Jump to content

Masajes Africa- 28 Con Panamá (El Mismo Local De Gaby

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos. Estuve buscando candidatas y luego que me plantara una flaca de estas en el distrito felino. Vi 3 opcioes. Estaba aguantando con desesperacion y me fui a la primera que llame. Era mi seunda opcion pero bueno ya luego subire la otra xD. Aca va la esperiencia

1. Rostro: Simpatica. Tiene facciones simpaticas pero tampco es rica

2. Edad: Unos 24. Tiene voz dulce

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Morena no es completamente negra pero si es morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Tiene poca barriga y buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como toda morena tiene que tener buenas caderas buen culo y buenas piernas y ella cumple el requisito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba cn un pantalon animal print pero para el masaje se puso un vestido puton.

9. Papita: Ajustadora. Tiene pocos vellos.

10. Servicio Adicional: Ella me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Al inicio me dijo que no lo daba pero luego lo dio. Sabe hacerlo. Hace gp. Todo con protección claro.

12. Relato del Servicio: Pues nada  como les dije una malita puta me planto recomendado por un hermano en su post y ya comente tambien de eso. Asi que buscando y buscando encontre 3 alternativas la primera no contestaba rapido y como no lo hacia me arriesgue a esta segunda y volvi a masajes. Llame al local y me atendio gaby le dije que llegaba en 20 minutos y ya fui. Llegue y me di con la sorpresa que era otra chica. Y yo WTF. La vi y bueno me parecio simpatica pero estaba entre mis dudas si irme a buscar a la otra chica o quedarme. Luego de conversar no se si por verguenza no se porque al final me quede. Gaby estaba atendiendo a otro pata y lo constate y yo entre con ella. Pues nada si bien fue un cambiazo en pleno local dentro la chica Africa me parecia buena gente asi que dije será para probar.

Le dije que queria tantrico desnudo con sexo y luego de las negociaciones al final atraco todo y ya pues.  Comenzo el masaje. Un masaje de espalda muy bueno. Despues inicio el tantra que lo hace muy bien y hablabamos de la vida, del cine, de la musica. De todo. Ya habia pasado mas de una hora y no habiamos echo nada. Entonces iniciamos el sexo y ya pues con todo. No me venia y me hizo un oral buenazo y seguimos así hasta que se vine el quaker. Estuvo bueno.

13. Aseo Personal: Limpia, sin olores raros.

14. Trato de pareja: Te trata bien pero no hay besos ni agarres. Ella te besa el cuerpo eso si.

15. Precio: El precio en el local es de 100 soles como gaby.. El masaje si cuenta con final feliz. El sexo es 100 soles mas.

16. Telefono / Anuncia: Telefono: 969353957

17. Local / Ubicacion: Esta a una cuadra a la derecha de republica de panama con 28 de julio al lado de una llanteria un edificio de 3 pisos.El mismo piso de gaby

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es limpio y comodo. Lo que si era raro saber que un hermano estaba al lado.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo y 6 por la atención. Me gusta el trato de pareja y si no hay eso no amo tampoco todo. Pero si a la gente no le gusta eso le ponria mucho mas claramente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues si deseas un masaje tantra es un punto recomendable ya que no hay muchos tampoco y las masajistas se enojan si les dices si tedan un final feliz xD. REcomiendo para los que trabajan de miraflores y salen con el stres y quieren un masaje con final feliz.

Publicado

si no quiero masaje y quiero defrente meterselo, no hay problema?

Publicado

si no quiero masaje y quiero defrente meterselo, no hay problema?

Segun lo que me dijo la flaca no se dedica al sexo directamente. Es un centro de masajes bro asi qua ya interviene como vas con el trato y eso. De hecho la flaca lo tiene bien cerrado asi que dudo tambien que este dedicado a eso es cuestion que lo negocies facil si atraca tambien por el dinero.

• 2 weeks later...
Publicado

Uhhmmm será cierto esto

Pues puedes mirar mis ranking reputaciones y comentarios de otros post antes de decir si es que sera cierto bro.

Publicado

Hoy la llame y nunca contesto ...

Intentare mañana ...

• 2 months later...