Jump to content

Vanessa peruana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Circular, ni fea ni bonita, pelo amarrado.

2. Edad: Sus 40 y pico ya manos.

3. Talla: 1.58 por ahi.

4. Color de Piel: Blanca-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura normal, poca barriga para ser milk, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culazo grande rico, piernas anchas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas brasear morado, zolcan rojo con blanco.

9. Ajuste Vaginal: Regular su 40% maso.

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: No lo iba a ser pero le dije que me lo hiciera y la verdad no lo hizo mal, diria que regular.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue hoy hace ratito este fue mi primer polvo, vi las mismas y algunas nuevas pero nada nuevo o rescatable,  a esta milk la vi de espalda echada en su cama y que señor culazo se le salia alaa no  aguante la tentacion y consulta y para adentro la tia es bien timida jaja, le pague y empezo a desvestirse tiene buen cuerpo para que, yo tambien me desvesti me puso el condon y quizo pasar de frente al cache, le dije no me haras el oral y me dijo, "ahh si esta bien yo hago lo que el cliente me pida", me dijo cosa que me agrado ya que es cumplidora, hizo su mamada regularona, inicio arriba en vaquerita cara a cara buen rato, despues pasamos a vaquerita de espalda donde se movio maso, y para finalizar pasamos en perro tiempo regularon donde le di a full hasta que bote todito la lacteo. Beso de despeda y fuga.

13. Higiene Personal: Si limpia, me hizo lavar al inicio y al final del cache.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mmm por colaboradora en las poses y no relojearme le pondre su 7 por ahi, debe mejorar su mamada y vivir el cache es algo callada pero en perro empezo a vivirlo , debe soltarse mas la vi muy timida a la tia, parece que es nueva en esto.

20. Comentarios Adicionales: Sevicio aceptable.