Jump to content

FRANCIS, colocha tuneada culona + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda, dijo que era colocha, pelo lacio negro

2. Edad: +30

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, senos grandes tuneados, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona esta kine, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa tamaño mediano del lado derecho del culo

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  un 70 %, tiene buen ajuste

10. Sexo anal: si lo acepto en la consulta, 15 mas

11. Mamada: mamada normalon,  no visita boloñas

12. Relato del Servicio: pase por aqui ayer en la tarde, me llamo la atencion esta kine por ese culazo que se manejaba,  le fui a la consulta,  me dijo 35, que normal, y le digo completo, me dijo 15mas,  bueno ya que mas, queria perforar ese anazo, entramos, nos saludamos y paleteamos, dentro me dijo su nombre que era colocha nueva por aca bla bla bla,  la segui paleteando un poco le quise agarrar las tetas, me dice que esta operada, ptm algo suave,  solo se quito toda la ropa la parte baja, por donde iba entrar anal RA,  me pidió que le page, estabamos parados y comienza el mamey descrito, luego se hecha, le digo que se suba, ahi empezamos en convoy, luego de un rato me puse de costado, seguimos follando,  pase a perrazo, aqui le digo por anal porque ya se venia  , se hecho su lubricante,  yo estaba fierro, asi que se lo empujo por la cola poco a poco, y entro defrente, osea que estaba usado ese ano, RA, tenia un ajuste mas o menos, la perra gemia un poco, me arreche, le di con fuerza,  y acabe toda la leche en ese anazo, RA , terminando me lave, conversamos un toke y safe no mas. 

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 15  4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Mielda

17. Número de Habitación: Anoche en el room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el servicio + 6 por el adicional = 6

20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable, creo q si volvería, RAAA, 

Saludos @DART VADER @Rafa.Nadal @cuchexxxx

:spiderman:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

sábado 25 feb.

1. Descripción del Rostro:  La colocha es agraciada simpática. cabello negro

2. Edad: Aprox 27 a 

3. Talla: es alta debe medir 1.70

4. Color de Piel:  Blancona de piel suave, tiene papa blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve gruesita sin embargo es planita de barriga, no tiene rollos, la flaca se cuida bastante.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene buen culo, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje (creo q era una rosa) en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un traje negro calzón y top negro (no se lo quitó en la atención)

9. Ajuste Vaginal:  50% 60% aunque se da su maña en 4

10. Sexo anal: no atraca, le pregunte y nada en plena sesión le pase el dedito por ahí y me dijo que no.

11. Mamada:  regular lo básico para levantar al muchachón

12. Relato del Servicio: luego de las preguntas de rigor en la puerta, pase al cuarto en donde se mostró amable y buena onda, se quitó el forro en una, sin embargo, se quedó con el top puesto, pensé que se lo quitaría al rato, pero nada. le dije no te lo quitas? y me respondió que no, que las tenía recién operadas y que le dolía. luego de la mamada yo de pie ella sentada, procedimos al filo de la cama se abrió de piernas y pude ver sus labios rosaditos, eso q la luz roja no ayudaba mucho pero se veían claros,  procedí a darle duro no se queja, luego ella encima mío se movía bien, ya andaba arrecho así que le dije para hacer la del perrito, la flaca se puso en 4 y le di buena bombeada, ahí fue cuando asome el dedo pulgar por el asterisco y la flaca me dijo que no!, jajaja   retire el dedo solo masajeé las nalgas mientras la penetraba, comencé a darle más y más fuerte y todo bien, la flaca se deja llevar, se sentía buen ajuste hasta que me vine. fue buen polvo. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40, no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel  

17. Número de Habitación: se día estuvo en el 204, antes ya la había visto en el mismo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien, quizás regrese una o dos veces más. ese día no había muchas opciones en el local. 

Publicado

Ya la había tasado la otra vez, pero su color blanco fosforescente me llamó la atención, culito rosadito debe tener así que :

1. Tipo de Rostro: ojos delineados nariz recta boca grande, cabello negro hasta los hombros, sería en la consulta
2. Edad: ya milf 36 + -
3. Talla: 1.65 con taco parece mas
4. Color de Piel: blanca lechona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa caballona, tetazas de cirujano .
6. Caderas / Culo / Piernas: culona, caderona,, patazas, todo durito
7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en el poto
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rosado y zapatos taco chico
9. Ajuste Vaginal: ni mierda, me fui de caldo.
10. Sexo anal: cicatriz
11. Mamada: sólo chupa por cumplir no mira a los s ojos ni visita a los guasabertos, lo pajea y chupa de medio tronco para arriba
12. Relato del Servicio: como ya había leído los R, sabía que no iba a poder chupar tetas pues nunca se sacó el brasier, ya que importa de frente al maltrato y se pone en 20 uñas, y todo pa dentro pues resbalé, encima se pone lubricante como mierda y zas ni mierda de ajuste, la puse contra la pared, luego de costadito, ya me decía que mi tiempo ya iba a acabar, esperaté pues ricura todavía falta el huequito del amor, se puso en 4 patas y más lubricante, que rico potaso blanco y su esfinger marrón clarito, yo puse la pinga en la puerta y ella solita con su mano se lo fue metiendo todito, que rico carajo, ano rosadito y comelon , me dice no lo saques mucho, despacito empeze, pero se perdió el ajuste a los 15 seg..que mierda me dige, tan choclona esta ?? Csm no quería que se la meta toda y quería safar,,, naa mierda asi que la agarré con fuerza y no se la saque, bombie duro y parejo, ay me lastimas amor me decía, pa eso pago mihija, dale por favor me decía, echaté más y levanta ese culo blanco y me eche encima y sentí como una corriente calentita salía por mi pescuezo y le llene el ano a esta caleña.
13. Higiene Personal: alcohol y papeltos humedos
14. Besos en la Boca: noooo
15. Precio:  servicio  completo me pidió 60...
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande con espejo y ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos por la tubeada, pero creo me agarró de gil pues veo que cobró 50 al @EL DUENDE ROMPEORTOS
20. Comentarios Adicionales: que rico ver ese ano abrirse poco a poco, entró medio pescuezo pero como se puso exquisita se lo enterré todo para que se acuerde de los HDL mineros.

Saludos hermanos del Ministerio de energía y minas.
También saludos al team Sadapal.

Nos vemos mis chacales mieleros

• Haha 2
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

@AnoniMouth 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Por la descripción deduZco que es ella, polvo de hoy hace una hora , nada bueno hoy me fui en caldo dando vueltas en la mielda como trompo sin que nada me llame la atención en eso se abre la puerta del cuarto de charo y veo un hembrom tenía el biotipo de la charapa pero en versión leche vestida en mallas, le consulto por sus servicios y se mostró simpática lo cual me dio buena espina y entre

1. Descripción del Rostro: ojona, cachetona, maquillaje notorio entre los ojos, zcabello lacio largo medio rubio 

2. Edad: milf base 30+

3. Talla: con sus tacasos estaba 1.70 sin ellos 1.65

4. Color de Piel: blanconaza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa cuerpo de veddete esa malla le formaba bacan, parecía cinturita, algo feo su barriguita como si la lipo hubiera salido mal, estrías notorias, senos grandotes pero con ayudin sus pezones están undidos me dejó lactar brevemente

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo blanco, pero también con ayudin, grumos notorios, piernas gruesas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo el más notorio 3 rosas una pintada de rojo y subiendo para su espalda 2 rosas más solo trazadas sin pintar, otro en su hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería de calzón y sostén todo sujetado por unas malla. Celeste

9. Ajuste Vaginal: casi nada mí miembro bailaba ahí 

10. Sexo anal: 25+ me dijo que llevaba tiempo sin darlo( más Floro)

11. Mamada: regular, ella sentada y yo parado pone el condón y lo succiona suavemente, lo bueno es que se tomó su tiempo hasta que esté bien erecto, no hace GP ni visita eggs

12. Relato del Servicio: ni bien entre la monosee tremendo culazo, me hace a un lado y dice que nos desnudamos, se quitó todo, ya calatos chévere se dejó paletear un abrazo jugando con sus nalgazas, ligeros picos a sus senos,  luego se sienta y hace la mamada, se tomó su tiempo ya armado me consulta la pose así que me siento y le digo que me monte de espalda, ella se sienta y empieza a dar unos brincones bravos como para desarmar me, se cansa y se safa en eso me acuesto y ella encima, quería tomar el control pero como que ella me dijo yo me muevo y empezó a darme brincos fuertes vaya si que me quería desarmar , aproveche para lamer sus ubres medio como que se alejaba, cambiamos a perro, me dijo si ya quería el anal como para que terminar ya , le dije aún no le di en perrazo dándole sus buenas embestidas sobando el culazo, es sus ligeros gemidos en eso la abrazo y la acuesto, la condenada se quebro sacando su culo para arriba asu le dije ya dame el postre, se unta su gel y yo mismo soy levanto un pie y se lo introdujo, sentí el ajuston en lo que en la metida suelta un grito y 
empieza su repertorio hay joeputa dale rápido que no aguanto la cosa que bajo el pie y le doy rápido hasta votar la leche. Me dio papel y papel húmedo para asearme, ligera conversa y adiós 

13. Higiene Personal: al terminar se limpio por su lado 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 10 minutos, 35 + 25 por el * 

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto de la Charo 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de mierda la cama el lado izquierdo está bien undido que hace incodmo el caché deben ya dar de baja ese colchón cagon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 + por el 1 anis

20. Comentarios Adicionales: ella quiere llevar el caché siendo ella la que se mueve hace moviebtos bruscos como para cagarte rápido, cuando yo quería llevar el control como que se incómodo. 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Atención del día 17-08

1. Descripción del Rostro: ojos grandes cara de milf pero de la buena 

2. Edad: sus 35 aprox

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura si tiene lo suyo / Cintura no se nota/ Barriga un poco casi nada / Senos si grandes y apapachables:

6. Caderas si tremendo me gusto / Culo grande  / Piernas acordé con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ve por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería blanco

9. Ajuste Vaginal: trajinado 40%

10. Sexo anal: me dijo por un adicional y depende del tamaño

11. Mamada: si se esmera por ratos lo hace para q se te pare

12. Relato del Servicio: pase y me gane el show de Rous aquíno, poca gente en el escenario por lo cual la veddet estaba haciendo como show en la mesas me pareció Monse entonces su al segundo piso ya que el tercero está a cerrado y luego pasando en la pasadizo veo a esta milf que me atrae su cuerpo y por otro lado miro a Charo estaban en moscas ese rato motivos por el cual me voy con esta colocha y paso la verdad no me gusta la luz q ponen en los cuartos pero en fin nos desvestimos comenzo con la chupada y precio su paleteo hasta q pasamos al sexo y la colocha como que se siente muy mecánica hasta le digo q poses quería y continuamos de perrito luego de misionero y para finalizar ella sobre mi de vaquerita pero para eso mi chala se me había bajado tonces le digo q me la chupe de nuevo y no kiso tonces con una par de pajeadas tenía q pararlo pero no se pudo tonces la flaca ya se estaba vistiendo y saque cola.

13. Higiene Personal: su se va al baño a limpiarse

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min. X 35 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La 🍯

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/5

20. Comentarios Adicionales: nada q destacar le entre por su cuerpo q se veía bien tuneado.
  • 4 weeks later...
Publicado
ATENCION DEL 09/09/23 SEGUNDO TURNO

1. Descripción del Rostro: CARA SERIA MEDIA LARGA CACHETONA OJONA PELO LACIO CASTAÑO LABIOS GRUESOS PINTADOS DE ROJO

2. Edad: 32 A 36 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: BLANCA LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA /POCA / PLANA / GRANDES CON AYUDIN 

6. Caderas / Culo / Piernas: ACORDE / CULASO/ GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA ROSA ROJA Y OTRA SOLO TRAZADA UNA PLUMA CON UNAS LETRAS PEQUEÑAS EN LA PARTE  DEL OMOPLATO UN CORTE EN LA PARTE TRASERA DE LOS ANTEBRAZOS A LA ALTURA DE LAS TETAS ESTRIAS EN LAS TETAS Y ESTOMAGO UNOS CHUZASOS EN LA PARTE DE ABAJO DE LOS PECHOS

8. Apariencia / Vestimenta: MALLAS BLANCAS Y TACOS 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: NO PREGUNTE PORQUE LA VI SERIA Y CUANDO LES PIDES CULO SE ACHORAN MAS

11. Mamada:  LO NECESARIO PARA LEVANTAR EL MUCHACHO ELLA SENTADA AL FILO DE LA CAMA Y YO PARADO

12. Relato del Servicio: LA VI PARADA EN SU PUERTA  LA VI APETECIBLE HICE LA CONSULTA UN POCO SERIA YA ADENTRO MEJORO UN POCO ME PIDE SU PROPINA SE SACA LA CÁSCARA Y EMPIEZO A BESARLE LAS TETOTAS PTM NO SE SIENTE SUS PEZONES REALMENTE SON DOS GLOBOS SE PONE DE ESPALDA PARA PUNTEARLA Y MANOSEARLA UNOS SEGUNDOS Y LUEGO SE VOLTEA PARA PONERME EL PRE Y DARME EL MAMEY YA DESCRITO SE TIRA EN LA CAMA CON LAS PIERNAS ABIERTAS EMPIEZO A TALADRARLA MIENTRAS LANZA SUS GEMIDOS FINJIDOS LE DIGO QUE EMPIEZE A CABALGAR UN POCO FLOJA PERO ES UNA TREMENDA YEGUAZA Y ME ARRECHABA HSSTA QUE VI ESOS CHUZOS QUE TIENE DEBAJO DE LAS TETAS Y LE DIGO PARA CAMBIAR DE POSE Y LA AGARRO DE COSTADITO AHI ESTUBIMOS UN BUEN RATO ELLA SE MOVIA COMO SI LO DISFRUTARA Y LE DIJE PARA CAMBIAR A PERRITO Y AHI LE DI SIN PIEDAD JALABA LAS SABANAS Y GEMIA PARA HACERME VENIR PERO PENSABA EN OTRA COSA MIENTRAS ESTRUJABA SUS NALGAS HASTA QUE YA NO PUDE AGUANTAR Y VOTE A TODOS LOS CHOCHES

13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES SE LAVA LA MARUCHA DESPUES DEL CACHE

14. Besos en la Boca: NEL

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 DE ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA TU SA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ESTUBO BIEN PARA VOTAR LA LECHE PERO NO REGRESARIA

20. Comentarios Adicionales: 
  • 1 year later...
Publicado

R del dia de hoy saliendo de la mielda me encuentro con una colocha relojera francias ahora viendo su r ex altamira me acorde que entre con ella en el ex altamira bueno acontinuacion mi R:

1. Descripción del Rostro: carabina ya matada de tia es ojona pelo lacio labio pintados cara grande ya maltratado x los años.

2. Edad: no le pregunte pero ya base 4 ya esta matada.

3. Talla: 1.68 poco caballona 

4. Color de Piel: carne blnaca ya maltratada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  cintura en algo, barriga poco con wata x los años senos grandes tuneados se deja lactar poco la tia con pezones claritos en algo lacte ahi.

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita culo gordo cacheton tuneado piernas largas gruesas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no me percate que decia peruna rosa x la nalga x la espalda tenia me percate que tenia y aparte con luz baja taba.

8. Apariencia / Vestimenta: putibestido azul de mayas se le notaba las ubres eso me animo que es blancona.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso , no ajusto ni mela.

10. Sexo anal: le pregunte defrente me cancelo no lo doy pero en perro lo vi ya usado.

11. Mamada: monse sera medio minuto no me gusto no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno baja a la mielda para ver el material dando vueltas estaba masomenos y me llamo a atencion una blancona ya tia que taba con los pechos que se le notaban pregunte y me dijo que si normal , adentro le yapeo x que no saque monedas me quito los trapos y ella igual me dijo echate me eche en su cama me puso el poncho comenso con el mameluco monse no me gusto , luego se subio encima mio cabalgo un buen rato recontra relojera , luego de costalillo . cambiamos de perrito , no se me venia la wevada la tia ya estaba medio asada tonces cambiamos de pose ella abajo yo encima tambien no ajustaba ni mela ahi se la clave demore un poco se aso la tia ya sacala me dijo ya me queria botar tmr me desconsentro menos mal que acabe, luego me cambio y me acuaerdo de ella que entre en el ex altamira  ahi me la comi a la tia bueno safe ajuera para ver el material que tal estaba.

13. Higiene Personal: sin malos olores todo ok, se lavo la cucaracha en su baño.

14. Besos en la Boca: naaa paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: veo que los hdl que pon en los r la tia cobro 35 el polvo el año pasado  encambio , a mi me cobraron 5 de peaje + 40 soles  el polvo. 

17. Número de Habitación: 29 asi decia en su cuarto subiendo las escaleras mano derecha .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal con baño y sillon tantrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 x relojera y no dejarme botar el taco trankilo. y encima no se deja lactar mucho solo poco.

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo para nada  con la tia , esta vez me toco perder pero seguire buscando menus en otros antros que sean mas apetesibles , y con gusto uno regrese x segunda vez.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Hoy está probando suerte en villa salvaje, Hs Santa Rosa.