Jump to content

TARAPOTINA ALE O ALEJANDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vueltas la tase desde un principio después de ver a la mayoría me anime porque si tenia buena figura y de cacharro no esta nada mal

1. Tipo de Rostro:  ojitos expresivos, nariz respingada 

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura / buena cintura / casi nada / buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en todo el cuerpo, un búho grande y unas flores en toda la pelvis, en la espalda un listón

8. Apariencia / Vestimenta: vikino 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no voy por ahí

11. Mamada: se metió su karaoke  aceptable 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y resulto de la selva y ya dije pa dentro, le pague nos quitamos todo se metió su buena chupada de nepe para poner tieso al muchacho, y de ahí paso a cabalgar y me puso sus buenas tetas grandes para lactar, mientras cabalgada le chupada sus ricas tetas, ahí estuvimos un buen rato y luego la puse en 4, se le puso un buen panorama y le di duro en esa pose, cuando ya sentía que se venia el huayco cambie a misionero, donde le volví a chupar las tetas mientas le daba duro hasta soltar todo 

13. Higiene Personal: limpia te se lava  y te hecha alcohol

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio:  40

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: las charapas nunca decepcionan, buena figura y se esmera en la atención te da conversa, en resumen polvo aceptable

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo con grandes ojos 

2. Edad: 34

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero tenia un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena creo que me la mamó por 10 minutos 

12. Relato del Servicio: Estaba recorriendo el templo, espera a una chica de la habitación 07 pero no habia hido , así que comencé a dar vuelas y la ví , le pregunté  y entre con ella, la mamada fue muy buena, pasamos a cowgirl frente al espejo , coloqué el sillón para poder mirarla en el reflejo, luego misionero y perrito

13. Higiene Personal: me dió pañitos

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio:  40

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

19. Puntaje de Atencion (0/10):  5/10

20. Comentarios Adicionales: Buena , no te relojea y tiene buen trato 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas algo delineadas, boca mediana, cabello largo, lacio, castaño o aclarado me pareció, lo lleva suelto. Se ve solo algo curiosa diría. De lejos me pareció joven, pero luego ya de cerca y en el cuarto me permitió deducir más o menos su edad.

2. Edad: 32 años aprox. le pongo.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Clara o blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, delgada de marcada figura.
  • Cintura: Buena cintura marcada.
  • Barriga: Algo de barriga.
  • Senos: Medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares
  • Culo: Entre mediano y grande
  • Piernas: Gruesitas acorde a ese cuerpo

Diría que su figura en general ha sido trabajada por cirujano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios tatuajes, de los que más me acuerdo uno mediano en la parte baja del vientre lado izquierdo y otro en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:  Top negro con puntos blancos

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo da.

11. Mamada: Aceptable, con paciencia, se concentra más en la cabeza, hizo un intento de GP. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto varias veces en su marco y había hecho consultas en días anteriores a la atención y en esa oportunidad me acerque para ingresar simplemente porque quería probar a esta flaca selvática.

La agarré para tener unos previos, correspondió más o menos, creo que quería pasar a la acción de una, pero pude calentar algo ese cuerpo que iba a comer. Inició el oral echado yo en la cama, luego se montó sobre mí y comencé a disfrutar el polvo, me dejó esas tetas amasar, por ratos me recogía y me las comía, luego se volteó y siguió moviéndose, gemía un poco la flaca, paramos para ponerla sobre la cama en misionero, luego la jalé al borde de la cama donde le abrí las piernas y la penetré una y otra vez, por momentos actuaba con sus gemidos pareciendo que lo disfrutaba y como última pose le pedí que se ponga en 4, aquí si le di parejo hasta que me vine agarrando ese trasero.

13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó al final de la faena

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en todas las poses... Tengo la impresión que la agarré un poco cansada o será así simplemente… Como fuese, volveré.

This is the hidden content, please

Es todo por ahora HDL´s

Procedo con mi retirada..

• Me gusta 8
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, Boca pequeña, cejas pronunciadas, cabelo lacio largo medio castaño

2. Edad: yo le calculo sus 35 aprox

3. Talla: 1.55 quizas

4. Color de Piel: Masomenos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada, conserva aun/ plana/ medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ me sorprendio, paradito mediano y natural al parecer/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le gusta demasiado la tinta, uno por todo su abdomen, uno pequeño en el brazo, espalda...
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 60% lo senti bien mordiscon

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Basica, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Queria probar algo nuevo y decidi entrarle a esta charapa, consulte precio y pa dentro, fuera ropas, se le ve bonita figura a la charapa, un brevisimo paleteo y empezamos en misionero donde esa concha si me estaba ajustando y estaba calientita🤩😋 proseguimos en cowgirl defrente donde aproveche de lactarle por un brve momento las teresas, pero como que no me dejaba mucho, pasamos a prrito donde le senti mas ajuste estuve buen rato dandole hasta que se vinieron los HDL.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece utencilios de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: A ver.... la kine es colaboradora, acepta todas las poses sin relojeos, no me dejo al 100% las tetas, pero algo es algo XD al principio la senti medio mecanizada pero luego se solto
. Eso es tokyo alaos

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado sin ser gorda, cabello lacio y castaño oscuro, cejas medianas, ojos llamativos algo grandes, con algunos arreglitos en la nariz me parece q la note afilada y levantada, boca pequeña, labios tirando a medianos

2. Edad: parece sus treinta y pocos.

3. Talla: 1.62m aprox

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana de figura formada, regular, sin rollos la vi plana, grandes melones y duracel, los da sin reparos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, buen culazo blandito semi ancho parece con aumento, acorde al rabanal contorneadas algo anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja tiene una especie de listón, una especie de rosario a la altura del corazón, uno  parecido a una media luna a la altura del ombligo, una rosa en la rodilla y muchos otros...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con aros pequeños.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% todavia hay ajuste, perrito sobre todo...

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: la clasica con paciencia pero bien rico acompañado con una carita de mamona, su cacharro ayuda bastante, uff...

12. Relato del Servicio: la vi con demanda a esta semi-milf regrese hice la guardia junto a otro cheroka que  esperaba antes que yo, abrio y le gane en consultar y pa dentro, besito en cachete de bienvenida y de una pase a la cama me sente a la par de ella, nos pelamos y pase a frotar ese derrier mientras ella todavia se quitaba sus prendas creo que me esperaba, con calma le ayude a sacarse la parte de abajo , luego me dijo que me recueste para que me la chupara, termino y subio a montar y refregarse con buena técnica, ahi me quede buen rato me dedique a chambear ese par de melones no dijo ni pio, mientras sobeteaba sus nalgas, ptmr reaccione cuando ya habia pasado buen tiempo y la puse en perro salio buen panorama y le di curso en esa pose donde se dejaba embestir y abrir esas nalgas, después con la chele a mitad de camino la lleve al sillón y la puse a cabalgar me gane otro rato con sus tetas y salieron los hijos.

13. Higiene Personal: se lava y orina, te echa alcohol en las manos y la base del neperiano.

14. Besos en la Boca: nones, cuando cacha mira un punto fijo gimiendo y como si sintiera la pegada te mira a veces...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: #30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: parece q puede seguir mejorando.