Jump to content

Shirley - Conejitas Vips

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondeado y de sonrisa simpática

2. Edad: se anuncia de 18, yo le pondría sus 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / se le nota su cintura / algo de rollito pero que no incomodan / buen tamaño justo para manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de cadera /culito aceptable / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un buen número de tatuajes, uno pequeño en en pecho de una rosa, varios en los antebrazo pero el que más resalta es de una gorgona en su antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: casual para salir a la calle

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: parece no dar, no pregunte 

11. Mamada: acá me recuerda a Olivia la gata, hace garganta profunda y si que deja bien babeado al compañero y lo hace el tiempo que tu quieras y si quieres te lo hace a pelo

12. Relato del Servicio: fue la semana pasada y estaba algo calenturienta y quería probar quine nueva y vieno que anunciaba a esta quine decidí probar, se acordó y cuando me hospede demoro en llegar como más de 30 min. la chica te saluda y en una te pide su tarifa, se pago lo acordado y en una empezó a desvestirse y si que le digas sólita va a por el muchacho y comienza con su faena, poco a poco soltaba más y más baba y de paso se deja coger del cabellos para llevarla al ritmo que tu quieras de rato para para que tome aire y así estuve por más de 5 min. y luego le dije que cowgril y al poco de empezar empieza a gemir y si se mete en su rol gélidos que te animan a seguir dándole luego le pedí que me diera la espada para seguirla dando y ella seguía gimiendo, cambiamos a perrito y aquí es donde ya me deje llevar con la mano izquierda le jalaba de los cabellos y con la derecha le daba de nalgadas más intenso a más intenso hasta que salió la leche condensada. terminando nos turnamos para limpiarnos y después de 10 min. volvíamos a retomar pero esta vez a puro oral hasta que salio la segunda carga. después de eso una vez más se fue a lavar y se despidió con un beso en la mejilla. 

13. Higiene Personal: llega limpia.

14. Besos en la Boca:si tu quieres aunque ella va directo a los chapes.

15. Precio: 150+15 del taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 981 733 022

17. Número de Habitación:irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alcanfores, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales:si quieres a una quine que se meta en su rol ella es una opción a considerar y quisas repita. y si lo deseas puede llevar pues su lencería de diablito si gustas.