le hize abrir el culo con sus manos, que bien se sintió aplastar esa nalgas, no pude más y me vine, me despedí y para afuera 13. Higiene Personal:ok 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 sol. 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Número de Habitación:36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:es bien bonita y tiene buen culo, lo malo es que es media botada, pero me salí con la mía y le castigue el culo, si cambiara de actitud si volvería a atenderme
Dr.Feelgood Publicado 6 Marzo Autor Publicado 6 Marzo Aquí con su hermanita de tragos, Zoe, ya no baja esta venequita era pilas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas