Jump to content

Pamela ecuatoriana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Circular, simpaticona, pelo largo y de lentes.

2. Edad: Me dijo 23 años.

3. Talla: Con tacos se ve alta si ellos su 1.60 masó.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura normal, poca barriga,senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera, culazo rico, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza amarillo.

9. Ajuste Vaginal:Masó su 40% masó.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Buena aunque solo succiona y chupa cabeza y hace intentos de GP.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta tapu caballona alta ya la tenía en la mira este fue mí primer polvo justo llegaba a chambear a local y paso a cambiarse así cuarto yo ni corto ni presoso, procedi a esperarla a que se cambiara y saliera, demoró un tiempo regular, en eso no vi nada nuevo solo las mismas y 3 nuevas me parece haber visto pero estaban maso , bueno  le hago la consulta de rigor y para adentro, ya adentro la flaca es algo callada y tímida diria, pero si es amable y te sigue la conversa, inicio con su mamada de arriba descrita, iniciamos con vaquerita cara a cara buen rato, después pasamos a vaquerita de espalda un buen tiempo y para terminar le di en perro buenos minutos casi 6 a 7 minutos y no me relojeo, cumplió su palabra ya que en la puerta le había dicho que sea buen trato, tenía mis dudas de entrar en esta flaca ya que otros días desde la puerta la veía muy seria y me daba mala espina pero felizmente fue un buen servicio, me despedí, beso en el cachete y fuga manos a por el segundo polvo.

13. Higiene Personal: Limpia se lava.

14. Besos en la Boca:Nell

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 16 pero no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mm le pondré su 7 no relojea y es conversadora y no jode en las poses le pondría más, pero le baja el hecho de que no gime nada en ningúna pose (salvo en perro leves gemidos) y por eso demore en venirme si viviera un poco mas el kche  sería un 7.5 redondo el servicio.

20. Comentarios Adicionales: Servicio aceptable.